Saltar al contenido
dilema

Dato Para Iniciarme De Pasivo

Mensajes recomendados

hola saben que soy un heterocurioso con ganas de probar alguna trava
como pasivo alguno ha ido por primera vez y les ha quedado gustando
osea no se me daria cosa que me dejaran medio webiao XD bueno no se si se entiende

pero me gustaria probar con esa tal CArolina de pfc dicen que la tiene grande saludos
o cual me recomiendan

 

se este, 83384335

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si aun estuviera acá te recomendaría a Andrea Dooley para ese ámbito, ella me dejo loco. pero lamentablemente no esta Chile y no tengo idea si vuelve. Otra que sigue aca y fue una de mis primeras como pasivo es la Deva (Creo que ahora esta en traves.cl), pero se ha puesto muy fome últimamente, aunque igual tiene buena dotación (20 cm si no me equivoco) podrías probar. De la otra que hablan harto es de la Javiera Garrido, una Chilena, pero creo que ella si te dejaria como Clint Eastwood como decía el compadre xd

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, si le provoca curiosidad el tema, cual es el problema q le quede gustando? A mi hace rato ya me quedo claro que me gustan las travas "modernas" (osea q le hacen los dos roles) y las minas reales, no me complica ni me siento "raro", los orgamos prostáticos son (valga la cacofonía) CUATICOS. Yo le recomiendo q si le pica el bichito, vaya con una de las pro y compruebe si le gusta. Andreita anda de viaje pero hoy probé por primera vez a Angie Fox y la recomiendo 100%. Digale q es primerizo y lo va a tratar de lujo. Ahi nos cuenta como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, yo me inicié en el sabroso y vicioso mundo de las travas hace 2 años aprox. y probé de pasivo tambien. A mi me calienta el cuerpo de mina y aspecto de mina y si tienen sorpresa igual no mas, ni siquiera se me pasa por la cabeza alguna wea con un hombre, para que se quite ese prejuicio. Yo fui como activo y pasivo con andrea dooley, y fue espectacular, la mina es preciosa, parece polola, se pega unos mamones cuaticos y tiene un culo de infarto, y cuando ella fue activa eyaculé como para decorar una torta...., o sea, buenisimo. Además la mina no tiene la poronga tan grande, para empezar yo le recomiendo andrea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente Don Gabon estamos 100% de acuerdo. Pero no le dore la píldora a MoneyCash pue, no ve que Andreíta vuelve como en un mes (y tanto) más y al pobre le van a salir vellos en las manos. Don MoneyCash, si tiene tanto, hágame caso y vaya donde Angie, me (nos) lo va a agradecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente Don Gabon estamos 100% de acuerdo. Pero no le dore la píldora a MoneyCash pue, no ve que Andreíta vuelve como en un mes (y tanto) más y al pobre le van a salir vellos en las manos. Don MoneyCash, si tiene tanto, hágame caso y vaya donde Angie, me (nos) lo va a agradecer.

aaaaa, tiene razón compañero. He escuchado maravillas de angie pero aun no he tenido el placer de tener ese cuerpazo, pronto iré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inicié haciendo la fantasia de cambio de roles con minas que te hacen beso negro y te meten los dedos diciendo que es masaje prostatico o consoladores. Me quedó gustando y me metí a esto de las traves de lo que sigo diafrutando como conplemento al las chicas y deje el cambio de roles con minas, esto es mucho mejor.

 

En tema del tamaño pa iniciarse creo que es un tema dificil, por un lado uno quiere que no te rompan el orto a la primera pero por otro la fantasia del pasivo es comerse una mina con el pico grande sobre todo pa chupar es mas erotico... no me imagino un pasivo soñando cambio de roles con una wea del ancho del dedo chico y flácido mas encima... es como los arnés de las minas cuando le ponen un consolador grande atrae mas que cuando es una huea chica de color fosforescente.

 

Ahora con mas xp en el culo me aseguro y llevo un lubricante anal, se lo lubrico bien y pa adentro... creo que se disfruta harto independiente de si es muy grande (angie,javiera, shanell de lo que conozco)

 

Espero le sirva mi experiencia. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me inicié haciendo la fantasia de cambio de roles con minas que te hacen beso negro y te meten los dedos diciendo que es masaje prostatico o consoladores. Me quedó gustando y me metí a esto de las traves de lo que sigo diafrutando como conplemento al las chicas y deje el cambio de roles con minas, esto es mucho mejor.

 

En tema del tamaño pa iniciarse creo que es un tema dificil, por un lado uno quiere que no te rompan el orto a la primera pero por otro la fantasia del pasivo es comerse una mina con el pico grande sobre todo pa chupar es mas erotico... no me imagino un pasivo soñando cambio de roles con una wea del ancho del dedo chico y flácido mas encima... es como los arnés de las minas cuando le ponen un consolador grande atrae mas que cuando es una huea chica de color fosforescente.

 

Ahora con mas xp en el culo me aseguro y llevo un lubricante anal, se lo lubrico bien y pa adentro... creo que se disfruta harto independiente de si es muy grande (angie,javiera, shanell de lo que conozco)

 

Espero le sirva mi experiencia. Sl2

Yo partí igual, y concuerdo casi en todo contigo. En mi caso , me encanta el cambio de roles con mujeres, y si tienen un buen pedazo de arnés mejor aún.

Efectivamente al inicio es bueno comenzar de a poco, pero una vez que el * entra en confianza, ya entran cosas más grandes... La sensación de dilatacion es MUY bakan cuando hay onda con la trava y/o la mina con el arnés.

Por ej, una vez estuve con una viejita que conoci en internet que era re-re-RE-caliente y llevé un arnés de 6CM de diametro... entre todas las cosas que hicimos, me terminó entrando como si nada (a todo esto la viejita era seca por el *... onda hacía Gapes como si nada... lo pasamos la raja!) .

Luego, cuando quise una trava grandota, me fui una noche con Carolina PFC y si que lo disfruté...

 

Ahora como hace tiempo que no voy por esos calibres, hasta el dedito me entra apretado ajajajaj...

 

 

Comience de a poco.... calibres pequeños (hasta 4Cm de diametro) , luego va "engrosando"... y ... obviamente si le gusta se pega el salto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...