Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Por los datos que entrega colega, puede ser Emma la chica que menciona.

Si se atiende con ella, comente que tal la experiencia. Suele tener comentarios dispares en su atención.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Y como soy un caliente e infiel por naturaleza, me fui a dar una vuelta al PM (sabiendo que Jenny no está, muah muah)

Todas de angelitos hoy.

Hay varias caras nuevas.

La nena que ocupa el lugar de Jenny en la tarima es bastante bella ("tirando" a pelolais, para los que aun rayan con el tema) y se ve buena atención.

En la barra izquierda hay una nena que, si bien no es el mejor cuerpo que he visto, es preciosa de cara. Me quedé pegado varias veces mirándola.

Pero la mala intención tenía nombre: Daniela XD

Para no entrar en muchos detalles, escuché el acentico ese, me hizo un par de movimientos, me dijo un par de cosas y ya voy de caracol, jajaja (lo siento Jenny XD ).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y como soy un caliente e infiel por naturaleza, me fui a dar una vuelta al PM (sabiendo que Jenny no está, muah muah) DE VACACIONES EN COLOMBIA , SEGÚN ELLA MISMA

Pero la mala intención tenía nombre: Daniela XD / YA HABLAMOS DE ELLA ALGUNA VEZ, OJO, ELLA ES RICA E INTELIGENTE, Y HABLA MÁS RICO QUE LA CHUCHA, SI TE VAS DE CARACOL DE ELLA NO ME SORPRENDERÍA,

O NO CUMPA?

SALUDOS !!!

Publicado

Jajaja, exaaaccto!!

Con la visita sorpresa de hoy creo que ya fui integrado a la nomina de Daniela.

En todo caso, de hace mucho tiempo ya le habia echado el ojo, asi que no fue mucha la sorpresa en su buena atencion.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Igual es como bob esponja eso si

Demás....pero entre la Naty y la wna pesá con voz de chupete Suazo de la Emma y feita más encima ....prefiero a "bob" como dices....

Publicado

Como defiende a bob esponja y la compara con la diva inigualable de la Emma quien tiene un fisico y atencion incomparable!!! Es un manjarrrsss...

Publicado

bueno....naty o emma, ambas en su estilo...yo prefiero a naty..aunque dispersa y pela cables como ella sola..jejee

aunque mi favorita..es laura.........pero el regreso de naty..me permite ir mas seguido para ser regaloneado... tania style.... oh si..como diria fender..

Publicado

Se pronuncia "ooohhh seeeeee..." con sonrisa final de climax XD

Por cierto, como es fisicamente Emma?

El sabado vi una nena bastante atractiva en la tarima y no es del PM. Seria interesante saber si es ella.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A mi no me carga, la encuentro sobre el promedio considerando que el promedio esta bajito pero tiene una actitud como si fuera la tremenda mina y para eso le falta bastante. Suele pararse en su barra de la tarima, cruzada de brazos y con mirada de apestada, malasa actitud y no tiene tampoco mucha simpatía o tema entretenido como para suplir sus deficiencias.

Para mi es la tercera opción en este local, después de Laura y de la Pame.

Publicado

Hola Foreros... la semana pasada anduve por este local un dia en PM y el otro en AM.

Creo que este local es el que está a mejor nivel de toda la GSC. Mi opinión se basa en la comodidad del lugar, la musica y principalmente en la calidad de la atención.

Se ve que las chicas estan seleccionadas y capacitadas para dar una atención atenta a sus clientes. Salvo por un lo que me tocó en el horario PM.

Esta opinión, reitero, la basó en la observación a todo el team de un día en am.

Lo vivido en PM: llegó al local. Igual que tirando penales me voy al rincon de la izquierda. Una chica colombiana, alta, buena figura me recibe, me pregunta sobre mi consumo, recibe el ticket, me trae el bebestible y casi no la veo nunca más. Se quedó con un compadre con aspecto de salido o de la barra del colo o del wanderes de la final del campeonato.

Me tomé mi bebestible y viré... maaal...

Pero como al día siguiente cambié de opinión.

Me atiende Roxana (creo) en el mismo rincón. Alta estupenda, atent. Todo muy bien.

