Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

vanesa mi musa ahora en pm, desde que volvio las otras son solo perversas, musa solo una XD.

es muy simpatica, estilo de atención iol clasico, muy cuidado, bonita y estilizada, diria le da un perfil distinto al iol de los ultimos meses.

y se nota la diferencia, solo caro me sigue llamando la atención.

conny desde lo que paso, next.

naty la chiquilla, es simpatica, pero aparecio vanesa y en comparacion a ella, paso.

danae, no la veo hace rato pero en comparación a vanesa , paso, igual a marjorie, especialmente marjorie que es rica pero vanesa le gana ojala vuelva marjorie eso si.

carito, es rica y ahora mas delgada, pero o para con la barra llena o se pega con algunos clientes y no pesca es mi segunda opción.

tia judith, paso aunque es vieja escuela.

yesenia, es simpatica pero no me atiendo con ella.

es decir vanesa me tiene de caracol otra vez. la unica con la que pololearia y es mi musa de los cafes ha vuelto y eso hay que disfrutarlo mientras dure.

en am, kamille pero no se ha bajado su atención notablemente quizas no sea target para ella o muy pobre jé.

y eso me encontre con "ella" en el cambio de turno "oh sorpresa", una mirada, un par de palabras y bye que te vaya bien y era nomas, el fantasma de las navidades pasadas y a disfrutar de mi cafe con vane y salir con esa buena onda que me trasmite.

.

Y pensar que Ud quiere puro chantarle el pate.

Publicado

Formación en Am Hoy

Primer Piso:

Barra wurlitzer Camila???. Flaquita, pendeja, piel blanca y con frenillos.

Barra Central: Deborah Pe, Grace y Karen Pelo Corto.

Barra Caja: Kelly???

Segundo Piso:

Joy???

NN Pendeja bien lejos.

Mi vale para Karen, agradable como siempre.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Yo tambien quiero chantarle el pate perro a casi todas jejeej.

Menos obvio a las macheteras, flaitelais, mala leche. Joder me quedo con casi ninguna de am jejeejej salva creo karen pelo corto y kelly XD.

Por eso prefiero pm.

Publicado

Puta que esta mal el AM... Una de las peoras formaciones, que he visto del IOL.

Publicado

Chelele esta pasao a choro porque o es la chuky o es el perkin de chuky

El bandido que pasa viejo? no puedo opinar de una mina a la cual le tienes mala? a mi me gusta la actitud de la mina, nunca me ha hecho nada malo ni tampoco quiero algo mas, voy al cafe y salgo fin de la historia.

ahora respecto a tus descalificaciones espero me las puedas decir en persona, lo dudo ya que no creo que te trevas a dar la cara porque lo mas problable sea el tipico weonsito rata de internet.

Es todo.

Publicado

Otros primos Colun más...yaaa atrás sin golpes.

Vayan por su muñi muñi mejor que vienen 3 días descafeinados.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Otro enemigo, a la "CORTA" lista, del colega bandido xD

Publicado

Para que se mete en foro de club de toby poh. Este foro no es para cafetinas ni amiguis de niñas porque se van a sentir cuando los suben al columpio es webeo y no en mala onda. Ahora si es un maton o una mina con el ego exagerado obvio va a reaccionar mal o no si es piola y mas bien inteligentemente pasara pioa como muchas minas en el foro. XD.

Aca a todos nos suben al columpio y hasta se tiran tallas fuertes. Si ud no tiene resilencia salga del foro nomas si ud es ella y anda pensando en que la odian o sabe dios que cada niña tiene su ego y hasta matonas con flaites mas matoned aun como hace poco se ha posteado.

Relajese y ud decide si se queda o no.

Pero si anda buscando lios y enemigos. Este foro no es para ud. No es para psicopatas y enfermos.

sorry, pero entro recién al foro y ya veo un aweonao atacando, doy vuelta la pagina.

Publicado

otro aweonao mas

A ver colega, tomeselo con humor... si esto es puro webeo.

