Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Esperemos que lo de Rebeca dure poco, aunque siempre he dicho, "Si se retira una cafetera, que venga la siguiente"

Publicado

El turno PM tendra 2 grandes bajas en PM. ojala que los reemplazos esten al nivel. no conozco a nicol ojala sea rica.

Publicado

Hoy turno de AM completo incluyendo a Pamela.

Se ven todas ricas, muy buena vista.

Si alguien es fans de la pequeña maravilla hoy anda con un traje rojo infartánte, por si aún están a tiempo.

Publicado

en el caso de la feña puede ser, pero en un par de meses.

Publicado

En el caso de Rebeca también tiene planificado retornar.

Entra a los pits para corregir un tema que le puede afectar después su salud.

Publicado

Creo que no te referias a ese "último dia"sino que a último dia en el café,no?pues especifica hombre,especifica jajajajajaja

Publicado

Hasta donde sè en concreto:: AMBAS laburan, hasta el final de mes...

Día antes o después... Da lo mismo wn....

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Sin fernanda no hay razon para ir.

La rebe y fabiola y demas chicas eventos dw discos desaparecen en estas epocas siempre es temporada alta alla los que crean que es por temas medicos. Ilusos.

XD

Publicado

Yo no pondriá en duda que se van a enchular o por algo relacionado a su salud,pero lo que dice Erick no es menos cierto,llega septiembre y desde ahi en más hay mucho evento de todo tipo y para ellas buenas lukas en base eso

Publicado

bueno, pero fernanda y rebeca aun estan y se ven ricas de rojo. muchas curvas rojas hasta un ferrari seria opacado, jajajaja mucho color.

Publicado

Don Erick quizás no deja de tener razón en cuanto a lo de temporada alta.

Pero el caso de Rebeca, efectivamente entra a pabellón, se lo dice un ferretero.

XD

Publicado

Hoy pasé en PM y alineación completa todas de rojo furioso.

Se veían bastante bien las chicas cada una en su estilo.

Sería...

Publicado

Yo me atiendo con la Rebe hace mas de un año, no creo que este inventando lo de la operación, pero en este rubro no confío en nadie... ya veremos cuando regrese o si regresa.

Publicado

Efectivamente debe corregir lo que dice el colega Bandido...

Las cartas están echadas a esperar que el tiempo de la razón.

Yo seré un viudo de Rebeca y ya tenía pensado buscar refugio mientras tanto en Fernanda que me gusta harto sin conocerla.... Y me entero por ustedes que también hará una pausa... Cueck

Publicado

La principal beneficiada será la colombiana bajita y morena que trabaja en la barra del lado de la Rebe.

Publicado

Es tipico verla saludar a todos los clientes de la Rebeca xD

Publicado

También me declaro viudo de la Rebeca pero yo buscare consuelo en otro cafe, seria muy doloroso ver esa barra y esa caja y saber que ella ya no está más. XD

Publicado

Si Feña se mantuviera, que no este Rebeca, ni me afectaría... xD

Publicado

Solo por jugosear le dice aver pesos colombianos entre 4 aprox. Por el tipo de cambio. Y se dara con risas y sorpresas.

Yo no pago voy a pulpear nomas ni una vale tanto

Publicado

Yo un tiempo me atendi con ella, cuando me pidio descaradamente, que le pagara una cuenta la mande a la chucha...

Publicado

Tal vez esas pompas lo valgan colega, porque de verdad que son tentadoras.

....pffff, cierto; pero a mi me cotizo muy caro :(

Y si me da ese dato via MP como para ir preparado.

Publicado

Yo un tiempo me atendi con ella, cuando me pidio descaradamente, que le pagara una cuenta la mande a la chucha...

Weas como esa son las que lo hacen perder a uno la fe en el amor.

Publicado

Otra señorita, del mismo local, me pidio 40 mil para comprarse unas botas... desistio de la idea despues de reirme en su cara.

Publicado

Ya se quien es lo hace con todos
Debe tener decenas de botas
A mi me dijo eso y le dije y yo que necesito una cacha.. se cago de la risa y nl me pidio mas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...