Saltar al contenido
Batman 2016

Campeón Hay Uno Solo.

Mensajes recomendados

Asta que por fin pudimos ganar de local en la era guede, colo colo 3 huachipato 1

 

En comparación a los partidos anteriores se vio un cacique un poco más ordenado en lo defensivo y lo más importante que se pudo finiquitar las ocasiones de gol...

 

Me justo este cabro morales si no me equivoco, notable su definición al momento de rematar al arquero bien este chico formado en la cantera alba, y asta el fome de Figueroa se fue de aplausos en el cambio jajaja...paredes como siempre no arrugo en el penal bien.

 

Espero que este triunfó no sólo sea un espejismo y se repita el domingo en el super clásico

 

Aguanté eterno!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto triunfo del eterno, lo importante era ganar, el equipo va a llegar con mas confianza al clásico....

 

Bien el juevenil Moarales, debería entrar por Riveros , que hace rato no rinde...

 

Ddefinitivamente este va hacer el despegue, deberíamos ganar el clásico tranquilamente el domingo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen triunfó del cacique, colo colo 2 u de Chile 0

me gustó el partido, por fin las llegadas que nos generamos las convertimos en gol..lo malo que se perdieron varios goles o si no era goleada

 

Esperamos que este sea el esperado repunte del colo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lesiono Villar, es de esperar que Garcés este a la altura en lo que resta de torneo, y cumpla a cabalidad en los partidos de semifinales de Copa Chile contra las monjas...No más errores Garcés ya te mandaste muchos cagazos, tengo confianza de que va a responder...

 

Estamos en alza y más vivos que nunca en los 2 torneos...

 

Vamos cacique..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE PAREDES !! parecía derrota del cacique pero con una gran actuación del goleador y capitán se pudo dar vuelta el partido, además se convirtió en el tercer goleador histórico albo...se merece una oportunidad en la selección.

 

Ahora el título nacional se ve lejano y no dependemos de nosotros mismo, pero se tiene que seguir luchando... se vienen las monjas por la semifinal de copa chile. creo que será un partidazoo viendo el buen nivel de la catolica y el eterno, ojala se pueda ganar en el primer Partido para esperar el segundo mas tranquilo y llegar a la final, torneo que no se gana desde 1996 si no me equivoco.

 

VAMOS CAMPEÓN !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa la lesera colocolito me cago el xperto tenia la esperanza de ganar unas lukas pa ir a visitar a la estrellita que me tiene entero caliente jajaja a mitad de semana espero hacerla con la champion xD

 

Colo Colo 4 o más era fijo, pagaba 2,00, para que poner local al eterno era una caga de factor 1,20...

 

Sin ánimo de desvirtar el tema, con luca le apunte a unión visita, monjas y colo colo 4 o más, tigres-monterrey empate, pachuca 4o más, temuco local y recague con la mierda del necaxa..113.000 por esa derrota sorpresiva..en otra cartiilla para ganar 31 lks por luca tambien me recago necaxa le puse 4o más, 2 a 1 perdieron los malos culiaos...

 

Cosas de fútbol, la semana pasada gane, pero el fútbol tiene revanchas y se viene la champions..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente partido del eterno, dominó todo el partido y goleó a everton 4 a 0

 

Capa chile número 11 para colo colo y clasificamos a la copa libertadores 2017

También podríamos participar en la Miami cup (torneo amisto) en la pretemporada.

 

Notable paredes dos pepas al hilo...tremendo goleador... pizzi déjate de webiar y ponlo de titular en la china cup, junto con vargas...

 

VAMOS CAMPEÓN !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó los dos partidos amistosos del cacique.

se ve bien en general. Pero no creó que alcancé para la Copa Libertadores

 

Faltan más jugadores de jerarquía y que no senos vallan más futbolistas.

 

Vamos albos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas alla de las burlas, memes, creo que esto es malo para el futbol chileno en general.

Ojala que la Union pase de fase y llegue a la fase de grupos, para que eleve un poquito el nivel junto a la Uc e Iquique.

 

Lo mismo que en la Sudamericana, ojala que esta vez tanto la U, O'higgins, Everton, pasen de ronda y lleguen lo mas alto posible para que el nivel suba, y asi no nos quedemos solo con lo que hace la seleccion. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El partido del domingo ya no pudo ser más ordinario, haciendo una analogía, fue una pichanga que cualquiera de nosotros ha jugado entre amigos, en donde el otro equipo es horrible de malo (audax)y tienen a un gordito al arco (estay flaquito Peric), y el equipo bueno tiene a un wn bueno para la pelota que agarra para el webeo al arquero, partido nefasto y aburrido, el eterno jugó solo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me reencontre ayer con el vilipendiado fútbol chileno, el eterno le dio el baile a las monjas, superior en todas las lineas, 0 poder de ataque , llegaron una vez.. Al gordito Silva lo dejan muy solo, no sé para que lo trajeron si las monjas llegan al arco a través de jugadas elaboradas, no juegan al pelotazo, como no se engancha se pierde en el area...

