Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Sip,debe ser ella,además de buena figura y sin temor a equivocarme,fue la primera gran experiencia de buena atención en un café,gracias Don Pocoyo

PD:Compro el traje? Jajaja slds

Publicado

me acorde del nombre Daniela... la Dany...

Si...esta chica era diferente... debo ser honesto de esas chicas de fisicos previligiados... muy bonita figura...
Y además...atendia re bien...entera de simpatica

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estimados hoy pase en AM y me atendí con Ema se veía bien pero la encontré un poco dispersa, la q encontré mejor es una q atendía en la ubicación q ocupa Rebeca parece q se llama Dany... Las demás nada muy destacado...

La novedad q tengo es q hoy fue a hablar para llegar a este turno Faby la pequeña maravilla... El dueño quedo de responderle porq ya tiene hartas niñas... Desde mi humilde opinión la Faby sería un acierto

Publicado

Ahora mi reporte del PM:

Como siempre mi vale para Rebeca, que según yo se veía exquisita, la mejor (un poco subjetivo)

Mención honrosa para Jenny, que tiene un cuerpo de maravillas. Estaban Luisa y Daniela.

Y la novedad es que estaba de vuelta Fernanda, no sé si sería porq no la veía hace tiempo, pero se veía muy rica también... Creo que esa es una buena noticia para sus viudos.

Alguien conoce el nuevo paradero de Nicol???

Publicado

Pamela será la q está en la barra del wurlitzer???

Porq esa se veía potente también

Publicado

que bueno que volvio fernanda. hoy amerita visita.

Publicado

Una teen ( R ) ede muy buen trato
Clásica de comienzos del milenio.

Publicado

Cual pamela??.........quede metido.........
Del 2000???...........

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pikachu... yo creo debe ser, la única Pamela que ubico en AM

Publicado

OK.. La Pikachu....

Ya alli me quedo claro... gracias estimado...

Publicado

Por si a alguien le sirve el dato no está Rebeca hoy.

Sería...

Publicado

Yo solo tuve ojos para la bella Daniela, estaba espectacular de rosado.

Algo sobreexigida debo decir, pero debo estar muy mal acostumbrado a acapararmela jejeje

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy en pm pude divisar a Fernandita. Entrando a mano izquierda está ella. Es bien rica ella y no muy alta. Hoy pude notarlo. Pero eso es bueno para los que andamos bajo el metroymedio jeje

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

En todo caso, en los cafeses las nenas altas se cuentan con los dedos. El resto sólo son tacos y efecto tarima.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Eso si.... Hay pocas grande que con tacos quedan como pa saludarlas de beso en las otras mejillas jeje

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

La Fernanda es un amor, tiene tema y fisicamente es muy linda (aunque hace un año o un poco más, estaba mucho mejor )

Publicado

X 2

Yo la encontraba riquísima, tenia carta de pendeja linda, ahora igual esta rica, pero hace rato que la curva de belleza/tiempo va en picada.

Publicado

Estimados por si hay alguien a quién le interese, mañana llega en turno AM Fabiola o también conocida como la pequeña maravilla... Ojalá siga derrochando buena onda.

Y este café queda para mí como era el Cianel hace unos meses:

AM la pequeña maravilla

PM Rebequita

Sería...

Publicado

My little wonder is back!!!

Excellent!!

Yo "creo" que debe estar igual, de buena onda ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Una consulta.....

La Rebeca usará peluca o será natural el pelo que tiene........

Van a decir el huon fijon... pero xuxa que la encuentro rica a esa flaca con ese pelo... como media pinta arabe no se.........

La firme no soy cliente de ella... pero la encuentro uno de los mejores pellejos del circuito de hoy..

ya he leido mil veces que es media volada y buena para los pitos... ya lo se.... pero hay que reconocer que es de esos fisicos mas alla de la media...

no es por ejemplo patas cortas...........

sl2

Publicado

XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hasta que se enoje y le chante toda la choreza y sus paipes, tenga cuidado.

Naaaaa...la pequeñita conmigo siempre ha sido puro amol ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Siempre será un aporte en la barra la Fabiola. Esperar que siga así.

De paso, puede que indirectamente esta competencia contribuya a que mejoren su atención la Ema y la Dany

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La pequeña es chora cuando se le pasan para la punta, así que mientras no le den jugo, no hay problema.

Publicado

Suerte la suya, cuidela entonces porque yo cuento como tres que se han comido las medias chuchas con chispeas de deos y todo y uno que se comió flor de combo en locico. Es terrible.

Publicado

Siempre será un aporte en la barra la Fabiola. Esperar que siga así.

De paso, puede que indirectamente esta competencia contribuya a que mejoren su atención la Ema y la Dany

Y la competencia siempre es buena...ohhhh seeeee... ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Suerte la suya, cuidela entonces porque yo cuento como tres que se han comido las medias chuchas con chispeas de deos y todo y uno que se comió flor de combo en locico. Es terrible.

Zambomba!!!! XD

Como toda mina.... Tiene su hilo conductor..... Hay que saber agarrarlo y mantenerlo sujeto.... Y si es choriza... Màs fuerte!!

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Jajaja... No me ha tocado ver ese lado chorizo de la Faby... He tenido la suerte de disfrutar de pura buena onda y prefiero no hacerla enojar porque tiene mejor estado físico que yo así es que capaz q me saqué la cresta y ni arrancarme puedo porq dándome ventaja me pilla... En todo caso me gusta su cuerpo fitness y su derroche de buena onda. De hecho me decía que quiere puro volver porq lo pasa bien y obvio gana sus lucas...

En cuanto a la pregunta de la Rebeca, su pelo es 100% natural y sí es entera rica... A todo esto un dato de utilidad pública para sus klientes, no irá mañana ni el viernes.

Sería...

Publicado

Peor aún para algunos:: Trabaja hasta el 30 de este mes... Y después, desaparece x tiempo indefinido....

De buena fuente; supe ayer, que va a pits; por temas de salud y no estéticos... A diferencia de otras veces....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Zambomba!!!! XD

Como toda mina.... Tiene su hilo conductor..... Hay que saber agarrarlo y mantenerlo sujeto.... Y si es choriza... Màs fuerte!!

JAJAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Entonces voy a comprarle un bozal y un collar con florcitas jajaja

Fuera de weveo he visto un par de arrebatos y son los mismos casos de siempre: fotógrafos ocultos, los manilargos (sin permiso, aclaro XD ), los "Miranda" y otros afines. Y si, la chiquitita es de temer ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Domestique como quiera...

Que ella se deje... Es otra cosa XD

JAJAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...