Saltar al contenido
Batman 2016

Campeón Hay Uno Solo.

Mensajes recomendados

Colo - Colo campeón por trigésima primera vez! (con un sólo signo de exclamación, no da para más). Este es el peor Colo Colo que he visto en mi vida, no juegan a nada y soy colocolino desde niño ... una muestra de lo mal que está nuestro futbol, lo de la Copa América es sólo la conjugación de una buena generación de jugadores y DT con una línea de juego similar y bien definida que supo sacarles el jugo.

 

Volviendo al Colo y su estrella 31, nada como para sentirse taaaan orgulloso, pues el torneo fue bastante discreto y en verdad no hay rivales de peso ... ni pensar en la Libertadores, pareceremos amateur frente a profesionales, hay mucho que mejorar.

 

Lo de los incidentes en el Estadio "Elías Figueroa", se podrían hacer varios análisis sociológicos ... mmmmmm ... pero me inclino y para ser breve, por la solución, mano dura con los delincuentes disfrazados de hinchas, que corten su soberano hueveo!!!!!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gran y real promesa para Colo-Colo y la Selección Chilena de unos años más está en un chico antofagastino que fue fichado por el Colo, lo vi jugar en Antofa ... era como ver a Maradona con sus genialidades, la pelota pegada a sus pies como Pelé y Messi, tiene velocidad e inteligencia, humilde y centrado, acostumbrado a jugar con mayores y a pasárselos a todos jajajaja, se pasaba hasta el árbitro jajaja, quedé loco cuando lo vi ... OJO con ese pendejo, que va a dar que hablar.

 

También hay otros 2 chicos más en el sur de similares características, si los 3 no se diluyen en el camino, me atrevería a decir que con ellos podríamos aspirar de forma seria a ser Campeones Mundiales. Hubo un reportaje sobre ellos en TV la otra vez, me voy a poner en contacto con el alguien que conoce a ese chico antofagastino, para que me recuerde su nombre ... y se los doy.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega jumbero, me parece que andan en los 16 añitos ya, al chico antofagastino lo vi cuando tenía 14 años y como dije antes, era como ver a Maradona o Pelé, y no exagero ... son personas que vienen con ese "don", no hay otra explicación, ellos crean de verdad, esos son los verdaderamente distintos ... pero no vengan a decirme que Jorge Valdivia es un jugador distinto jajajajajaja (eso me dijo un weón acá en Antofa, casi le pegué al culiao jaja), ese es sólo un buen habilitador, es lo que tiene que hacer un 10, nada más que eso.

 

Este chico del cual hablo, es otra cosa, y puede llegar muy lejos, siempre y cuando no se diluya en el camino claro está. Los 3 pendejitos andan en la misma edad.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta colega bigotito, entonces podriamos tener noticias de ellos en algun torneo sub 17 o algo asi. A mi modo de ver el futbol, los "distintos" son los que tienen la habilidad de jugar con la pelota pegada al pie. Para ser un crack tiene que sumarle habilidad para leer el partido y saber cuando jugarse la personal, habilitar a un compañero o rematar al arco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había escuchado de eso...Bigotito, rájese con el nombre pueh...

 

Aquí el nombre de 2 chicos de Antofagasta que ya están en Santiago, jugando en Colo-Colo ... son los futuros ídolos mundiales ... jajajajaja.

 

Por izquierda: Jordi Thompson ... chico de 10 o 11 añitos, de gran habilidad, zurdo pero no mocho con la derecha, igual juega (tienen que enseñarle ya a jugar con las 2 piernas).

 

Por derecha: Esteban Barraza ... chico de 11 o 12 añitos, de gran habilidad, derecho (tienen que enseñarle ya a jugar con la zurda también).

 

Grábense bien estos nombres, porque en unos años más, si no se pierden en el camino (algo que no creo que ocurra) van a dar mucho que hablar y la prensa deportiva tendrá mucho que escribir acerca de ellos ... sobre todo, de Jordi Thompson.

 

Estos chicos nos llevarán a nuestra 2da Copa del Mundo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los nombres de los otros chicos del sur son:

 

Biron Parraguez ... de Tomé ... le dicen el Ronaldinho de Tomé.

