Saltar al contenido
elbandidotop

Café Ali Retro - G S C - L151 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en pm con fernanda ...rica sexy traje pero atebcion sin mucho ... rica...pero luego al blacks con rebeca ...la diferebcia es ufff

Publicado
La cajera tiene cara de peruana pero tiene un forro hecho a mano literalmente, por lo que califica de forma plena para estar arriba de la barra y además para ser penetrada por cualquier estokador de fuste como los contertulios aquí presentes. Sin embargo, tiene un carácter un poco hosco y además el big boss juega ahí al parecer.

El resto de las musas nada que decir: destacan Fernanda, Catalina, una negrita buena para bailar, la nunca bien ponderada Lissette y una chica nueva ex Alí.

Adelante estudios.
Publicado

Fernanda y Catalina se comen con zapatos a la peruana de la caja. Y tiene una actitud culia como de que fuera por mucho la más rica.

se lo pondría? Claro, pero no me paseo con ella nicagando.

Publicado

Fernanda y Catalina se comen con zapatos a la peruana de la caja. Y tiene una actitud culia como de que fuera por mucho la más rica.

se lo pondría? Claro, pero no me paseo con ella nicagando.

x2

Publicado

Hoy una chica en PM que no había visto....Alejandra, buenas boobies, y Androide 18 perdiendo tiempo con un tata pirinolli, chiquitita rica

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

No se si todo el turno renuncio, pero Ema y la hermana menor de las niñas del Cianel estaban hoy trabajando en el Starleg y otra me pareció verla en el zotano 1.

Publicado

Catalinda sigue en PM...tmb Fernanda te Alejandra...más chicas nuevas teen style

Publicado

En PM:

6 chicas. Destaco a:

- Fernanda;

- Cata y;

- Jéssica (back)

Adelante estudios.

Publicado

alguien que de la formacion en AM. estoy retirado de las pistas hasta la otra semana.

Publicado

Una negra sin brillo.

Una niña muy linda de cara pero que no deja postre que no se coma.

Una morena término medio, sin ser bonita tiene lo suyo y esta bastante más delgada que la antes mencionada.

Otra igual a la de arriba.

y Lolita, que vendría siendo la única que merece mi vale.

Publicado

lo bueno de este local es ir al termino del turno, asi el primer vale para lolita y despues del cambio de turno va el vale para la fran. que minas mas ricas.

Publicado

Ni idea, entre la Fer y la Catalinda no me he dado tiempo de atenderme con las otras niñas

Publicado

Jenny ex zotano2 pm se encuentra en este local en el mismo horario pm ?

hay una chica que trabajo en zotano 2, tiene buenas tetas y un tatuaje de mariposa en la espalda, no se el nombre.

Publicado

Al parecer está re bueno, la semana pasada traté de pasar en PM y no pude entrar, toda la barra ocupada.

No lo veia así desde los tiempos de Jessica, Carla y Margarita.

Publicado

Jenny ex zotano2 pm se encuentra en este local en el mismo horario pm ?

hay una chica que trabajo en zotano 2, tiene buenas tetas y un tatuaje de mariposa en la espalda, no se el nombre.

Ella es Alejandra... rica y sensual

Publicado

"Alejandra" no desde hace mucho tiempo

Bueno, hay que respetarle el nombre a Lisette :D

Publicado

actualización turno PM please... hace rato no voy, quisiera darme una vueltecita a la segura. gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...