Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Y paso lo que más temía.... Volvió mi tentación a este local..... Siii Valentina volvió en gloria y majestad este sábado, lo bueno es que mi nueva regalona al comentarle que ella era mi antigua regalona se puso mucho más coqueta y amorosa para no perderme, no diré nada pero todos saben como termina mi historia, siempre.... Siempre vuelvo a su barra ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local poco a poco se ha sabido reinventar y potenciar en ambos turnos, no leo a nadie leyendo que extrañan a las recien salidas Grace o Kamille de PM, por que van integrando chicas que puede que sean menos guapas, pero tiene mejor actitud en la atencion, en AM tambien han ido sumando nuevas chicas y otros retornos como lo es la Colombiana Maribel, y la constante afluencia de clientes lo confirma. es una opcion valida de visita para clientes nuevos o estables, hay donde escoger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No leo a nadie leyendo" ja! grandes pensadores, pero la idea espero se entienda, es que habitualmente cuando sacan a chicas bonitas como las mencionadas se despotencia mucho un turno, pero no fue el caso, el local sigue con mucha concurrencia, sin duda donde vayan seran un buen aporte, pero creo que deben mejorar la disposicion a atender. la competencia está fuerte y la que pestañea pierde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Kanhot dijo:

Valentina por el momento los sabados no mas.Ojalá el jefe le quite el castigo y vuelva al turno PM

Hoy si estaba y la verdad es que me dio algo de envidia lo bien que estaban siendo atendidos algunos. Hoy también reaparecio Angélica, que falto por enfermedad. La Pau pau también estaba como ya es tradicional el día sábado. Había otro par de chicas que no logro ubicar muy bien.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM esta de vuelta Nicole, hermana de Ayleen, volvio mucho mas guapa y dispuesta a recuperar a los caracoles que se cambiaron de barra (ya tu sae)

El turno lo completa Maribel, Ayleen y Pame Pikachu

En PM una chica nueva generosa de curvas, venezolana y nuevita en el rubro me tenia con ganas de serle infiel a Angelica, pero quedara agendada la visita

Turno "mi" Angelica, Karen, chica venezolana nueva y 2 flacas que no habia visto antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/24/2018 en 17:38 , DonTeddy dijo:

La del PM de generosas curvas es Valeria, buen aporte a las novedades del terreno de maduro

Hoy no habia ninguna chama. Angélica, Jenny (no la colombiana que no estaba, sino una chilena teen bastante wena), Giselle, Valentina y la colombiana bajita que nunca me acuerdo como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Squidward dijo:

Hoy no habia ninguna chama. Angélica, Jenny (no la colombiana que no estaba, sino una chilena teen bastante wena), Giselle, Valentina y la colombiana bajita que nunca me acuerdo como se llama.

Se cambió al Elitte PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Squidward dijo:

Hoy no habia ninguna chama. Angélica, Jenny (no la colombiana que no estaba, sino una chilena teen bastante wena), Giselle, Valentina y la colombiana bajita que nunca me acuerdo como se llama.

La bajita debe ser Karen pero es Venezolana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎04‎-‎04‎-‎2018 en 17:12 , Kanhot dijo:

Now: Valentina,Karen ,Angélica y 2 NN pero que llevan tiempo acá.

Creo que una de las NN también se llama Génesis (digo también porque para mi la "verdadera" es la del Cianel) 

Hace 6 horas, Ktt dijo:

¿Entonces la flaquita Valentina está yendo regularmente en las tardes?

Ayer estaba y cada vez que voy la veo, así que supongo que la respuesta es sí.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

Volvió Tamara ex bahía en PM a este local, habrá que ver cuanto dura, ya el ganado esta surtido y dudo que brille como en los tiempos de antes

Que raro, yo cuando fui, vi su barra llena en todo momento y gente esperando que algun cliente saliera de su barra para atenderse... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, El Barta dijo:

Que raro, yo cuando fui, vi su barra llena en todo momento y gente esperando que algun cliente saliera de su barra para atenderse... 

La moda...novedad, veremos si mantiene lo que ella consideraba costumbre que es cortar sobre 100 vales, adicional que igual hay buena competencia, pero sin duda la experimentada es más suma que resta su incorporación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...