 

Vicente Muñoz ... de Punta Arenas ... le dicen el Messi chileno (ojalá que no se le pegue lo de Messi, de quedarse mirando como otros levantan la Copa jajaja)

 

Jordi Thompson ... de Antofagasta ... le dicen el Alexis Sánchez .

 

Aquí un reportaje de por que no hemos sido antes campeones de américa y del mundo ... talento hay, y mucho ... están jugando todos los días en canchas de tierra, en las poblaciones donde hay que ser choro wn y en los campamentos, pero cuando los niños superan los 12 años, los grandes clubes no los quieren jajaja ... es un negocio.

 

Lean e infórmense ... los argentinos, brasileños, alemanes, italianos NO son más que nosotros!!!!!!!.

 

http://www.australvaldivia.cl/impresa/Espectaculos/2015/06/22/329828/Contacto-revelo-el-negocio-detras-de-los-ninos-promesa-del-futbol/ciudad/

 

El que descubrió y formó al Jordi Thompson fue un ex jugador de fútbol de Antofagasta, Jaime Vildósola, que tiene su escuela de fútbol GRATUITA en la población Villa México en el lado norte de la ciudad, donde no vive la gente linda, todos son morenitos y aniñados como ellos solos jajaja ... Colo-Colo, la U, la UC no fichan a chicos con más de 12 años ... no les conviene. Pero estos grandes clubes son la única posibilidad de real vitrina que tienen estos talentos.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fernández un verdadero crack de equipos chicos (Calera y Ohiggins), jugando por las madres no estuvo a la altura, lo encontré bien cagón, con poca personalidad. Es de esperar que en el eterno este a la altura, talento de sobra,es encarador, tiene pase gol, excelente remate de media distancia, anda bien en pelota detenida, etc. Ojalá la pueda romper en el eterno....

 

Huerta buen refuerzo, central zurdo de buena salida y marca, va bien en el cabezazo en las dos áreas, vendría a pelear puesto con Saldivia. Su mejor momento lo vivió con Mario Salas en la sub 20 del 2013, lamentablemente no ha podido volver al nivel de antaño..El semestre pasado defendiendo a Huachipato, solo tuvo un cometido correcto, nada más. Es de esperar que rinda, ante cualquier lesión de los centrales titulares, se vislumbra como una alternativa fija.

 

No son los grandes nombres que uno esperaba, pero Mossa no tiene intención alguna de invertir más, hay que recordar que este wn le realizó un préstamo informal al cacique de como 500 palos, además hay que sumar que en este semestre solo disputamos el campeonato nacional..

 

Hace un rato me entere que vuelve Luis Paves, estaba a préstamo en un equipo del tercer orden de España, paso sin pena ni gloria..Vendria a pelear el puesto de lateral izquierdo con Gutiérrez, ya que Beauseyour lo único que quiere es irse...No me convence ninguno de los dos, deberían soltarse este semestre y llegar más a la linea de fondo, suben poco y nada, en la marca cumplen, pero nada más.

 

Deberíamos salir campeones tranquilamente, espero que el Coto atine y juegue más vertcial y no tan ratonil..

 

