Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Buen team de culos hay en PM, no quiero que vuelva Fernanda, se perderá Nicole y su cuerazo lo quiero seguir viendo ahí

Publicado

El PM de hoy a dotación completa: Nicole, Luisa, Rebeca, Jenny y, por supuesto, mi trigueña debilidad, la bella Daniela ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Todas de excelente ver. Me quedo eso sí con la atención y pellejo nacional de Nicol.

Adelante estudios.

Publicado

Hoy PM dotación completa.. Se veían todas bien.

Mi Number one de todo el circuito Rebeca, lo admito soy un caracol de ella, aunq no me quedo pegado tanto tiempo. Se veía exquisita con un traje muy vistoso.

Mención honrosa para Jenny y Nicol, se les veía un pellejo de miedo.

Sería...

Publicado

Rebeca es mi favorita indiscutida en este café, pero me estoy preocupando con eso de quedarse mucho tiempo.

Cuanto es mucho tiempo para estar en una barra, una hora, dos horas?

Publicado

Rebeca es mi favorita indiscutida en este café, pero me estoy preocupando con eso de quedarse mucho tiempo.

Dependerá de los consumos por unidad de tiempo.

Publicado

Si lo esta pasando bien, importa?

Publicado

Me ha tocado escuchar muchas veces y en diferentes cafes de niñas que se quejan o comentan de que tal o cual lleva horas en la barra y ni siquiera pide otro consumo, que se van a pura sodita.

Esto demuestra que si importa, por muy bien que lo estes pasando, creo que estar mas de una hora pegado en una barra y estirar el consumo todo ese tiempo, no es bien visto.

Publicado

Dar la imagen de MISERABLE???

Noooooooo... Para naaaaaaaaada...

JAJAJAJAJA

Al que le quede... que se lo ponga...

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

O sea, o sea que cuando me dicen "y por qué se va tan luego mi peladito?" estas peucas me están puro cuenteando????

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

!5 o 20 min por consumo creo que esta mas que bien, aunque nunca he calculado cuanto me demoro y a veces conversando con minas entretenidas se pasa volando, pero creo que eso esta bien.

Publicado

Fendex, tiene TODA la razón, están puro cuenteando, sobre todo cuando la barra está con cierta asistencia.

Slds

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

Personalmente, a mi me gusta alargar mi consumo si lo estoy pasando bien, nunca me he sentido obligado por alguna chica a pedir otro o que me den una indirecta para que me retire... si lo estoy pasando bien, me quedo lo que se me da la gana.

O la otra opción es que soy muy weon pra entender indirectas... aue es altamente probable xD

Publicado

15 o 20 min por consumo creo que esta mas que bien, aunque nunca he calculado cuanto me demoro y a veces conversando con minas entretenidas se pasa volando, pero creo que eso esta bien.

Concuerdo con su buen criterio, colega. Principalmente en horarios de barra plena.

Recordemos que la productividad de este rubro (laboral y personal) se mide en cantidad de consumos y propinas, respectivamente.

Publicado

En su casa.

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Me estaba acordando de una chica que siempre me atendia en 2012-13 por ahi,era rubia,pelo hasta el hombro,chasquilla,menudita,muy curvilinea y muy simpatica,era algo asi como o yo le encontraba parecido a lady gaga en sus inicios,pero con más curvas,alguièn la conoció o la recuerda?se que el sitio para preguntar no es este,pero que habrá sido de ella?al menos yo no la vi más,saludos

Publicado

tuve una vez una regalona, que no dejaba que me retirara del local. yo me tomaba mi cafe, 20-30 minutos y luego al despedirme ella misma con su $$ me compraba otro para que me quedara un rato mas...

así como hubo otras que la conversa ni la atención daban para mas de 10 minutos.

estimado Campeon2013, AM o PM,si era PM me tinca podría ser la Daniela.

Publicado

En su casa.

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!

Información fidedigna? ??

Ni el sábado?

Publicado

Ahora entiendo porque sin la pinta, la plata ni la simpatia, no tengo ninguna oportunidad con una cafetina frente a galanes a los cuales ellas mismas le compran consumo y capaz que hasta les den propina cuando se van.

Publicado

AM amigo 40y20 ahi la conocí

Amigo 40y20 su "historia" esta para mi tema

sorry, no es entonces quien yo creía. de AM en esos años no ubico casi ninguna... menos rubia

Publicado

Rubia,melena,chasquilla,tipo lady gaga(look)muy menudita,curvilinea,de piel blanca y muy simpàtica,me acuerdo que no interactuaba mucho con ella pq era muy solicitada,pero cada vez que la visitaba en su turno me recibia y luego al despedirnos era como si hubiesemos sido amigos de años,la última vez que la vi se iba de vacaciones me dijo que talvéz no iba a volver y creo que asi fue pq luego no la vi más al menos no en el Marilyn

Publicado

Cuando regresé,al primer lugar que fuí fue ahi y no encontré a ninguna conocida en AM,lo mas probable es que ya no esté en el medio,en 3 o 4 años las cosas cambian,en todo caso se agradece el dato Don Diplomático,slds

Publicado

Yo agradecería más preocupación en los trajes por lograr el objetivo. Algunas parece que cortan y parchan con lo que encuentran en el camarin. Y no lo digo sólo por este local, ya son varios que no lo logran o lo hacen al más puro peo.

Al menos acá son ricas y eso hace que no se vea tan mal pero por favor, pongamos le más ganas a la wea si quieren hacer días temáticos.

Publicado

No tanto, pero ver una mini medio descocida, un colales con hilachas colgando o pantys con puntos corridos no es algo que particularmente me motive mucho. Pero si a ud no le molesta o esta acostumbrado a eso, respeto mucho su parecer.

Publicado

Exquisitas las enfermeras, dan ganas de estar enfermo siempre.

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Los viudos de la Fernanda ojo hoy x que puede que vuelva, ya que sacaron a Nicol

Por último que si vuelve no siga tan piteada

Publicado

Me estaba acordando de una chica que siempre me atendia en 2012-13 por ahi,era rubia,pelo hasta el hombro,chasquilla,menudita,muy curvilinea y muy simpatica,era algo asi como o yo le encontraba parecido a lady gaga en sus inicios,pero con más curvas,alguièn la conoció o la recuerda?se que el sitio para preguntar no es este,pero que habrá sido de ella?al menos yo no la vi más,saludos

Y le decian la GAGA....

Se retiro hace unos dos años...

Se fué con un pololo....

Era bonita esa rubia... y bien de pellejada..

No se si sabias que el papa de ella era chileno y la mama argentina.... yo creo que de alli saco la genetica esa chica..

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...