Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

 

Colega Teddy, se refiere a la teen de cabello corto negro, 1.0??

Le consulto porque la rotacion de ubicaciones es comun en ese local.

 

Las mesmeeeta, tiene los techecas bien bonitos y torneados

 

Colega, hoy pase en PM a entibiar la sopa con Jenny y me asaltó la duda de la otra nena que menciona: hay una en la barra inferior derecha de cabello corto, pero ni tan bien en la humanidad, además que es una de las "estables" del turno.

 

La que yo le mencionaba es una tipo pendex que estuvo pululando en barra inferior izquierda, linda de cara, pómulos altos, un cuerpo muy atractivo, 1.0 y de estatura media. Estuvo unas 2 o 3 semanas y luego desapareció, junto a la otra pendex rica que compartia barra con Jenny.

 

 

La distribución del turno de izquierda a derecha: la rubia grandota, Jenny, colombiana2 y la de pelo corto.

Pocos parroquianos (mitad de tarde), colombiana2 cada dia me tienta mas, pero Jenny compensa con creces su marcada de territorio jaja.

La rubia ya hoy se dio cuenta que mis ojos van siempre detras de sus gluteos cuando sube a la barra :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

laura es adictiva...

 

casi me tiene de caracol...entre las cuerdas..sino fuera por..mi.."polola"...

 

No me diga, colega, que es usted quien acapara y vuelve loquita a nuestra dama, que deja botados a sus demás clientes.

Si es así, díganos su horario de visita para ir en otro momento, en que ella sí da una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...La distribución del turno de izquierda a derecha: la rubia grandota, Jenny, colombiana2 y la de pelo corto.

Pocos parroquianos (mitad de tarde), colombiana2 cada dia me tienta mas, pero Jenny compensa con creces su marcada de territorio jaja.

La rubia ya hoy se dio cuenta que mis ojos van siempre detras de sus gluteos cuando sube a la barra :D

 

Saludos

 

La rubia que nombran, si no me equivoco, es Vanessa quien estuvo un rato en el AM y la miraban feo porque le levantaba los clientes a las demas chicas.

Colombiana 2 es Daniela. Ambas muy bien , pero el forrazo de Jenny en la barra central es otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia que nombran, si no me equivoco, es Vanessa quien estuvo un rato en el AM y la miraban feo porque le levantaba los clientes a las demas chicas.

Colombiana 2 es Daniela. Ambas muy bien , pero el forrazo de Jenny en la barra central es otra cosa.

Misch!! Otra Daniela colombiana de cafe jeje

 

Agradecido por la informacion colega ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oh...no sabria decirle que yo soy ese care raja reculiao.. ...que llega y la vuelve loquita... lo llena de amor..y regaloneo....hasta le invita el desayuno traido por algun cafetero caracol... y poco mas le carga la bip...ah no esa no es la lau..ella es mas relajada y mas divertida conmigo pero no tan amorosa estilo tania..por ejemmplo...a la que me refiero es otra mina. en mi caso..en otro cafe cadenero de am...que si ...deja botados a sus clientes y a veces me voy para que se dedique a ganar lucas...

 

no soy yo...espero dado que generalmente cuando yo me atiendo con ella o alguna otra regalona soy bien fair play...es decir .. llego cuando se que tiene espacios bajos de clientes... si la agenda me da...y en ese espacio disfruto de una atención relajada y muy amena compartiendo con quizas un cliente mas a lo mucho o dos... pero cuando llegan los clientes..o veo que la regalona los puede descuidar le despejo la barra porque a veces me ha pasado que acaparar a pesar que ellas no se dan cuenta les baja los ingresos..y esto es ingreso para ellas..asi la onda se mantiene...total horas bajas hay siempre...

 

creo saber quien es ese regalon...no soy yo..espero ...pero si lo fuera rectificare... mi comportamiento...en el kinder e enseñaron a compartir..laura es un placer total tenerla al lado...para mi una imperdible de los cafes en am.

