Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Kakos Express - Estado 215 esq Agustinas (2015-2023)

Mensajes recomendados

Visita en AM: Daniela, Silvia, Yessenia la NN trigueña chilena (creo) y Viviana.

Público regular entrando al horario de los esclavos.

Para mí, el turno está bueno parejito, con más lucas y tiempo pasaría vale con cualquiera, pero ahi mi corazón es de mi parce Vivi (...pero mirando para el lado chamo de la infidelidad jajaj ? , es que esa Yessenia está como quiere también)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31/5/2019 a las 11:42, vinoveritas dijo:

Mr.T como no la encuentra rica? A la Vivi?

Me gustan que aparenten menos edad pq cuando se ponen muchas cosas en la cara pierden naturalidad y me gustan rasgos mas femeninos,nada mas.Fisicamente Vivi de piernas bien.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que pueda interesarle, en AM apareció Jenny rubia, ex-Irlandes G. Alessandri.

Se ve muy apetitosa, como para competirle a mi parce, pero Vivi tiene un nivel de atención difícil de igualar. No sé, por ahí veremos si me tiento al cambiazo.

Resto del turno: Daniela, Silvia y Yessenia.

Salidoa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2019 a las 10:42, vinoveritas dijo:

Mr.T como no la encuentra rica? A la Vivi?

Viví tiene un buen físico, trabajado en el gym, pero de rostro no es muy linda que digamos, además de que aparenta mucha edad, se ve muy MILF. 

Editado por cafeneitor2020
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera vez por este local. AM. 

Me llevó un amigo. Nos atendió Jenny y concuerdo con Don Mod.. muy atractiva y buenísima atención. Nos contaba que venía del Irlandés y lleva como un mes acá. Para tener en cuenta este café.

Tipo 11, concurrencia media. Un team de otras 5 niñas muy interesantes. 

M/M: vestido cortito de colores llamativos. Para volver.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2019 a las 15:17, Mark_Alec dijo:

Nos atendió Jenny y concuerdo con Don Mod.. muy atractiva y buenísima atención.

A esa nena Jenny me es imposible no mirarle las pompas cuando pasa, exacto de tamaño grandecito como me las recetaron,  my god ?

Pero las paisas son mi debilidad, y mas Viviana que hace una performace perfecta...faltan vales y tiempo ahi jeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desayunando temprano por acá ( proyectos en empresas del Centro me llevarán a la perdición ? ) y atenderse con Jenny es iniciar la jornada muy motivado. 

M/M: vestido cortito escotado tonalidades café/amarillo con dibujos varios. 

La señorita que atendía al centro, un par de mesas cercanas, de bubys  prominentes, por un instante casual mostró más de lo que uno suele ver por estos lados.... guauuuu ... sus clientes que atendía sonrieron nomás, ella no se hizo dramas y salió perfecto del caso. Con mi partner nos miramos y quedamos fascinados.

No la ubico. Tiene un tatoo bajo hombro derecho como de una hoja  similar a la de los Old Black. Muy atractiva.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy grato lugar, que había visitado antes. Creo que le falta en relación al Baranis y al Aromas (que son los referentes de esta modalidad), sin embargo las niñas son aplicadas y atienden de manera simpática. Mi vale para la chilena Fernanda, recién llegada a la temática.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@voldemort69 con too respeto, no comparto su opinión de que el Barani y el Aromas sean referentes:

En el Aromas las nenas son guapísimas, el café es bastante bueno y el local muy cómodo, pero el nivel de atención anda muuyyy por debajo de la competencia (y mi razón principal para ir es la atención y las nenas, el resto es secundario).

Y el Barani no lo encuentro muy cómodo y estar "en vitrina" no sé si me gusta mucho.

Pero bueno...son mañas de viejo.

 

De lo que importa, formación AM muy estable: Daniela, Silvia, Yessenia, Jenny y Viviana.

Parece que la competencia está dura porque a todas las vi aplicadísimas en la atención, hasta sus trucos old-school por ahí juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase por aqui en am , me atendi con silvia , voluptuosa milf , muy rica a mi gusto , simpatica amorosa , viene del irlandes de cousiño , esta hace 4 meses , muy atenta y nose si sera la misma que hablan antes , pero se le escapaba un toperol de su escote , me tenia hirviendo , buena alternativa .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Post launch me di una vuelta por acá, justo estaban cambiando de turno, me atendí con Jenny que yo encuentro que esta mas rica cada día. El café bueno, el local no estaba repleto, el equipo de chicas está para todos los gustos, las de la tarde están medias gorditas pero simpáticas (con la excepción de una flaquita joven bien pechugona que me miro con unos ojos que me dejo tiritón)

en general las chiquillas todas caminando a ser unas milf muy buenas,.

vale la pena pasar de vez en cuando.

saludos

pd la MM de la tarde trajes rosados, se ven muy apetecibles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos e pasado varias veces este mes, y me fije estos últimos 10 días, de una morenita tirada a mulata, de origen ecuatoriano, de nombre Taira, muy simpática y de sonrisa y trato agradable, aunque no soy muy asiduo hacerse tipo de templo, la morocha se gana mi vale y buena propina por su atención,  cercana afable además de asertiva

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer No la he visto ahora,era media cuerona pero cuenterita y cartuchelli, queria solo recibir pero no dar ...y la Biblia del kalifa dice claramente:"Dad y recibireis" jaja.¿Ud compraria de regalo una cama cara  sin probarla?...se la dejo picando.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...