Paredes jugando como en el patio de su casa, con tacos, picandola, etc..Lo malo es que se lesiono de nuevo el tatita Villar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongan al arco a Salazar, ese wn de Garces no da para más, no para de comerse goles, campeonato horrible de malo a nivel general, lo más entretenido sería llegar empatado con las madres, para jugar una final y ganarles igual que el 2006..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Garces responsable?....umh... solo un poco. Los goles en contra suelen ocurrir, pero...

 

Los partidos se ganan con GOLES ... ¿cuantos hizo la delantera del Eterno? ESTOS SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES!!!

 

Hubo una falta clarita en el área quillotana en contra de Rivero, pero no se cobró... responsable Gamboa?

 

 

Insisto, los que perdieron el partido fueron Paredes, Rivero y Cía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Garcés. ya demostró que le quedo grande el arco del cacique... sólo por mencionar un caso ante la u fue responsable de un gol... que no era para gol.. ja y varias otras fallas.

 

Se tiene que comprar otro arquero ! (Entre otros) Ojalá de buen nivel... ha villar no le quedo mucho en el profesionalismo...

 

Aguante el eterno !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pudo... pero estamos en la punta de la tabla.

pero sólo por un punto :/

 

Paredes que te pasó ? ...

 

Se paso para mediocre el torneo nacional, un monton de equipos con opciones reales de campeonar... con razón nos va como las weas en los copas internacionales...

 

Igual le tengo fe al colo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decepcionante!.. estaba el partido para el eterno y nos empatan... la "u" iso la pega y nos quitan la punta.

ya no depende de nosotros, pero igual se tiene que ganar el próximo Partido y ver que pasa con las madres..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA que decepcionante actuación del Eterno...UNA VEZ MÁS.

 

Nuestro archirival nos demuestra lo que ha perdido el COLO; que los partidos se ganan con GOLES!!!

 

Salvo contra Everton, hemos venido marcando con cuea un solo gol por partido, con lo cual le endosan toda la responsabilidad al guardapalos, cuando los irresponsables e ineptos son los delanteros, que por su promedio de edad apenas aguantan un torneo corto como éstos.

 

Pa mas cag..a sacan al mejor delantero, INEXPLICABLE csm...

 

Creo ya cagamos, pues no merecemos este torneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá la u pierda su partido y el colo empate el suyo... y todo se defina en una final..

 

... aunque igual creo que el cacique se farrio el campeonato en varias fechas anteriores...

 

Guede la cagó para arrogante y falta de humildad. es buen técnico, pero igual la caga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cagamos en un tarro. En un campeonato mediocre fuimos incapaces.

 

Razones? Entrenador mediocre y delantera que desperdició mas del 80% de las oportunidades de gol. Con eso nadie puede.

 

Ahora que se vayan varios veteranos, que no dan para jugar 90 minutos en ningún formato de campeonato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se venía venir... desperdiciamos muchas oportunidades. Como varias veces lo he dicho falta que de una vez por todas la diregencia contrate refuerzos de nivel y se olviden de los refuerzos cachos ! Que no aportan nada al equipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se venía venir... desperdiciamos muchas oportunidades. Como varias veces lo he dicho falta que de una vez por todas la diregencia contrate refuerzos de nivel y se olviden de los refuerzos cachos ! Que no aportan nada al equipo.

 

Partiendo por un entrenador coherente y menos weas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy colo colino, pero no puedo dejar de mencionar el adiós de uno de sus referentes en las pasadas temporadas. Porque Justo Villar, en una decisión que deja muchas cosas en el aire, se despidió de la tienda alba.

Independiente de los motivos, Villar debía irse de mejor manera. Jugador querido por la afición, respetado por sus rivales, Capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol, es indudable el aporte no solo dentro sino también fuera de la cancha. Un caballero por dónde se le mire, admirado por todos y que se va dejando un vacío que dificilmente será llenado.

Nota aparte: que pesado camarín va a tener Colo Colo en esta temporada...Valdivia, Orión, Barroso...Tiene pinta de guerra civil ya antes de comenzar a rodar la pelotita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesimo que lo de justo villar.

 

Por todo lo que aportó al cacique debió de irse de una mejor manera y no está...

 

Lo de Valdivia. genial que allá vuelto, un crack!

Y lo que menciona el colega.. esperemos que no allá problemas en el camarin con esas personalidades medias complejas ;)

 

Vamos colo colo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal la interna del Eterno, mal.

 

Villar se fue por razones politicas internas, apostó a perdedor y lo fueron. Todo un caballero demostró ser, una pena que se vaya y de esta manera.

 

El DT creo no podrá con ese camarin, veremos al GUEDE dándose volteretas y con incoherencias futbolísticas y verbales durante harto tiempo más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...