 

 

 

laura es adictiva...

 

casi me tiene de caracol...entre las cuerdas..sino fuera por..mi.."polola"...

 

No me diga, colega, que es usted quien acapara y vuelve loquita a nuestra dama, que deja botados a sus demás clientes.

Si es así, díganos su horario de visita para ir en otro momento, en que ella sí da una buena atención.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora el bonus track...hoy dia de cazatalentos... en el marilyn pm..la misteriosa niña de pelo corto...natalia... que curiosamente no tenia muchos clientes estando las niñas colombianas con hartos... pues les dire algo... natalia..es de las mas ricas de pm... en rostro ...y porte... ese pelo cortito y descuidado estilisticamente le da un toque de distinción, me hizo recordar a alguna anfitriona de pelo corto que alguna vez hace mucho...al entrar a las barras me encanto... y se perdio en la oscuridad...tiene ese porte y gracia...digno de pololearla...un póco dispersa...mala para el wurlitzer... demora un poco ...pero es un encanto... regresare... no es cercana como jenny pero para mi demuestra que ...las chilenas la llevan...en calidad...las colombianas en abundancia...

 

yo encantado...con esta niña...me gusto y volvere por ella, ojala dure...entiendo que viene de otros cafes ...de vestido...pero no del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera parada de la mañana. Nada mejor que capear el clima extraño del centro con la calidez de un chocolate acompañado de la bella Emma.

 

Por cierto.

 

Laura no está, Laura se fue (no se que mas seguía en la canción. La cosa es que la lindura de lentes no estaba)

 

Report a la carrera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé ayer miércoles en AM, con toda la intención de visitar a Laura y no había agua por lo tanto no vendían ni café ni te ni jugos, solo bebidas gaseosas o energéticas, media vuelta y chao.

No se como sobreviven algunos de estos negocios con tan poca iniciativa por parte de sus administradores, que cuesta comprar uno o dos bidones de agua mineral sin gas en el unimarc que esta a una cuadra y seguir atendiendo. Pero lo siguen haciendo a pesar de no tener agua en los baños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con varios colegas en que a este café le falta renovación en varios aspectos, hace unos días lo visite en A.M y de las 6 chicas que habían, la mayoría las había visto en mis tiempo que visitaba este local más seguido y me atendía con Marcia, Angy y otras, como me gusta siempre una buena retaguardia mi vale fue para EMMA que igual es antigua y tiene un lindo tambor, simpática la niña pero no creo que vuelva pronto a visitar el local

 

 

Siempre me pregunte que habrá sido de debora una exquisitez que vi en algunas oportunidades,muy pocas en A.M.

Daban ganas de casarse ahí jajaja juventud, muy buen físico, simpatía y hermosura una pérdida enorme!!

 

Saludos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy terminé la semana con la pasada PM, con Jenny, por supuesto, calentando la sopa como siempre aunque el antro ya reventaba de parroquianos (y eso que se supone que es la primera B del IOL jaja)

 

Daniela en cada visita la estoy encontrando mas linda, si Jenny no se sigue prodigando con sus encantos se viene corneo jaja

 

La bella Lady estaba despidiendo a sus caracoles por que al rato apareció de civil y arrancó. Es relinda sin ropa y con ropa pero se ve demasiado pendex, me siento mal de tratar de mirarla con la mardá ;)

 

Resto del turno la rubia Vanessa, la de cabello corto barra derecha y una nueva mas rellenita.

