Saltar al contenido
Batman 2016

Campeón Hay Uno Solo.

Mensajes recomendados

Bueno, la invitación queda extendida para todos los hinchas del Albo y del equipo azul a ver el debut de chupete Suazo hoy a las 18:30 hrs frente a San Marcos de Arica

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/93396-campeoncampeoncampeon-hay-uno-solo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malisimo partido del Popular, muy anunciado en todas sus linesa, un futbol carente de sorpresas que San Marcos realizo su tarea comodamente de manejar una defensa ordenada y administrar buenos contragolpes.

Creo que a Colo Colo tiene que tener todos sus titulares, sin Barroso, Paredes, Vecchio, estamos dando mucha ventaja...opaco debut de Suazo que nunca encontro los espacios y fallo el penal....que tendria que haberlo tirado Fierro (el segundo designado despues de Paredes) lamentablemente perdimos puntos de local que tenemos que ganarlos obligatoriamente ante estos equipos y que despues nos penan, recordemos Ohiggins y Ñublense.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin ganamos, la marraqueta mas crujiente y el té mas dulce.

 

Aunque para ser sinceros, la expulsión del jugador del capo de provincia condiciono el partido.

 

Lo importante es que el equipo gane confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que semana estamos viviendo, luego de un mes para el olvido, Colo Colo regala lo mejor de la semana, 2 al hilo jajaja.

 

Falta que se aceiten las piezas y a dar pelea en la Copa de verdad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colo-Colo retomo su senda, ya se mando 4 al hilo, creo que con el campeonato irregular que es, muy pronto estaremos punteros, U. de Conce ya empezo a flaquear como en todos los campeonatos tiene partida de caballo ingles y Union la Calera no va a durar mucho como puntero, creo que la pelea sera contra las monjas, pero al final ya sabemos como es la historia...jaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, luego de un comienzo para el olvido, se acabaron las ventajas que otorgó el Eterno...tamos en rumbo y con un muy buen equipo; falta que los tanques delanteros la metan y se tranquiliza todo y tomamos el control del torneo.

El Felipe Flores nuevamente dándonos triunfos en su estilo, felicitaciones.

 

 

 

Pd: Que pasa si hoy Ñublense saca al menos un puntito???...ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Colo Colo!!!! se mostró jerarquía, buen juego del equipo popular y el laboratorio de Pedreros estaba hasta las banderas.

 

Lo único fome fue la vuelta de la hinchada a sus casa para celebrar.

 

PD: No estamos ni al medio con el equipo de la última vocal huea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Colo-Colo, se gano con justicia con jerarquia y con todo el equipo jugando muy bien, pero destaco a dos jugadores que estuvieron a gran nivel... Fierro y Flores que una vez mas nos tapa la boca con sus buenas actuaciones.

 

Este partido era muy importante que lo ganara el popular, por ser el primero y jugando de local, ahora a ir a jugarle a los Colombianos.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4 años que no jugaron libertadores, la U fue campeón de la sudamericana, campeón de la copa chile, campeon del torneo local y record de asistencia en Sudaméricana. Saludos albos

 

Don Huea, preocúpese de su tema "azxle de corazón" y no lo dejen botado, y infórmese de las nuevas contrataciones.

 

B9-inDMIUAAPzp9.jpg

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos no confiarnos estimado Il capo, Palestino tiene al chico Valencia que es muy buen jugador y al tiburon Ramos que siempre juega bien frente al popular, pero con la confianza que se tiene de buenos resultados y buen juego, creo que Colo-Colo tendria que ganar para quedar puntero o sub, dependiendo del resultado de San Marcos de Arica.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es que no se perdió, mal Vecchio, mal chupete, bien Valdés, Tapia tendrá que ver esa opción en el camarín ya que Emiliano no era titular y sale con esta chambonada con un Colo jugando muy bien para lograr los 3 puntos en el Monumental, de verdad que nos cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdimos contra Santa fe a mitad de semana en la libertadores 3x1, y hoy contra una injusta expulsión de Ferro, las cosas eran para terminar una mala semana. Pero la genialidad de Paredes dio vuelta un mal pronóstico, con un golazo que postula al mejor de la fecha.