Y desde ese rincón pude apreciar como todas se esmeraban por atender bien a su cliente. Punto alto, sobre la barra del centro hacia el lado derecho entrando una chica que está como quiere. No quisiera que me atendiera por que la verdad, la visión que tenía desde atras... Expectaculiar!

La cosa es que me fui conforme y con hartas ganas de seguir yendo.

Publicado

Punto alto, sobre la barra del centro hacia el lado derecho entrando una chica que está como quiere. No quisiera que me atendiera por que la verdad, la visión que tenía desde atras... Expectaculiar!

Cabellera larga negra? Seria Daniela, mi nueva aficion del PM en ese local ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la del rincon...izquierdo...de la tarde es la colombiana creo.... si debe ser ella..me atendi un par de veces..la primera..bien..la segunda..no tan bien..tenia sus caracoles que la conocian de otro cafe..o rubro.. lo cual se entiende...pero la tercera se me cruzo con otra niña...y preferi a la chilensis..natalia que ya no la veo.....y se molesto..de alli..no me atendi mas con ella...no me gustan las minas que se molestan si te atiendes con otra..

la de la mañana debe ser pamela pikachu... a quien se refiere..rica..

Publicado

Es idea mia o el aire acodicionado de este local hay que pedir que lo prendan con una orden jucicial??

Publicado

Por los datos que entrega colega, puede ser Emma la chica que menciona.

Si se atiende con ella, comente que tal la experiencia. Suele tener comentarios dispares en su atención.

Ya perdi dos vales y la mina no tiene lo que es NI UN BRILLO.
Publicado

Hoy pasé en AM en misión scout, me atendió Pamela tarima lado derecho (creo que Pikachu)

Atención bien, pero aprobando con lo justo. Para mi gusto fisicamente atractiva pero esperaba algo más power en la atención para una nena supuestamente experimentada en estas lides.

La teen-style de la tarima lado izquierdo muy bella, pero el 2.0 de Pamela hizo su efecto magnético XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

la teen style es laura don fender...mi preferida seguida por pamela de este cafe en am,,

y con laura..solo puede decir... dato calado en atencion...

aunque en el fender style mi recomendacion del chef seria roxana...para que diga su patendado..ohhhh..seeee... jejeje

Publicado

Ya tengo frase patentada?!?!? Jajja, en fin.

Laura es una belleza, pero ya tengo sobreventa en AM, asi que paso por ahora. En todo caso, aparte de la tarima, no vi nada mas de interes en el turno.

En PM, Daniela se lleva toda mi atencion, aunque la otra nena de la tarima (misma ubicacion de Laura, pero en PM), tambien es toda una desconcentración. Seguro que ahi esta mi plan B si falla la colombiana.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

AM....Laura y las demás....primera atención, aprobada con honores...la Pame...más delgada que la última vez que la vi...pero el resumen del turno es ese...Laura y las demás...ah y un camión con acoplado barra izquierda..NN para mi.

El PM barra izquierda una flaca bien alta que la vi en el Isis alguna vez, barra central izquierda mina de culo redondito bastante buena, Daniela barra central derecha y barra derecha por el wurlitzer Naty...simpática y divertida como siempre...

Publicado

Ahhh así que la srta sobre la barra, lado derecho entrando en Am es Pamela Picachu... esta muy rica ella.

Ahora al ricón el camioncito, roxana creo que se llama... no se queda atras y por cierto bien simpatica.

Publicado

...

El PM barra izquierda una flaca bien alta que la vi en el Isis alguna vez, barra central izquierda mina de culo redondito bastante buena...

Parece que es Camila. A pesar que hay un par de colombianas, tiene un poto que destaca en el turno. Re simpática además.

Publicado

Ahhh así que la srta sobre la barra, lado derecho entrando en Am es Pamela Picachu... esta muy rica ella.

Ahora al ricón el camioncito, roxana creo que se llama... no se queda atras y por cierto bien simpatica.

Será alcance de nombre con la reliquia llamada Roxana?? Pues yo conozco una con ese nombre, pero es de anteojos y pelo oscuro, el camioncito al que me refiero, tenia unas caderas sumamente anchas, y pelo "rucio" no sé si será la misma colega....era Yesenia style (ika on line).
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...