Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Habiendo estado en ambas barras la sensación es que a Isabel si le interesa fidelizar al cliente y viéndolas de lejos, los clientes de Isabel hasta me llegan a generar envidia jojo, los de Lola me dan pena XD

En que sentido a Isabel le interesa fidelizar y a Lola no..Por lo menos la atencion de Isabel hacia mi fue normal, jamas se esmeró, y estubo pendiente de los parroquianos que entraban al local...jamas empatizamos
Publicado

Don Curtidor, creo que el asunto es más simple, usted no es de su agrado, no pierda más vales ahí, saludos

Asi es nomas...para eso sirve este foro, no solo para pasarnos datos de minas ricas sino que tambien para darnos cuenta de estos hechos discriminatorios jajajaja...RIP para Mayerlin......Ya no hay motivos para ir em PM al IOL, del resto para mi nadie salva

Publicado

Andan en busca de refuerzos, pero lamentablemente del pasado, he visto al Silva con algunas ex Online, como Samantha, Valentina, Tía Naty, la idea sería traer minas nuevas, saludos

Publicado

En que sentido a Isabel le interesa fidelizar y a Lola no..Por lo menos la atencion de Isabel hacia mi fue normal, jamas se esmeró, y estubo pendiente de los parroquianos que entraban al local...jamas empatizamos

Isabel para mi tiene una buena performance aunque tampoco para tirar cohetes. De hecho con todo lo que me gusta ella, en el 114 siempre se me cargaron los dados con Chantal y no solo por la cercanía.

Pero si una nena puede empezar sola la conversa y no se limita solo a las grabaciones tipo "que tal la pega?" o "todo bien?" ya se gana mi atención.

El resto es asunto de gustos y hablamiento.

Saludos

PS: le respondí el MP

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

isabel es de buen ver, me atendi con ella un par de veces cuando no fue caro.

en general me atendio bien, como era nueva estaba muy preocupada de captar clientes mas que fidelizar clientes.

de frente y costado se ve bien en la barra, pero cuando sube a la tarima por la luz note detalles en las pompas que obvio la comparación de pompas con storm, o carolina me dejo clara las ideas. lo suyo es bajo la tarima.

en general el ROI aceptable, le pasaría el vale eventualmente si no estuviera tan preocupada efectivamente de captar mas clientes, y menos preocupada de con quien te atiendes?, de cada cuanto vienes al local?, cuando regresas?. esos detalles me dejaron la sensación que es buena opción pero muy territorial con sus clientes , bueno fue una sensación, puede ser que no sea asi.

despues como caro viene seguido ahora, pues no hay otra opción en AM cuando voy, es la única que merece le pase el vale. salvo que esten los clientes preferentes lo cual me hace dar media vuelta y volver mas tas tarde o otro dia, bueno ya no voy frecuentemente a cafes mas bien una vez o dos a la semana..

Publicado

Mmmm... la verdad que entre Isabel y Lola teniendo cosas en común creo que son bastante distintas.

Si bien Lola siendo más guapa, en actitud y puesta en escena pienso que Isabel le saca amplia ventaja.

Habiendo estado en ambas barras la sensación es que a Isabel si le interesa fidelizar al cliente y viéndolas de lejos, los clientes de Isabel hasta me llegan a generar envidia jojo, los de Lola me dan pena XD

Saludos

PS: Mayerlin trabaja en el 2do piso,como podría estar preocupada del wurlitzer??

Lo que son las cosas, a mi me daban penita los clientes de Daniela cuando estaba en el Elitte, que le intentaban tocar hasta el alma xD

Sobre la comparación mmm está difícil, me atiendo con ambas, las encuentro a la dos muy pero muy ricas, del todo mi gusto, pero por atención para mí Lola se la gana, pero como he dicho, es un tema netamente de conexión. Pero me encantan ambas, son mi debilidad xD

Publicado

No caché que tiene que ver Daniela en el baile, pero bueno, siempre he pensado que un cliente que percibe un buen ROI es el que reincide.

Una nena muy guapa pasa el primer filtro, pero si se cae al segundo (atención básica) o al tercero (hablamiento, actitud, performance), por muy rica que sea, por mi parte, se cae de la agenda.

Isabel tiene una puesta en escena clara y cada uno verá si le agrada o no, a mi me encanta la chama.

Y del tema que sirve...

La pequeña fierecilla, pre-cio-sa, aun de cajera me encanta la chicoca, mis plegarias a San Calentín para que vuelva a la barra.

Consulta al respetable, la nena nueva de la tarima es la misma que ayer estaba pero con lentes??

Buen ver la nena, capaz que le pase un vale a ver que tal.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Isabel y Lola, solo tienen en común la nacionalidad y una buena delantera... sus atenciones son distintas, pero fácilmente se puede dar una dirección por un cafetero que lleve la iniciativa...

Las dos me gustan, pero se tienen que tratar de forma distinta.