 

El culito parado de Jenny excelente imagen de cierre de la semana :D

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo Fender, Daniela es la flaca colombiana 1.0 , poquitas tetas, cabellera negra lisa larga, blabquita,con tacos 1.63 aprox linda de cara barra central? Es muy reeeeeeeca, cuando estuvo ausente Jenny la conocí, creo que tiene muuuuuucho más tema, habla lindo y de verdad creo que como mujer tiene más atributos que Jenny sinceramente, SALVO, que atenderse con Jenny, significa que te va a calentar la sopa, te va a hacer cariñito en el pelo, el culito te va a quedar cerca de tu espectro visual y lo vas a ver pasar muuuuuuchas veces...etc, etc....entonces ESO, NO TIENE PRECIO, AJAJAJAJAJAJJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela es la mesma mesma, muy lindas facciones y su voz es muy agradable. Y ni tan flaca, sus caderas son considerables ;)

 

Ademas coincide nombre y nacionalidad con otra nena que me deja turnio en otro local.

 

Claro que Jenny tiene sus argumentos muy claros en la atención por lo que se mantiene la fidelidad, oohhh seeee... "priceless" jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros solo por Curiosidad, nadie supo de Camila, una flaquita buen ass, pocas bubies, carita linda aunque con acne (da igual).

Atendia en PM, se fue en Septiembre creo a operarse las bubies, le perdi el rastro y cuando pase ya no estaba.

 

Se agradece la info, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por aqui a ver como estaba este local y me dio una grata impresion. Pense en volver mi atencion con Jenny en barra central (culo de diosa), pero habia una rubia en barra izquierda con buen tarro, alta y bien guapa y en la otra barra de la caja, una chiquitita bien linda, tipo teen, buen booty pocas tits ... la famosa Lady.

 

Sucumbí ante esta ultima, muy linda y simpática ella asi que la pasada semanal al Marilyn es fija (100% recomendable Lady)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo unico que importa..es que sea una ama en la casa..una dama o lady en publico y una p...a en la cama..jeejejeje

 

no la conozco creo que me atendi una vez con ella pero siempre que conozco una lady ...me acuerdo de ese dicho...plop!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que conocerla, es que había otra colombiana guapa de cara y pinta de teen, pero su gusta estaba llena de estrías y era feo =(

 

Es Chilena, 25 años hace deporte y hasta canta ... toda una lady xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy laura en am....muy arreglada...ufff...me gusto su look.... femme fatal... casi le pido pololeo..jejejeje

pero despues me acorde que estoy "pololeando" con....y se me paso...

 

 

No se si la pololiaria, pero de mas sus salidas por ahi, se veia realmente rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hoy laura en am....muy arreglada...ufff...me gusto su look.... femme fatal... casi le pido pololeo..jejejeje

pero despues me acorde que estoy "pololeando" con....y se me paso...

 

No se si la pololiaria, pero de mas sus salidas por ahi, se veia realmente rica.

Laura es de las chicas que mas tema tiene y mas inteligente de todo el circuito, yo feliz le pido pololeo ajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer con la experimentada Geraldine en AM...al parecer solo seguirá hasta fin de mes en el local, habia otra vieja gloria reintegrada, que fue cajera y aun esta bien grandota, una rubia con buenas gomas

 

La Jocelyn (art name) que pasa lo mismo que a todas las viejas glorias,, es mejor recordarlas por como fueron y no dejar esa imagen tan triste.

Natys

Jocelyns

Paulas

Rosarios

Denisse

Y tantas otras, como dijeron por ahí, las chupete suazo de los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cadena Ikabarú siempre se caracterizó por tener un buen semillero de chicas jóvenes, que estaban disponibles para reemplazar a las estrellas de sus distintos locales, pero eso cambió, y hoy las sucursales se han convertido en el lugar en que se les da una última oportunidad a las viejas glorias del team ikabarú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis nominadas son ...todas estudiantes reales e inteligentes..

 

Gaby..cianel am

Laura Marilyn am

Danae Cianel am (martes y miercoles)

 

creo que hay otras pero esas tres son mis favoritas en esa categoria.

Y dara para otro tema ?

 

Minas con cerebro ademas de forro ¡¡¡¡¡

 

Mis nominadas son ,,,,, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...