Vanos cacique...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos wn de los dirigentes cuando van a aprender que para salir campeón en todas las competencias donde participas tienen que invertir sus buenas Lucas en contrataciones de RENOMBRE o sea dato calado y no en apuestas... ojalá ahora que no tenemos torneo internacional salgamos CAMPEON sin sufrir tanto...también me gustaría que ganaramos la copa chile que del año 1996 no salimos campeones..a esperar nomas como juga el equipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El COLO COLO ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE CHILE !!! y por lo tanto tiene debiera competir para ganar todas las competencias en donde participa...como sueño con ganar la libertadores por segunda vez, me da pena ver al coló dar jugo en las copas internacionales por que somos grandes y debiéramos estar en instancias claves de la copa y no dando la hora (el último gran equipo que tuvo el coló fue la temporada 2006-2007 tremendo equipazo que casi ganó la Sudamericana )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que ordinariez y fata de respeto por la identidad del cacique..una camiseta roja, estos wn de los dirigentes ni ay con los colores del coló...nuevo refuerzo del eterno, Michael rios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, pero uds. o son muy jóvenes o no saben que en la década del 80 el Colo usaba como camiseta alternativa una de color "rojo" con cuello negro y franja negra en los hombros ... pueden encontrar esa vestimenta en revistas antiguas de Deporte Total ... buscaré en mis cachureos y si encuentro una portada de revista con el Colo vestido así, intentaré publicarla en el foro ... pero estoy seguro que antes se usaba una casaquilla roja como camiseta alternativa ... después en los 90 se usó como camiseta alternativa la de color negro, pero estoy seguro que antes se usó el rojo ... palabra de Bigotito.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja se las sabe todas don bigotito! No me justo la camiseta roja no se distinguen nada, y para mi el Color clásico es el blanco-negro...menos mal se eliminó del torneo. Saludos cordiales de ronpedor de ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa colega ronpedor de ass, es que comencé desde muy niño a trabajar vendiendo Diarios y Revistas y me acostumbré a leer, es algo que no puedo evitar, ya es una costumbre muy arraigada en mí ... y estoy seguro de lo que dije en mi post anterior ... el orígen del color rojo en la camiseta alternativa de Colo-Colo, me parece que surge por el echo de cuando se empezó a popularizar la expresión: ¿Quién es Chile? Colo-Colo ... ¿Se sabe esa supongo? y como la camiseta de Chile es de color rojo se decidió utilizar como camiseta alternativa una de color rojo con cuello blanco o negro y ribetes negros en los hombros, así me parece que surge lo de la camiseta roja en Colo-Colo.

 

Siempre dispuesto a aportar en este foro, se despide de ud. y de todos los amantes del sueño cumplido de un grupo de soñadores y convencidos que los "no se puede" NO EXISTEN, liderados por el Sr. David Arellano que se rebeló ante la injusticia y reuniéndose junto con otros jugadores de Magallanes en un local de nombre "Quitapenas" ubicado por aquel entonces en la calle El Panteón 1125, dieron el "vamos" a lo que sería el Club Social y Deportivo Colo-Colo y principal equipo de Fútbol Profesional de Chile.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que se dé esa expresión don bigotito " coló coló es chile" y no es chiste, en todo caso después del partido con la unión que perdimos se eliminó del torneo la polémica camiseta, ahora a esperar que sigan llegando refuerzos al eterno para salir campeones de nuevo y conseguir la estrella 32!!! Y que ganen la copa chile (11) también

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Renunció Sierra, definitivamente Mossa hizó lo imposible para que renunciara ajajajja, contrataciones tardías, nula relación con el dt (Mossa anda por Europa), conversaciones con Guede después de que este renunciara a San Lorenzo...

 

Me parece excelente la noticia, con ese fútbol de los años 40, de jugar para el lado a 10km por hora no llegabamos a ningún lado.

 

Que venga Guede, necesitamos fútbol ofensivo, necesitamos volver a nuestra esencia...

 

AGUANTE CACIQUE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es claro que el eterno necesita un dt ofensivo, pero igual tiene que ir acompañado de refuerzos de renombre ( calados ) y dirigentes preocupado de que el equipo salga campeón en todo y no sólo de ganar plata! Que se pequen el alcachofazo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja el wn no tiene ni un brillo como dt, ojalá llegué un buen entrenador pal eterno, para volver a ser ese coló coló de algunos años atrás ofensivo y competitivo. VAMOS CACIQUE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Fantasma Figueroa??? ... están weando supongo ... El Colo merece un DT de verdad ... pero en Chile pasa cada wea, como que la esposa del parlamentario Andrade jubile con $5.200.000.-; que Shantaoli desconozca cláusulas de un contrato y no pase na; que Jadue esté cagao de la risa en EEUU habiendo dejado la media caga acá ... así que ... Bienvenido Fantasma ... jajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paredes, pavez y delgado no se les a renovado el contrato y podrían partir y se les sumaría beausejour, jugadores importantes en el equipo, sin dt por el momento, esta la cagá.