Publicado

Barta no me venga con eso de que lo unico comun es la nacionalidad, tienen ambas mas similitudes que diferencias....que manera de parecerse ambas...las cosas comunes son, en primer lugar y a modo general el biotipo, muy similares aunque isabel tiene mejor poto, estatura, contextura, color de piel todo es muy parecido...la forma de acercarse y atenderte....las cosas que hablan similares...como se mueven, como caminan, como llegan al cliente, la mirada entre el cliente que atienden y esperando al que entra....todo eso en comun

Publicado

Es decir, Isabel es el alter ego de Lola o vice versa.

Elemental contertulios, con razón no me atiendo con ninguna de las chamas aburridas.

Publicado

Hoy en doble turno la chama Juliana.

En PM mi vale para Nai.

Varios contertulios.

Publicado

Juliana debe haber sido la niña q venía entrando con don Patricio cuando yo salía...

(Me había quedado con la bala pasada?,ja!)

Bueno,ya más arriba le respondieron Sr.Fender,pero igual complemento: muy amable y excelente (re)incorporaciòn e imagen lo de Fabiola-R en caja. Sería muy bueno q ella retornara a "las pistas"... (Algo O ALGUIEN muy importante debe prevalecer para q la P.Maravilla esté semi-retirada [nuevamente]?) Ahora bien,creo q debatir sobre q lugar debería ocupar en el elenco,siendo q,por lo q se ve,ella no lo tiene presupuestado,creo q no es muy útil...

Nos vemos en el próximo Reporte En ViVo con

? CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Mientras no se cambie los zapatos, nica.

Desde que partió anda con las mismas chalas qlas negras.

Me imagino el mareo y la perdida de conciencia al ponerla patas al cogote.

Un poquito más de preocupación no le vendría mal.

Puta wn!! Ahora cada vez que veo a Isabel me acuerdo de este comentario y le miro las chalas!! Ctm!!

Publicado

Es muy revelador que la tía Judith sea la cafetina que exhibe el mejor físico en el turno PM del Iol, lo que demuestra que algo anda mal en la administración del café, al no ser capaces de captar nuevas y más atractivas "estrellas" para su team.

Publicado

Pienso que el problema con las estrellas es precisamente eso, que se creen "estrellas".

Ahora a la tía Judith la encuentro riquísima pero concuerdo que las otras nenas responden bien a todos los gustos.

De todos los turnos PM que conozco ninguno lo veo muy superior al IOL, y si no hay más es porque el negocio no da, simple.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Así es don john Vanesa tiene lo suyo ,.. y como me gustaría tener "Eso de ella" pa mi solito

Publicado

efectivamente vanessa tiene lo suyo, no la he visto en pm.... en el caso maria paz, simpatica pero le falta peso, talla, sensualidad, actitud, ser bonita no es suficiente.

grace es mas aruba style. igual una mina buena no es suficiente para un cafe... como en ellite am.

el dia que carito se vaya del am, el local se va a la B en ambos turnos.

efectivamente el negocio no debe andar bueno o atractivo a nuevas potenciales estrellas. urge una mirada distinta al captar nuevas cabras la grua no funciona.

Publicado

en am carito lo bueno, el arreglo que le hizo al bikini azul le resalta la pechonalidad, lo malo, pero fue mi error, cuando hay clientes regalones, frecuentes, mejores propinas, no puedo esperar un ROI minimamente aceptable como sea ese "pero" es harto conocido y el mejor ROI con ella es que no esten regalones, y generalmente me va bien. para la prox será.

de otro aspecto hoy camila se veia bien, isabel le he visto mejores momentos en el cafe, no andaba storm, un remplazo con lentes tipo belen en fisico. arriba las NN en este local para mi de siempre, se están perdiendo alli.

Publicado

La reemplazo debe ser la chama Juliana, bastante atenta con sus cliente por lo que he visto.

Saludos

PS: la nena que no es capaz de entregar un ROI mínimo independiente del escenario de clientes, mmm... para mi, no sirve como regalona de primera línea, simple.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Efectivamente la chica de lentes que estaba es la chama Juliana, que se ve bastante bien, pero al lado de sus compañeras de la tarima central se le nota un poco suelta, pero eso es hilando fino... igual mi vale fue para mí paisa favorita, Camila.

Publicado

¿de Fernanda Piraña/Drácula se sabe algo? La encuentro bien rica a ella y podría levantar cualquiera de los 2 turnos.

pico pal que lee

Publicado

La venezolana Juliana se ve bastante agradable en la atención con sus clientes, aunque le falta trabajar más su físico en el gym, para ser una verdadera alternativa en el IOL.

Publicado

Juliana cuando pasó por el Aruba estaba más rica, pero es señal que la mina se tonifica un poco y Uffff papá, va a quedar paseándose a las del PM, ya que es bonita y simpática, hay otras bonitas que se creen el cuento y aún les falta, otras que quieren imitar a la robot y son como la Karen versión Acuenta y otras que no potencian el turno, ni comparado al PM 2015

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...