 

Quedamos Católicos (segundos) temporalmente y 3 del puntero Cobresal.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siendo de la u, vi el partido del colo y realmente fierro mal expulsado, pero ñublense q equipo más malo, ya q teniendo 11 no demostró q tenía uno de más; finalmente el único q podía salvar la tarde era Paredes. Naa q decir golazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mitad de semana jugamos contra un equipo Colombiano ahí no más, sin ideas solo apelando a la velocidad del grone mas rápido y les resulto, pero se vio un Colo Colo tibió, sin bien Suazo hizo un gol no esta para jugar de entrada, era un partido que por lo menos rescatábamos un punto, pero bueno... será a mitad de semana frente al Atlas que tampoco es la gran cosa, en el campeonato perdió contra Veracruz por 3 goles a cero.

 

Ahora pasando al Campeonato, a lo Colo Colo y con un golazo de visogol seguimos en carrera.

 

Sin duda ni un lunes negro como se anuncia, me amargara el té y la marraqueta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La sufrimos harto al principio del campeonato, quedamos varias fechas estancados en 4 puntos...pero se comenzó a remar fuerte y tenemos en la mira el ser punteros, solo es cuestión de unas fechas más.

 

En la Libertadores si que no tengo tanta fe, a no ser que los defensas mejoren harto y el Paredes y Cía afinen la puntería. En Arqueros y mediocampo estamos de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpliendo la cábala con rumbo a Pedreros igual que el partido pasado de local, Colo Colo gano por 2 goles a cero al Atlas Mexicano.

 

Sin duda será una semana redonda, que decir del choca en AM un manjar de los dioses.

 

Grande Popular!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo son los Mexicanitos, tiene que ganarle a los buenos para saber cuanto calza realmente, y si es candidato serio, para ganar la copa libertadores.

Complementando tan magnífica e investigada opinión, deberíamos agregar que El Eterno, en el Campeonódromo, les ha ganado a los 2 equipos "mexicanitos" como local, por ello vamos con 6 puntos.

 

Nuestros archirivales de la vocal colista (ídem) lleva 2 derrotas en la Libertadores frente a los 2 equipos ecuatorianos...

 

 

Pd; ¿Donde dijeron algo sobre candidato serio? ...Sería en otro Foro?...en la K nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ahora en serio: El Eterno jugó un partido malito (inteligente?), Villar sacó un gol hecho y en ese primer tiempo fuimos un "barcelonita" con cero profundidad...se tuvo la pelota, pero sin hacerle cosquillas a los charros, que en contragolpes nos complicaron harto harto...

 

Raros los cambios, pero funcionaron; en el segundo tiempo el Tito sacó a los 2 punteros ( Flores y Delgado, que al menos podrían abrir la cancha)...ahí pensé nos seguiríamos ahogando sin lograr profundidad...el Valdes haciendo lo que podía, el Chupete (leeeento) no daba pie con bola y el Paredes jugando en la mitad del campo...pero...pero...vino un jugadón y el penal a favor. Luego, a congelar el trámite y desesperar a los charritos...

 

Creo pasamos esta etapa, pero luego si no se mejora el enganche hacia los delanteros, para que puedan agarrar alguna con ventaja, la pasaremos mal...ojalá toque un sorteo afortunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gano el Eterno 3x0 a la x de Conce... A pesar que el 1° tiempo se vio un partido apretado, Colo-Colo se impuso con categoría.. Aunque los clásicos son partidos aparte, deberíamos pasar por arriba sobre el archirrival.

 

Todos parejos, pero a destacar a Baeza (jugador del partido), Delgado, Valdes, Barroso y Villar.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien por el popular, estamos muy cerca del líder y si bien no se nota un Colo Colo aplastante. Es un equipo que adormece a sus rivales.

 

Ahora solo queda esperar el partido de la otra semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen triunfo !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Colo Colo de nuevo pasó por encima de las madrecitas que se acostumbran a llorar y llorar...

 

Subió el nivel de Suazo, quien complicó al arquerito killer, transformándolo en figurita. Nuevamente el mediocampo del eterno fue fundamental, destacándose Pavez y Valdes; El Paredes cumplió mostrando sus talentos frente a nuestro archirival, quienes nos complicaron solo por un zapallazo que se desvió en un defensa.