 

AGUANTE COLO COLO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pablo guede, nuevo dt de colo colo, ojalá le saque rendimiento al plantel, que vuelva ese cacique ofensivo y competitivo...al parecer guede habría pedido dos nuevos refuerzos al cacique y beausejour se quedaría por una temporada más.

 

VAMOS COLO COLO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que ver como Guede logra imponerse en el camarín, ya en San Lorenzo tuvo problemas con algunos referentes por dejarlos en la banca (Mercier y Romagnoli), finalmente por presión tuvo que poner a Mercier (volante defensivo trotón, agrandado por los propios argentinos) en gran parte del campeonato. Es de esperar que no tenga problemas con ningún referente, si Paredes quiere jugar que baje unos 5 kilos y se ponga a entrenar en serio o sino a la banca no más..

 

Guede con San Lorenzo en la Copa Libertadores, intentó imponer su idea de juego ofensivo de forma inmediata, en muchos partidos jugó bien y perdió de forma inmerecida, lo liquidaron muchas veces de contragolpe ya que este wn juega con la defensa casi en mitad de cancha y esa idea requiere tiempo, también le peno la falta de finiquito, finalmente su expedición en la copa fue un fracaso. En el campeonato argentino fue más prágmatico, cambio el estilo de juego y fue más resultadista , tenía la presión de ganar el titulo, finalmente fue goleado en la final..

 

Me quedo más con lo realizado en Palestino, es de esperar que lo replique en el eterno, si bien no tenemos tantos jugadores jovenes para que sostengan la presión y el vértigo la mayor parte del partido, se puede matizar perfectamente con la posesión en varios pasajes, al medio tenemos jugadores con buen pie. Tenemos arqueros de calidad, los centrales cumplen y saben salir jugando, nos faltan jugadores por las bandas, se fue Delgado y solo llego Ríos, faltan contrataciones en esos puestos, a Guede le gusta jugar por las orillas.

 

Colo Colo debería pedir de vuelta a Paulo Díaz, estos argentinos de mierda no quieren pagar el pase, así nos permitiría tener un defensa rápido y poder jugar con linea de tres en algunos partidos..

 

Desde la época del Bichi Borghi y el Barti ,que no tenemos técnicos ofensivos, pasamos por bodríos ratoniles como Tocalli, el Borrachín Gallego, Divo Basay, Angel la Bruma, G.Benitez (a este wn lo perdono, en el pasado nos dio éxitos), Tito Tapia, Coto Siesta..

 

Colo Colo por historia siempre ha sido ofensivo, nuestros mayores éxitos deportivos lo hemos conseguido de esa forma, de la mano de técnicos como el Zorro Álamos , Mirko Josic y el Bichi Borghi..

 

Vamos cacique a ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile, estas 2 mierdas de campeonato para lo único que sirven es para sacar pasajes a la libertadores y la Sudamericana del próximo año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esperar que le vaya bien y salgamos campeón del torneo nacional y copa chile.

 

Pero la GRAN DEUDA DEL ETERNO ES SALIR CAMPEON DE UNA COPA INTERNACIONAL.

 

An pasado 25 años de la copa libertadores el MAXIMO LOGRO ALBO, la ultima final fue la copa sudamericana del 2006 con un plantel de lujo y dirigido por el bichi borchi, que lamentablemente se perdio, se tiene que invertir en jugadores de calidad, buen equipamiento deportivo, darle potencial a las inferiores...se debe pensar en ganar la copa libertadores y copa sudamericana!! Y dejar de dar jugo en la fase de grupos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas...creo falta mucho tiempo aun para que despegue el Eterno... Como lo indica don demoledor, el espíritu ofensivo de Guede debe ser implementado con jugadores jóvenes...PERO:::Fierro, Paredes, Valdés, Figueroa, sumados a los incorporados Rios, Fernandez, entre otros, conforman un plantel que tiene más años que bandada de loros. y no está para trotes ultraofensivos...

 

Guede pide mas tiempo, pero se ha equivocado en los planteamientos en el arranque.... es increíble que no se aproveche y NI SIQUIERA SE NOTE que ha jugado gran parte de los partidos con superioridad numérica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual el estilo de juego de guede es ofensivo da un buen espectáculo PERO su error es la defensa.

