Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Esta genial como esta Angélica, cualquiera queda enfermo con una mujer así.

Del punto de vista de ella tiene barra llena con una cartera de clientes regulares con los que se mantiene bastante bien (no descartando que pueda tener aun algunos mas). A mi me deja bastante conforme con su atención y esta dentro de mis regalonas preferidas.

Pero para que pedirle que tenga mas cosas? si no tendría mas lugar donde dejar k-lientes, y si llegara a tener mas barra donde dejar otro lote, el tiempo dedicado a cada uno se reduciría y podría afectar en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deseo aclarar que mi comentario anterior no es crítica, como toda persona se pueden fortalecer debilidades y a mi modo de ver, sólo le faltarían ese tipo de detalles para tener ante nosotros en la actualidad a una cafetina que será legendaria difícil de olvidar.

Por chicas como ella uno dice...si si colombia...si si caribe ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Mie20/12/17,11am)

__________________________________

 

▪Intro: una de mis últimas ⭐favoritas,me hizo volver a este templo,??.

 

▪Playlist ® : Pamela-Pikàchu y Daniela-Col en el escenario.

- Jocelyn (o Andrea,no sé cómo es mahconocía,?) en barra wurlitzer;una delgada pelinegra,de bonito cuerpo en la mini-barra de la puerta... y al fondo (aunque usted no lo crea): ALENKA‼

 

▪M/M (MalditaModa de hoy) : Pascueritas ?? (salvo la chica de la entrada,q está con lencería roja,Y LE QUEDA MUY BIEN,?)

 

▪Público: Pikàchu siempre con más de alguno hechando la talla;Dani-Col siempre con cliente;la chica de rojo con su barra completa tooel rato! Jocelyn....: no la vi atender a alguien,salvo q LOS OJITOS de Alenka-L* me hayan impedido verla laburar....

 

▪Comments : está bien este local en Am.... o entretenido podría ser también;por ejemplo: ver a Pamela tirando la talla con sus habituales,tooscagaos de la risa,hace q el rato se pase muy rápido,?.

- pero ustedes saben q yo soy fan de Alenka-L* y NO SÓLO SUS OJOS me distraen,??

(?)

 

Sería el Reporte En ViVo de

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Al salir,tipo mediodía,llegó más gente al local,y todas las chicas (incluyendo a Jocelyn) con gente en sus barras✅)

 

 

LEKIPEDIA

__________

 

*Alenka-L = AlenkaLinda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????‼️

 

(Repito: #AunqueUstedNoLoCrea): llegó temprano (hoy,ayer y el lunes...) Digno de #Ripley,?.

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

➡️ Vamoh a ver CUÁNTO LE VA A DURAR a la linda,?

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, hace tiempo que visitó este local por la niña que está en la barra que da para mirar la galeria pero hoy fui y no estaba, alguien sabe como se llama y que le paso? xD disculpen mi ignorancia pero me tiene como caracol está mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Mi20/12/17,15:28hrs)

_______________________________

 

▪Playlist ® : Grace y Jenny(pavariar tarde,?‼) en tarima.

- en la wurlitzer,una flaca alta de melena;en la vereda opuesta,Angélica?;y en la mini-barra de la puerta,una chica q está hace 2semanas (según me cuentan).

 

▪M/M : ??igual q en la mañana (salvo Grace q está con lencería roja,y la nueva,con un body-látex)

 

▪Público: local al 30%

 

▪Comments: buen ambiente,relajado,y para los más calientes,les recomiendo ubicarse cerca del aire,pq atrás no llega mucho El A/C,?

 

Fue el Reporte EnViVo con.....

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka es la culona que estaba en la barra sur poniente??? Se pasó, aunque Pikachu con su body rojo transparente sin ningún parche tapando,si! Con ningún parche,me dejó enfermo ???? ,su colega de tarima también tenía lo suyo,al igual que la mencionada Alenka , Jocelyn no me gustó mucho su atuendo navideño,pero igual tiene lo suyo,de la chica de la barra puerta no puedo opinar porque desde mi posición no pude apreciar nada, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alenka es la culona que estaba en la barra sur poniente??? Se pasó, aunque Pikachu con su body rojo transparente sin ningún parche tapando....

Sipo,Alenka-L.... (siempre la he encontrado EntreraRica,?)

- pero uds ya saben q mi opinión es subjetiva,pues soy fan de ella. Y creo q eso me impidió ver (aunque a la distancia era difícil) lo de la transferencia de PamelaPikachu,?.

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en la tarde y me reencontré con Kamille que se encontraba vestida entre pascuera y enfermera y se veía muy rica. Andaba bien simpática y mejoró bastante su atención, de hecho no me pidió ni aguinaldo. Si bien no es muy comunicativa, al lado de la Verónica del Cianel o la Robot, es Miss Simpatía.

 

Ah, y al salir, le pregunté a la cajera por Camila, y me contó que se retiró por casorio.

 

Se lo tenían bien callado los huevoncitos...

 

A lo mejor, algún forero es el afortunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Staff regular en PM: Valentina, Kamille, Jenny, Angelica y Grace.

 

MM: ...hemmm... surtido verde? XD

 

Atención: mi rola favorita por algo es la consagrada 2017 ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Fender no conoce a la Pau-Pau, parcha a veces en PM y el AM es del dia sábado

 

La Pau Pau (que estaba en la barra de la caja, pa que la ubique Fender) ha hecho un par de parches estos días y lo más probable es que la encontremos haciendo reemplazos estas vacaciones. No actuaron hoy: Kamille y Valentina. A pesar de las ausencias, Como la de Karin hace ya varios días, el café se defiende dignamente en términos de asistencia de público.

 

Angélica como siempre una maestra de la atención. La rola sabe como pocas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don vaguito sabe ;)

 

Efectivamente a la nena Pau-pau no la ubicaba por nombre aún habiendola visto varias veces.

 

Ahora de público, para lo que se está viendo en la competencia, pienso que al Marilyn le está yendo bastante bien.

 

Saludos

PS: mi rola más que maestra, se preocupa de atender bien... leeendaaa ella ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...su musa, un 7 nada que decir

Mmmm.... yo creo que la está confundiendo, la atención no es taaaan buena... ;)

 

(a ver si espantamos la bandada de jotes jaja)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: Valentina, Kamille, Jenny, Angélica, Pau-pau.

 

MM: surtido XD

 

Atención: sin comentarios ...mamones XD

 

Saludos

PS: vi a carita de perversa a la salida, no lo puedo evitar...me provoca el llamado de la selva la fallera esa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...