 

Vamos punteros y no debiera haber impedimento para alzar la número 31...tamos listos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nieto de Pinochet confirma gestión de su abuelo en Colo Colo. "El Estadio Monumental no hubiera sido posible sin el aporte de mi abuelo”, reconoció en entrevista con HoyxHoy. http://noticias.terra.cl/chile/nieto-de-pinochet-confirma-gestion-de-su-abuelo-en-colo-colo,41627d3daf72c410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

 

Al final si fue así da lo mismo, si el estadio sirve a todos. Son otras las cosas cuestionables a Pinochet...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los grandes clubes como Colo Colo en Chile, no son grandes por la supuesta intervención del siniestro y controversial Sr. mencionado anteriormente, sino que, son grandes por su gente, por su dirigencia que en los albores de su gestación decidieron desmarcarse del grande de aquella época (Magallanes); por sus cracks e ídolos que inscribieron sus nombres con letras de oro en vitrinas de fino cristal para ser admiradas y recordadas por las generaciones posteriores.

 

Un estadio no hizo a Colo Colo grande, pues el equipo más popular de Chile, nació en humildad pero grande al fin y al cabo por allá en 1925 como Club Social y Deportivo Colo Colo. El estadio entre otras cosas sirvió para que diéramos todos los colocolinos de Chile la vuelta olímpica de la Copa Libertadores de América en casa propia.

 

Colo Colo es un equipo líder y de activa participación siempre, aún cuando ande de capa caída. Ese es un mérito a la mística y a la historia, no a un estadio y mucho menos a esa supuesta intervención de aquel innombrable.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nefasto el partido de Colo Colo, se perdió frente a buen rival que se encumbra junto a nosotros.

 

Tapia tendrá que ver la situación de Fierro ya que no puede ser que este dejando al equipo siempre con un jugador menos cuando mas se necesita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colo Colo demostró que también puede jugar como las pelotas!!!

 

Al Villar le metieron un gol por entre las piernas.

El Barroso se mandó un autogol.

¿El Vecchio entró?

Pajarito jugó como gorrión mojado y con moquillo, perdió pelota que terminó en gol.

El Chupete puro empeño nomás...y se desgarró.

El Paredes se perdió 2 goles cantados en el primer tiempo.

Al Pavez no le quedó muy claro que los compañeros no eran los rojos.

 

La guindita del Fierro...aweonao que jubilará en el Tribunal de Penalidades

 

 

Se perdió una inmejorable oportunidad de acariciar la 31...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Partido de mierda, la defensa muy mal parada en cada contra, los medios nunca marcaron de cerca a Rosales, el wn hizo lo que quizó....desaprovechamos innumerables opciones de gol, para el olvido la caga de partido...

 

Fierro corta tu webeo, hasta cuando este wn se hace expulsar....exagero el wn de Calera, pero fue intento de agresion, fuera por wn...

 

Chupete, chupete, chupete, te bancamos todos a muerte, pero por favor wn baja de peso, no podí jugar con esa guata, con ese peso siempre va a estar propenso a tirones y desgarros, la paciencia se agota, baja 6 kilos y no te webiamos más......

 

En este pequeño receso se deberían ajustar algunas piezas, a mejorar como sea y seguir peleando an ambos frentes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala este equivocado y los jugadores demuestren lo contrario al final de campeonato.

 

Una vez mas veo que se nos escapa un título.

 

.- Tapia no puede ser tan wn de poner al chester por la mierda. que rabia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La explicación que dio Tapia, fue que Baeza estaba con problemas fisicos y podía jugar solo 20 minutos...para que lo lleva a la banca entonces, mejor llevar un juvenil en la misma posición, que de seguro rinde más que Maldonado.

 

El problema es que Maldonado nunca debería haber llegado al cacique, su estado fisico es paupérrimo, demasiado lento, gana como 15 palos al mes, por el solo hecho de que le hace bien al grupo, puede aconsejar a los jovenes, puras weas no más que se le ocurren a Tapia no más..

 

El canuto Figueroa tampoco está para jugar en el cacique y menos de titular, cero aporte, jugamos con 9 la mayor parte del partido..

 

Es de esperar que el martes mejore la cosa, ojala el Atlas quede desgastado ya que juega el clásico frente a Chivas 00:00 hora local de chile..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tapia llevó a Maldonado a colo-colo sólo por un tema de amistad, ya que hacía más de un año que el chester estaba inactivo, en esta temporada prácticamente no ha jugado, y el técnico lo pone en un partido decisivo para las aspiraciones al título.

 

Los errores se pagan caro en el fútbol, y en este caso lo más probable es que la derrota de ayer le cueste el campeonato al eterno campeón, parece que la disputa en el trecho final del campeonato será entre Cobresal y la Católica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...