Disfrute su cortado y la compañía que elija... sea quien sea... si puede privatizarla... HAGALO

Publicado

calma chelele... se va a ganar el baneo. viene en plan de encarar y ponerse malote con bandido y con erick.

pero tomelo con soda es asi nomas el foro a mi me han funado, me han sapeado, hasta me han pellizcado la uva osea a la musa.

por si acaso baje las revoluciones y tranquilo o tranquila.

si se pone a encarar a todos va a llegar a cualquiera que sea asi un jugoso joteador, incluso soy asi, pero a diferencia de muchos yo no me tomo las amenazas a broma y no ando sin seguridad desde un incidente de alguna loca por alli, asi que esta bien advertido.

y calmese sino resiste lo a veces insoportables que somos entre machos alfa, bye.

Publicado

Al bandido le faltaba su parada de maquina.........

Puede, que tenga razon, pero para esa decisión... hay un Moderador...

Tomeselo con calma y ríase!

Publicado

A vers el reporte de hoy.

En pm. Abajo la linda carito naty teen yjudith tarima. Yesenia y nn en barras laterales.

Arriba vanesa a barra repleta y que se veia de rojo bien muy bien.

Danae al costado luce bien el rojo.

Publicado

Mish....

Mejor hablemos de minas. Hoy se veían simplemente exquisitas todas de rojo las del turno tarde. Creo que les hubiera pasado vale por lo menos a tres (o cinco) de ellas. Finalmente mi vale fue para Natty teen. Que se veía del verbo rica con algo que me recordaba a unas ligas.

Aún así pude distinguir a Conny en la barra del Wurlitzer y también se veía espectacular. Hoy costaba decidirse en el turno de la tarde.

Sl2.

Publicado

ahora respecto a tus descalificaciones espero me las puedas decir en persona, lo dudo ya que no creo que te trevas a dar la cara porque lo mas problable sea el tipico weonsito rata de internet.

Es todo.

Oye pero que nivel de elegancia. También ofrecerá puñaladas?

Publicado

lo mas curioso es que me parece raro que el se sienta descalificado?

osea si defiendes a una niña la descalificacion seria a ella?. o en todo caso a el no lo veo para nada descalificado, sino subido al columpio. y cuando se refiere a dime las descalificaciones frente a frente, habla en primera persona de a quien descalifican,

me parece raro el texto. claro despues digo, bueno, pague el piso chelelele pasese un express a todos y asi queda perdonado por su actitud solo se gana mas anticuerpos y fama de maton tan de moda en el iol pm por un penoso incidente de una niña que era agradable hasta eso. osea espero se entienda y se le bajen las revoluciones.

he dicho.

ahora a tomarme una michelada con papas fritas al merquen.

Es todo.

Oye pero que nivel de elegancia. También ofrecerá puñaladas?

Publicado

Les sugiero que paren el jugoseo...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

lo importante de hoy,

pm, Vanessa exquisita, que es hermoza, tiene ese no se que como gaby en el aspecto que sin ser exuberante tiene una sonrisa que hipnotiza, esa magia de parecer seria y de repente soltarte la talla y pluf te desarma, esa coqueteria femenina que hace como si estuvieras en una picada tomandote unas micheladas, ese caminar gracioso, esos ojos que parecen de cartucha hasta que los vez briillar ese pelo que se recoje cuando conversa contigo y sonrie.

la niña tiene angel para que negarlo, es onda mina del clasico ika online, me siento retrocediendo varios años a lo que algunos llaman epoca de oro del iol. la atención sobre el fisico impresionante y me vienen al recuerdo tantas buenas mañanas y tardes cuando conoci a mi primera polola del cafe hoy retirada y casada, alli pienso con razon pololie en ese entonces tenia ese estilo.

salgo con una sonrisa del cafe y eso vale la propina. no te vayas nunca vanessa.

