Saltar al contenido
Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

La realidad, es que gente con educación y buenos trabajos, es muy difícil que consideren realmente mantener una relación con una cafetera...

Publicado

Estimados

Alguien sabe de Karen la flakita q trabaja en la barra del butligser o como se escriba jajajajajaj

Desde la semana pasada q no se ve!!!

Hoy aparecio carne tierna, maldadosa y corruptible para los que les guste las caras de niña buena pero que son mas cali.... q la chucha jejejejejeje

Esta bien rica y sus atributos se notan totalmente naturales :-)

Barra al lado de la caja

Saludos,

Publicado

La realidad, es que gente con educación y buenos trabajos, es muy difícil que consideren realmente mantener una relación con una cafetera...

X 0,5

Con la de "educados" faltos de vida propia y otros que con suerte hilvanan 2 frases... yo no metería las manos al fuego en ese aspecto, en fin...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy AM P1: NN1 (barra caja, delgada, buen ver), Karen Storm, Grace, Deborah, tía Naty.

P2: Kelly, NN2 ("rubia", 2.0, por la forma de atención no creo que sea debutante)

A falta de mi morena debilidad, el vale para la cheverísima Kelly. Agradable atención como siempre...aunque sentí que estoy "etiquetado" jajajaja

Saludos

PS: comentario maldita moda: no me gusta el atuendo de hoy, si fuera por mi, lo eliminaría permanentemente del vestuario.

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ni idea si está de fija colega, pero hoy ahí estaba.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nos mando a donde? A la guerra? O a tomarnos un cortado?

XD

Publicado

Esa teen es kamile 19 años.

Muy privatizable seria como comprar en verde.

XD

Estimados

Alguien sabe de Karen la flakita q trabaja en la barra del butligser o como se escriba jajajajajaj

Desde la semana pasada q no se ve!!!

Hoy aparecio carne tierna, maldadosa y corruptible para los que les guste las caras de niña buena pero que son mas cali.... q la chucha jejejejejeje

Esta bien rica y sus atributos se notan totalmente naturales :-)

Barra al lado de la caja

Saludos,

Publicado

Estimados de verdad

Si alguien tiene comunicacion con la karen la flakita del lado del acceo al makinista,porfa rajese con el daro si se fue o volvera???

Saludos,

Publicado

Yo si me atendía con Karen. La conozco desde hace varios años y la verdad no me molestaba su estilo indiferente. Pero, como ahora llegaron las chicas ex isis ya no le pasaría el vale.

Hoy en turno de tarde estaba Natty la que usa lentes ???

Sl2.

Publicado

Estimados de verdad

Si alguien tiene comunicacion con la karen la flakita del lado del acceo al makinista,porfa rajese con el daro si se fue o volvera???

Saludos,

Vuelve!!!

Publicado

Si estaba naty de lentes su estilo de atencion es muy cercano y ameno.

Un encanto.

La sigo desde el ISIS, lamento no poder visitarla los lunes.

Sl2.

Publicado

Estimados de verdad

Saludos,

Vuelve!!!

Mr. Frog muchas gracias por la trankilidad que me trega su palabra, es mas hasta le daria un hijo, ya que tengo muchos y me tiene aburridos estos cabros qls jajajajajajjajajaja

Saludos,

Publicado

La Robot sigue o no?El jueves debo ir al centro en la mañana y pienso exponerme a "su poca empatíca atención"si es que aún está obviamente

Publicado

La Robot sigue o no?El jueves debo ir al centro en la mañana y pienso exponerme a "su poca empatíca atención"si es que aún está obviamente

Retirada

Publicado

Retirada o la retirarón?? Bueno iré a conocer a Ardilla entonces que la recomiendan harto,no da cachetadas ni te putea,no?? Jajaja,Grax Frog por el dato,slds

Publicado

Retirada o la retirarón?? Bueno iré a conocer a Ardilla entonces que la recomiendan harto,no da cachetadas ni te putea,no?? Jajaja,Grax Frog por el dato,slds

Es muuuuy rica, es alta, las gomas falsas en nivel optimo, linda de cara y cariñosa, no rehuye manoseos. Pero, se le nota a la legua que está apestada en lo que hace. Está a nivel de bailar en tarima de puticlub caro, o sea, entiendo que esté apestada después de tantos años.

Publicado

Si estaba naty de lentes su estilo de atencion es muy cercano y ameno.

Un encanto.

La sigo desde el ISIS, lamento no poder visitarla los lunes.

Sl2.

Así que del isis venían las pendex teens. Buena carne nueva, y llegaron todas juntas, porque juntas además viven fuera del cafe. El trío marjorie,nathy y danae lo contratataría feliz para un evento, pero aun no detecto si lo hacen. Y un par de las mismas están en el bahia PM, pero son menos ricas.

La tía nathy no se, no entiendo como alguien le puede comprar a ese camión tarreaito. Ni con el photoshop de las fotos en el W que pone en face ya salva la gordita. Si de tias se trata, mil veces mejor esta la tia judith.

