Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hola Colegas.. Tanto tiempo, alejado de la capital de Coffe XD

 

Pregunta:: La negrita Annie del Blacks PSA, sigue parchando, los sábados en este templo???

 

Gracias X cualquier INFO!!!

 

So Serìa.

Aún no es privatizada, jajajaja, bienvenido estimado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nobleza obliga: Fui al Marilyn y de paso pude ver a Camille y la verdad esta algo cambiada desde su época del IKA On line. Así que retiro la idea de que el Mod no la reconoció por el efecto de la droga en su percepción. Si quizás el empotamiento con la Maye tuvo algo que ver. Como Yo si me había atendido con ella en el Ika, aunque me costo pude reconocerla. Que la chica es un buen agregado lo es. Sobretodo considerando que el viernes faltó Camila. Ósea a falta de Camila, Camille.


Mi vale sigue siendo para Angélica que el viernes nos tenia locos a todos con su indumentaria o con la falta de la misma.


Sl2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día en PM bella sin alma se llevo mi ticket.. es verdad que en el Online tenia otra actitud, esta más cambiada ahora.. o será que la calentura no me deja ver más allá de lo evidente???, jajaj.. puede ser..

 

igual es rica la pendeja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene buen lejos la bella sin alma. En el online la vi maltratar a un par de tipos. Pero, ellos eran felices (más bien dichosos) mientras eran maltratados. Extrañas pasiones de algunos cafeteros.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he visto hay muchos que les gusta ir a sufrir o a pelear a las barras XD

 

En todo caso yo pensaba que la bella sin alma era la TX, en fin, siempre se aprende algo nuevo ;)

 

Alguien sabe que paso con Daniela en el AM? San Lunes o algo mas extendido?

Últimamente como que me está haciendo renacer el amor jojojo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamille no le llega ni a las durezas de los talones a karenborg, son categorías distintas.

Ella y grace bajaron notablemente su nivel desde su pasada x el IOL, ante lo cual, no me sorprende que Angelica, Valentina y Jenny barran con ellas en atenciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué seria del sábado sin Angélica? Para mi sería una perdida total. Hoy ella lucia un bikini muy pequeño, como nos tiene acostumbrados y absolutamente fidelizador. Estaba la negrita (Ani creo que se llama), una chica que yo no conocía y que me dijeron era Argentina (bien curvilínea ella) y el retorno de la incombustible Pau Pau. Un cuarteto más que recomendable y como decían antes: "Pa' todos los gustos".

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....te pesca poco, todas tienen el mismo modus operandi, lo que pasa es que ella lo hace evidente

 

El mundo al revés?; no es ella la que debe afanarse en captar y capturar?; yo lo escribí en el ellite: es levantada de raja (y ojo, la miro desde lejos desde que tarifó sin anestesia su compañia... :( ). Era mas bella cuando más lozana, y claramente el operador de turno tiene mala mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelica esta a otro nivel de fidelizacion, luego de darme unas vueltas por el mismo local reafirme que Karen y Angelica son las que mejor atienden. Hoy ausente Kamille quien la verdad es un aporte a la visual pero en atención jamas le daria el vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a la rola le conviene quedarse, la competencia es más manejable y definitivamente tiene mejor espacio para manejar a la tropa ;)

 

Sin contar que prefiero que no se cambie XD.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia es que todas son celosas. Algunas lo disimulan mejor que otras, eso sí. ¿Ahora la pregunta es de qué exactamente se ponen celosas? Yo creo que del simple hecho de que escojas a otra. Algunos creen que es por el vale y la propina. Algo de eso hay, pero también va un tema de orgullo personal en la mezcla.

 

Sl2.

 

P.D: Y a la Angélica déjenmela en el Marilyn no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que don V maneja el concepto.
Todas las nenas son celosas, universos A, B, C y D

Por mi parte, si me hacen un agradable "show" de celos, hasta me pueden hacer babear (me encantan los pucheros jajaja).
Pero si se van en mala, hasta ahí llega el amor, simple y fácil ;)

Saludos
PS: muy de acuerdo con su PD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pienso que don V maneja el concepto.

Todas las nenas son celosas, universos A, B, C y D

 

Por mi parte, si me hacen un agradable "show" de celos, hasta me pueden hacer babear (me encantan los pucheros jajaja).

Pero si se van en mala, hasta ahí llega el amor, simple y fácil ;)

 

Saludos

PS: muy de acuerdo con su PD

 

x2 maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Injustamente relegado el Marilyn hoy. Parece que toda la asistencia se la llevo el Cianel. Sin embargo la performance de pascueritas-con-pezoneras estaba bastante bien lograda. Yo diría que mejor que lo de las evas en el Cianel. No se como estuvo las poleras mojadas del Starleg. Pero, no me arrepiento de pasarle mi vale a Angélica. La de mejor manejo temporal del circuito, no cabe dudas.

 

Sl2.

 

P.D: Karen con solo un poco de cinta en las tits, eso hubiera sido algo digno de ser visto. Aunque Kamille no lo hacia nada de mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen MIX de los sábados en este café, Angélica como siempre la imperdible por atención y por la más regia. Además de ella, dos chilenas, una de ellas la incombustible pau pau, una colombiana y una chica que dicen que es argentina.

 

Muy buen lugar para servirse algo en compañía de Angélica.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención de Angélica es de las mejores, pensé que por ser sábado iba a tener poca gente y me equivoque... A barra llena supo como mantener contentos a todos sus klientes.... Se pasó esta mujer!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella tiene buen timing de atencion, discierne bien entre asiduos y clientes de paso, suele ser mas cariñosa que seductora y con eso logra conformidad de sus clientes, pero hilando mas fino, mejoraría un poco su manejo de temas de conversación, no tan triviales y lo que la llevaría a la cúspide es que sea mas seductora en su caminar, en su garbo, se nota cierta cuota de timidez o falta de sensualidad en su postura, tiene un rostro muy ameno y sonrisa tierna, pero si fuera un poquito más femme fatale la saca de homerun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...