en am fue curioso porque esta joy buena vibra para ti en el fondo si te toco la pega aprovechala, no te ofendas por tonteras ni subidas al columpio te vi distinta otra actitud y eso mas alla del fisico vale mucho, y calma los nervios al final esto es un negocio, en el fondo eres un personaje alli y punto. la gente le cae mal el personaje, pero igual te pasarian el vale, o quizas no, o quizas si, o quizas no.

como sea busca la paz interior te hara bien

Publicado

Vanessa, lejos el mejor retorno del 2016, el turno PM sube puntos con ella en barra. Hasta ayer yo iba por Naty hipster pero ahora Vanessa llega para amagar seriamente la supremacía de la dupla Naty - Danae, y porque no decirlo, de la tia Judith.

Publicado

Voy a tener que retirarla luego, para no pasar más rabias ... La lista se está agrandando peligrosamente.

P.S: Me va a salir carozzi eso sí ... Juajuajuajuajua

Publicado

No hay cafeteras caras, solo cafeteros desesperados y con serios problemas de auto estima...

Publicado

Cuando va la gordita kamill?

Preguntale al Erick,el la tiene asi y de paso es su"brayatan" jejejejejeje
Publicado

Este es un juego el que cree .el que se iluciona. el que cree que tiene exclusividad .el 99 % de los que asistimos a cafes ase tpo sabe como es t este mundo en definitiva nadie obliga a nadie lo unico k keda mas k claro k sus finanzas disminuiran y aumentaran otras

Publicado

Le dan color XD

No hay cafeteras caras, solo cafeteros desesperados y con serios problemas de auto estima...

Crudo y doloroso, pero cierto.

Publicado

Este es un juego el que cree .el que se iluciona. el que cree que tiene exclusividad .el 99 % de los que asistimos a cafes ase tpo sabe como es t este mundo en definitiva nadie obliga a nadie lo unico k keda mas k claro k sus finanzas disminuiran y aumentaran otras

Obviamente es un juego; pero le aseguro que ese 99% está muy lejano de la realidad. Cada día hay más ilusos en este mundo, simplemente es así.

SLDS

Publicado

El 99% es un decir por es obvio que estamos llenos de ilusos e ilusas que una vez utilizados vuelven ala realidad se sus vidas llenas de carencias .aciertos alegrias y fustraciones es un rato magico para pasar el momento..saludos

Publicado

Esta wea me sono mas a venganza de cafetina que a analisis.

Todos sabemos con mas o menos certeza que estamos jugando y comprando esta ilusion, pero para aquellos que buscan chantar el pate muchas veces la ilusion se vuelve una realidad, pero muy pocos la quisieran extrapolar a sus vidas reales tiempo completo.

Algunos fuman, otros beben, otros se drogan y estamos los que cafeteamos.

Publicado

Yo creo que un vendedor de anti depresivos por lo menos cambia el auto con un par de foreros.

¿ y que señoritas estarán laburando?

¿Donde se ve el partido?

Sl2.

Publicado

Tarde pero bueno...

P1: Kelly, Karenstorm, Deborah y nn

P2: Joy

Kelly una excelente atención a falta de mi Maye.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos!

Tipo 13:30 entró una chica al local (yo iba a un trámite apurado); las interrogantes son las sgtes.:

- es una Am q llegó tarde? (no creo)

- es una Pm ultra adelantada? (taaanto?)

- es una vendedora (no creo pq era bien guapa)

- andaba buscando pega?

(puede ser...)

En todo caso,era de pelo castaño,largo,estatura media,etcétera.

Me gustaría salir de la duda...

Se agradece!

CRISTIAN DEEJAY

→igual estoy q paso en Pm,A VER SI AHORA EL CAJERO NO ME TIRA POR EL DESVIO con eso de q Vanessa y Cony "son de Am" (Cu@eck!)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Maye, privatizada???

No me amargue el día colega, después del muñi muñi en la competencia, hasta se me había olvidado esa ausencia ;)

nn = Kamille

Haga bien la pega tio Fender

Entre la atención de Kelly y las pompas de Deborah me desconcentré, sorry, soy humano XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...