Saltar al contenido
kikbutowski

Hanna - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

He conocido a esta chica, muy buena figura, sin guatita, linda cara y uno de los mejores culos del local. En el epicentro es rebuena, no para ponerle los siete tenedores, pero se defiende la chica. Punto a destacar es que la chica es muy simpàtica, liviana y no flaite, lo que hace el momento mucho màs agradable. Gracias Milton, adelante estudios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba que lastima que no fui,que lata lo que le paso colega yo me he atendido varias veces con ella y jamas un problema, a lo mejor fue cosa de feeling con la femina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es bien cuatica,hoy me echo la media foca porque no acababa pero asi en mala me trato de jil poco menos que no sabia que me tenia que ir rapido,es bien rara esta mina,con suerte le di 10 minutos.

Estimado usted esta ekivocado de mina ella no es asi yo la conosco y jamas trataria mal a alguien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno nunca puede poner las manos al fuego, dado lo dispar que puede ser la experiencia. Yo la encuentro rica, pero en el ring últimamente la he encontrado media rara.... en el sentido que está más escandalosa de lo que uno acostumbra ver. O lo finge muy bien o en vola se está descubriendo como una mina caliente que de verdad lo goza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni bebidas con ella en mucho tiempo... de cuando deje un mensaje mas atras... y hoy me tinco ir por bebida y me dejo totalmente en llamas. Ha mejorado mucho mucho su previa!!!!

 

Creo q recaere pronto....

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado pase al local y despues pegarme una atencion en donde literalmente me estrujaron para mandarme cortado (cuento aparte ese), en la recuperacion de mi sensibilidad me quede viendo el show y estaba una niña que ya habia bailado que era Isabela, una morena bastante linda y otra niña que no ubicaba, se pegaron flor de cuadro plastico... el DJ "#$#$%$$ no se avispo nunca con el nombre y la mina "desconocida" me tenia prendido otra vez. termina el show y escucho Jana o Hanna y puta... ya me habia gastado la plata. Voy a tener que hacerle una visita... SOON!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hahaha el wn desmemoriado, me pasa por escucharle mal el nombre... si me habia atendido con ella hace pff N tiempo, habra cambiado la actitud?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la mina nada que decir pero el otro día también andaba media cuántica así que va a quedar en receso de mi parte por un rato de hecho uno de los motivos por los que uno putea es para no tener que soportar minas cuaticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato para todos los Hanna-Lovers!

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Aunque no soy su cliente,he conversado varías veces con ella;muy simpática!...

 

* (estos comments podrían unirse al tema de Hanna - Paraíso Catedral / gracias )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?‼️

 

Saludos!

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

(Gracias don KaaBalleRo por la gestión / saludos también!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yes❗

 

- haber si con el regreso de Hanna,vuelve esa ?divertida performance ?

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...