 

A cómo venía jugando con sierra, se ve el cambió

pero el problema creo esta en que plantel muchos de los jugadores mayores de 30 años.

no dijo que sean malos pero ya no están para este estilo de juego tan desgastante para los jugadores

en momentos me gusta como juega el cacique pero obvio se tiene que mejorar, Guede tiene que cambiar la táctica de juego, mejorar en la defensa y por que no darle rodaje a los juveniles.

 

Esperemos que la siguiente fecha ganemos y se noten las mejoras, o así no las primeras críticas a guede se empezarán a escuchar, pero en lo personal creo que aún es temprano para un cambio significativo en el juego, pero obvio que no se tardé tantas fechas.

 

Otro punto ya algunos jugadores se están por retirar o les queda poco tiempo en el profesionalismo, como por ej paredes.

 

Se tiene que cambiar esa Política que tiene el

coló coló de contratar tantos futbolistas de promedio 30 años, ojalas los dirigentes o los "encargados" de las contrataciones traigan jugadores buenos y no tantos colegas que son suplentes, veteranos, o que vengan de ligas no competitivas.

 

Si no ese coló coló de antaño es difícil de que vuelva.. VAMOS COLO COLO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana por la quinta fecha

colo colo vs deportes Iquique, puntero

 

El cacique lleva dos derrota en lo que va de torneo

Si guede no mejora la defensa y no hace los cambios necesario le va a costar el campeonato!

 

Como va a tener a casi todo el equipo arriba y uno o dos en la defensa, que se pege la cacha...

 

Vamos eterno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un desastre el eterno, equipo mal parado en defensa, las pocas ideas se diluyen de 3/4 de cancha, siempre la misma wea intentando centros solo por cumplir, que manera de centrar tan mal ese Suazo, faltan jugadores que desequilibren en el mano a mano, hace falta Bolados y Carvallo, pero cagamos porque estan lesionados...

 

Actualmente somo cualquier cosa menos un equipo de fútbol, queda demasiado por mejorar, es de esperar que estas 2 semanas de para sirvan para por lo menos ser competitivos y no dar la hora como lo hemos hecho hasta ahora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no levantamos cabeza, ahora sólo se consiguió un empate ante Antofagasta

Al parecer el discurso ofensivo y desbordado de Guede sólo quedo ay en el discurso, en lo que va del campeonato sólo llevamos 5 puntos nada más que éso y en un torneo cortó como este ya creo que nos despedimos del título =(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi el partido, pero las crónicas señalan de nuevo los "horrores" defensivos del eterno, lo que me sorprende es que Guede siga con la misma wea de asegurar que en defensa mejoramos, si bien muchas veces se cometen errores individuales (como el caso de Garcés), la mayoria de las veces que me ha tocado verlos jugar, estan mal parados, cualquier equipito nos llega por todos lados, en cuánto al ataque se llega, per la falta de finiquito es decadente...

 

Confío todavía en Guede, debería ganar el clásico y al menos estar en la disputa del titulo, si no lo hace patada en la raja a final de campeonato, en el eterno perdemos la paciencia rapido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El partido ingrato para el cacique una vez más nos pillan mal parados y nos empatan ( hasta con linia de 5 ) un gol mal anulado al Viso gol, dos remates al arco que terminan en el palo....habra que poner ajos y ruda.

 

otra vez lo mismo dominamos los primeros 20 minutos de partidos bien jugados y empieza el bajón físico o el cambio de actitud....nos empatan en el segundo tiempo y se ve un cambio en la actitud de algunos jugadores para revertir el resultado pero nada. Uno de los poco que tira el equipo para adelante es el "viso gol" que tiene todo mi respetó y admiración pero el loco no puede sólo, la mayoría no está mojando la camiseta, cometiendo errores continuos...guede sigue con el mismo discurso cero autocrítica, mucho discurso ofensivo y venta de humo, culpando los arbitrajes, ay que seguir trabajando y weas...esta igual que el chanta de beccacece, ojalá que no termine con el mismo destino que el.

 

Para mi ya estamos fuera de toda chance del título

 

Estamos de los últimos en la tabla, a ver que pasa en el super clasico, si siguen así los partidos al final de temporada pata en la raja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...