Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Hoy pase en AM y reencuentro con la adorable Fabiolita, luego un rico cortado con mi regalona Storm... Pego la mirada a la barra wurlitzer y veo a Fernanda draCULONA y con eso me cago todo lo otro bueno que había acumulado en mi visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y conocí a Julianita,nada que decir, aunque estaba colapsada de viejujos,se dió el tiempo de atenderme muy bien, volveré obviamente, resto del turno, Judith y Naai en tarima(creo),Fomerlyn por el otro costado (creo),es que no las ubico bien,arriba Yessenia y otra chica que no ví quien era,maldita moda, bikini combinados,arriba negro (boobs),abajo rosado o similar , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en am,

cony en la tarima se veia bien pero muy alta para la ttarima, debería estar en el lateral.

caro riquisima, la mejor pero con un caracol osea next hasta que maneje mejor el timing,

camila rica, pero con los codos en la barra da el mensaje "me carga atender" aunque en la atención es buena, debe corregir ese mensaje corporal.

 

en pm,

naai buen ver en la tarima pero no me atiendo con ella arriba de la tarima.

juliana mi vale excelente atenciones previas y cercanas, vara alta, hoy la note muy medida con todos es decir capaz alguien no está interesado en que exprese todo su potencial capaz ella misma. pero bueno aun asi bien, pero gusto a poco respecto a su atención inicial, como sea la mina sabe lo que quiere, y como lograrlo.

 

la teoria de que las venezolanas son más claras incluso que las colombianas es cierta, se los pasean a todos. XD.

 

vale seguro, mientras en barra sea muy cercana dado que "the winter has come".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju27/7/17 ?Día de la suerte,? 9:38Am)

 

▪Playlist : Karen y Connie en la plataforma. CamilaCol y Carolina en los laterales.

- Anaís y Jenny en el altillo.

 

▪M/M ("maldita moda") de hoy : bikinis negros/"fantasía en hojas" en el top??,y colaless??.

 

▪Público : a partir de las 9:30,empezó a llegar gente de golpe,lo q anuncia un día con harta gente.

 

▪Comments: fui el primero en entrar (a las 9:15) y estaban más atrasaos' q la cresta,?.

- la MalditaModa está wena hoy...??

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Recuerden: día de la ?suerte... "Jueguen?" ?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya y comprúebelo InSitu,?

 

(No es necesario q gaste dinero!;simplemente abra la puerta,y mire... si tiene más perso,entre y observe bien;y ahí decida si se queda o no... Yo al menos,las encontré ricas).

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Ah!,otro detalle: (según mi gusto) la M/M de hoy,le favorece a todas las q vi;no como otros días q,a algunas le ayuda más q a otras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amanerados los suspensores, como con flores bordadas, Camila col y las del 2 nivel las más destacables, vale para la colombiana que si bien ha mejorado su atención, aún le falta, vi que se le fueron algunos clientes medios lateados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip,esa es la lata de la hora peak,don chapa...?

 

 

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

 

(Por eso yo voy "a primera hora",? ME REGODEO❗️,?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 9.25 siendo el cuarto cliente en entrar Camilita estaba solo con 1 cliente y con una atención de lujo, trate de ir a esa hora don chapa. Eso sí en algún minuto entro un montón de clientes y todos se fueron donde Camila así que como ya había cumplido me retiré feliz

Os. Cuando digo todos fueron como 6 o 7 y las otras barras peladas, a excepción de Cony con 2 clientes, el segundo piso parece que no llama mucho la atención porque no había nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo que delgada esta Mª Paz, la desconoci ayer en el segundo piso, me ausente como 3 semanas y adelgazó bastante.

Una duda, Juliana era la que estaba en barra caja, morenita con lentes en PM? Buen ver tenia la chicoca :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viaje y vale perdidos,no estaba juliana,me "atendió"la chica que estaba en barra caja,un fiasco total,con suerte me saludo,y un poco más y el consumo me lo tira encima,es una flaquita menuda,si alguien la conoce,la pregunta es, siempre tiene esos modos,o sólo estaba teniendo un mal día ? resto de turno, Yessenia, Judith, Mayerlyn,la chica mencionada ,y la que acompañaba a Judith en tarima,flaca alta y con todo bien puesto,al igual que la que estaba en P2 menudita y de buen ver, maldita moda, lencería negra , Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que haya sido naai,ella me atendió antes y nada que ver con lo de hoy,vuelvo a preguntar si alguien sabe el nombre ?pq ni eso le pude preguntar,pero tengo la sensación de que estaba teniendo un mal dia,pq pese a que mantenia una conversación bastante fluida con otro personaje presente,su mala cara y casi nula disposición a atender eran muy notorias,estaba apestada ,y no lo sabia o no lo queria disimular,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el reporte recien supe que estaba caro, a falta de juliana igual hubiera sido bueno probar cuando esta abajo de la tarima atiende mejor. para variar al llegar era las 8pm. preferi no entrar a la galeria. asi que al bahia a ser regaloneado para pasar el chascaso de no poder llegar en am y pm.

 

como dice el DJ la mano esta en ir muy temprano en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 9.25 siendo el cuarto cliente en entrar Camilita estaba solo con 1 cliente....

 

Osea: Yo,?❗️

 

 

Saludos!

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pese a que mantenia una conversación bastante fluida con otro personaje presente,su mala cara y casi nula disposición a atender eran muy notorias,estaba apestada ,y no lo sabia o no lo queria disimular,Saludos

 

Lo qué pasa campeón es que te tienen más que identificado parece xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...