Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy mi vale fue para la Rola, pero no puedo negar que Daniela es la tremenda tentación. Curioso, pero hoy vi llegar a ambas Danielas (la del Cianel y la del Marilyn) y ambas se ven muy bien de civil. Angélica sigue dando la mejor atención del local. El resto del turno ya fue mencionado y la verdad es que es un muy buen turno. El local ya estaba bastante lleno desde la mañana y cuando me retire ya el local se estaba completando. Lo de Angelica es algo increíble, porque desde muy muy temprano ya tiene la barra bien poblada.

Sl2. 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2018 a las 13:47, El Barta dijo:

Que raro, yo cuando fui, vi su barra llena en todo momento y gente esperando que algun cliente saliera de su barra para atenderse... 

Al parecer mis fuentes estaban en lo correcto entonces, Barta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2018 a las 16:17, DonTeddy dijo:

La moda...novedad, veremos si mantiene lo que ella consideraba costumbre que es cortar sobre 100 vales, adicional que igual hay buena competencia, pero sin duda la experimentada es más suma que resta su incorporación

No puedes decir que Tamara es moda o novedad, Si lleva como 8 años en el rubro y paso 2 años retirada xD

Editado por El Barta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La depreciación haciendo estragos en algunas retiradas que regresan......muy lejos Tamara del fisico que tenia en el Bahia.....aqui seguira dominando Angelica, la flquita Valentina y la otra chilena que no recuerdo el nombre.....lo demas solo arroz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, reptiliano67 dijo:

La depreciación haciendo estragos en algunas retiradas que regresan......muy lejos Tamara del fisico que tenia en el Bahia.....aqui seguira dominando Angelica, la flquita Valentina y la otra chilena que no recuerdo el nombre.....lo demas solo arroz.

Mmmm... para ser una perdona que esta por los 30 años y fue mama, hace menos de un año, creo que se mantiene bastante bien...

Aunque siempre se puede mas, feliz le doy xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , El Barta dijo:

Mmmm... para ser una perdona que esta por los 30 años y fue mama, hace menos de un año, creo que se mantiene bastante bien...

Aunque siempre se puede mas, feliz le doy xD

Sin duda doc..pero la competencia es feroz......yo era regular de ella pero asi no.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos wns no se conforman con nada,por muy feroz que sea la competencia,hay para todos los gustos, más allá de la edad a mi me gusta que sea atractiva,por ejemplo Pikachu que no es del gusto de varios de acá, pero para mí está en el podio de las más atractivas del local, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, El Barta dijo:

Mmmm... para ser una perdona que esta por los 30 años y fue mama, hace menos de un año, creo que se mantiene bastante bien...

Aunque siempre se puede mas, feliz le doy xD

Como lo prometido es deuda, despues del Starleg en A.M. pasé a ver como estaba Tamara. Como decia don Barta, era la barra con mas movimiento, entendiendo que solo habian cuatro chicas, como no soy habitual de este café no sé cuanto es lo acostumbrado, pero parece que faltaban un par para completar la nomina. Mientras ella atendia a 6 parroquianos, el resto atendia entre 1 a 3 . Ahora, está claro que es la mayor del grupo, ya que todas son teen style, pero para mi gusto, tiene mejor cuerpo que cualquiera de las que ví, una muy flaca y espigada (no conozco los nombres), otra con un cuerpo que tiene el promedio de las chilenas, bajita y potoncita, lindo rostro eso sí, y otra jovencita que se veía bastante bien con un cuerpo que solo se puede tener a los 20, pero en el caso que nos ocupa, un trasero que se nota trabajado, y que invita a tratar (traté...jejeje) de tocarlo, un vientre plano y duro, el rostro que recordaba antes de su retiro, y un par de pechugas que no te dejan verla a los ojos, y si bien andaba un poco mas acelerada, para no cometer errores, se nota mas en control que cuando volvió por poco tiempo al bahía despues de 7 meses de ausencia. Y mientras hay algunas que fidelizan en base a perreo, Tamara es de las que te engancha con mas tema de conversacion y miradas cargadas de intención, y eso es algo que solo se logra cuando ya tienes mundo recorrido. En resumen, fue como volver al Bahia, despues de que ella se tomase un par de semanas de vacaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara en el Marilyn?? La misma misma q tamarrica?? Yo La perdí de vista hace años, pensé q estaba de prevencionista en alguna empresa privada ?.

Me cuesta ir al centro en PM, pero si es ella....  pasaré  verla sólo por los viejos tiempos, ella se lo merece ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Rex_cl dijo:

Tamara en el Marilyn?? La misma misma q tamarrica?? Yo La perdí de vista hace años, pensé q estaba de prevencionista en alguna empresa privada ?.

Me cuesta ir al centro en PM, pero si es ella....  pasaré  verla sólo por los viejos tiempos, ella se lo merece ????

La Tamara del Bahía y antes de extinto Paraíso. ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Hugo_S dijo:

Lo mejor del turno AM Daniela, colombiana de Cali. Alta y rubia, es como la versión blonda de su tocaya del Cianel. 

Esta es más linda la del cianel mejor trasero, pero de que esta rica esta rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Spider dijo:

De ahí nos cuentas como te fué..Saludos. 

Al fin.... es definitivo: TAMARRICA. Le creció su qq pero ta de miedo, fue un muy agradable re encuentro, la disfruté ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10/4/2018 a las 10:52, El Barta dijo:

Mmmm... para ser una perdona que esta por los 30 años y fue mama, hace menos de un año, creo que se mantiene bastante bien...

Aunque siempre se puede mas, feliz le doy xD

REGRESO LA VALENTINA. ????UNA FLAQUITA SIMPATICA. PENSE QUE YA NO REGRESABA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12/4/2018 a las 19:02, Rex_cl dijo:

Al fin.... es definitivo: TAMARRICA. Le creció su qq pero ta de miedo, fue un muy agradable re encuentro, la disfruté ?

Que bien Rex...se nota que tenemos gustos similares....si, se le vé un trasero mas grande que antes, pero super bien armadito (lo que no es malo) ...como ya te había comentado, para mi gusto, de las mejorcitas de ese turno...lo unico que me complica es el jefe que está todo el rato en la barra, que no permite que las chicas te "fidelizen" como ellas quisieran , pero con Tamara es sólo ponerse al dia. Saludos colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...