Publicado

Estimados

La pendex kamile esta como dijo un colega, privatisable!!!

Wn es rica y fria (calculadora) ya que su objetivo es el dinero para todo lo q se propone.asi que si alguien tiene las lukas pa hacerla, aproveche que al.principio es cuando se disfrutan mas estas joyitas ya que despues se ponen divas y careras jajajajakajajja

Saludos,

Publicado

A ver..... les comento que hace como un año asumí como desafío salir con Karenborg -en ese tiempo estaba en p.m.- despues de algunas semanas empezamos a conversar, incluso me aceptó un par de regalos.......bromeamos con vernos por fuera hasta que en abril de este año -ya estaba en a.m.- la invité a salir........literalmente me puteó.....afortunadamente fue en voz baja.....por eso nunca más fui a este café en a.m....

La mina es rica.... pero si no está con la dosis de pastillas al día es terrible......no creo que el estilo más cercano del bahía (recuerden que Karenborg estaba en una tarima detrás de una barra) lo soporte..... piensen que en el bahía al no haber tarima....el cliente abraza a la musa....Karenborg.... le aforra.....

Lo bueno es que puedo volver al Ika en las mañanas.....

Ha Mierddd... Es bien chucara la mina. Que reto más grande sería mandársela al pecho. Me encantan los retos. Saludos

Publicado

Colega, Karen borg es una cafetera muy rica, el tema es que para que exista una buena relacion con ella, lancantidad de consumos tiene que sr muchas de forma constante... en ese tiempo ubdinero consigue todo con otras en menos tiempo.

Publicado

Una mina que pololeo con un weon narco que paso por la carcel no es mi idea de mina DESAFIO.

Es rica, y tal vez de las mas ricas incluso comparandola con las mas jovenes de hoy, pero no es diferente a la mayoria de las cafetinas flaytes, solo que ella sabe actuar muy bien un personaje que cautiva.

Publicado

Creo que la ardilla es mejor en muchos aspectos pero no de cara, sin ser fea.

Ahora don Daniel me golpeó con algo que creía un simple rumor mala onda de una colega envidiosa, pero veo que es mas que eso. Será de la tierra de la samba?

Publicado

Todas andan con flaites y narcos. Son cafetinas no señoritas de convento.

Basta hacerse pasar por uno y vers que hasts las mas damitas se abren de patas.

Se dara grandes sorpresas

Una mina que pololeo con un weon narco que paso por la carcel no es mi idea de mina DESAFIO.

Es rica, y tal vez de las mas ricas incluso comparandola con las mas jovenes de hoy, pero no es diferente a la mayoria de las cafetinas flaytes, solo que ella sabe actuar muy bien un personaje que cautiva.

Publicado

En am. Destiñe grace..la vi junto a kamile y karen pelo corto en la barra y como que tiene manchas en la pierna y brazos? Parecen como quemaduras tratadas y el poto si bien inyectado como que forzado al cuerpo se lo malogro a lo que era. Muy flaite el estilo respecto a las otras nuñas.

Mi vale para ardilla aunque kamile viene con todo si su atencion fuera mas ardilla style mata de una.

Al otro lado tia naty.

Arriba venezuela y tia mary.

Pm marjorie arriba carito

Publicado

Que lata que se privatizaran, yo me atendía con valentina, denisse o katy, aunque a la katy me gustaba mas mirarla que atenderme con ella, ahora en buscar que otra minita agradable para pasar un rato de vez en cuando.

Publicado

Voy a repetir uno de mis comentarios,"da lo mismo que las quieras y las llenes de cosas,siempre o casi siempre van a preferir al flaite de la pobla" xD

Publicado

Efectivamente y siempre saqueran la billetera del privatizador pero andaran con flaites o narcos.

O tambien con maquinistas adm de locales gomas de los cafes ademas otros reducidores y dealers en general cualquiera que le de algo que quieran.

Asi nomas.

Asi que por eso no valoro a ninguna mas de entre 40 y maximo 50 lucas.

Total alli come perro pericote y gato.

XD

Voy a repetir uno de mis comentarios,"da lo mismo que las quieras y las llenes de cosas,siempre o casi siempre van a preferir al flaite de la pobla" xD

Publicado

Así que del isis venían las pendex teens. Buena carne nueva, y llegaron todas juntas, porque juntas además viven fuera del cafe. El trío marjorie,nathy y danae lo contratataría feliz para un evento, pero aun no detecto si lo hacen. Y un par de las mismas están en el bahia PM, pero son menos ricas.

La tía nathy no se, no entiendo como alguien le puede comprar a ese camión tarreaito. Ni con el photoshop de las fotos en el W que pone en face ya salva la gordita. Si de tias se trata, mil veces mejor esta la tia judith.

La tía Naty tiene todas la latas sueltas. La tendrían que meter de nuevo al taller o hacer algo de deporte.
Publicado

Hay probabilidad que vuelva pronto Camila ex Blacks, si es así, repuntaria el am con la salida de karenborg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...