Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Publicado

AMÉN por eso XD

Mayuuuuuuuuuuuuya!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy denisse con colaless infartante

A Denise hasta el calzón de mi abuelita le queda como colales con esa descomunal raja.

Eso en jerga cafetera fue piropo?

Jajajaj, la cago la sutileza d comentario

Publicado

Un flaquita morena que estaba en la barra central? en PM... esta bien ella

Jazmín está al centro, pero en el segundo nivel

El AM está así...

Barra de la caja: Tania

Barra Central: Denisse (Tizona)

Barra de la derecha: Rosario

En el Segundo Nivel

Barra con Palco (Mostrando el (_!_) al primer nivel) Tamara

Barra Central: Jazmín

Barra de la derecha: Jenny

Era en la tarde... Averigue su nombre se llama Natalia o algo así.. flakita rica

Publicado

Hoy en AM solo 4 chicas...2 en cada nivel (No estaba ni tizona ni tamara), Asi que su visita express con la hija rica del gran toki... todo bien, pero en Mute xD

Publicado

La semana pasada había una chica chikita bien potente de todos lados, morena pelo largo, como unos 30 y algo, en la primera barra del segundo piso, estaba reemplazando a Tamara en am, según me dijeron era de la tarde.. Como se llama? Tenía un noseke que me dejo caliente!!

Tire se el dato po cantos!!

DSR**

Publicado

La semana pasada había una chica chikita bien potente de todos lados, morena pelo largo, como unos 30 y algo, en la primera barra del segundo piso, estaba reemplazando a Tamara en am, según me dijeron era de la tarde.. Como se llama? Tenía un noseke que me dejo caliente!!

Tire se el dato po cantos!!

DSR**

Colega DSR, esta chica es titular del turno de la tarde y su nombre es Carolina (Colombiana), se caracteriza por ser chiquitita, pero con un tremendo ass y grandes tits. A ella le ha tocado parchar por ausencia de alguna musa de la mañana.

Trabajó un tiempo en el Cianel PM, ahí la concoci :)

Espero le sirva la info!!!!

Saludos!!!!

Publicado

Visita AM de hoy:

Con mi Tizona por supuesto, mas linda ella!

Tania y Rosario completando el piso 1.

En el 2do piso Tamara me tenia turnio con el body ese....

Mas alla no me da para ver.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Visita AM de hoy:

Con mi Tizona por supuesto, mas linda ella!

Tania y Rosario completando el piso 1.

En el 2do piso Tamara me tenia turnio con el body ese....

Mas alla no me da para ver.

Saludos

efectivamente pasé en am tb y arriba se veia una mina bien rica, me atendí con la incombustible y exhuberante rosario, tremenda y buena onda simpatica.

Publicado

Visita AM de hoy:

Entre que varié un poco y que me confundi con la pequeña nueva que pusieron al centro (que por cierto destiñe entre mis tres regalonas del piso 1) y cai entre los brazos de la gran Tania.

Que manera de colgarme de su humanidad, como es mas alta es ella la que me abraza jajaja (me siento como llavero)

Piso 1

Barra izquierda Tania

Barra central la nueva y mi Tizona (ma' linda, hasta me tiró un beso)

Barra derecha Rosario

Piso 2

Barra balcon, Tamara.

...y la miopia me caga :D

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Visita AM de hoy:

. . . me confundi con la pequeña nueva que pusieron al centro (que por cierto destiñe entre mis tres regalonas del piso 1) y cai entre los brazos de la gran Tania.

Que manera de colgarme de su humanidad, como es mas alta es ella la que me abraza jajaja (me siento como llavero)

Piso 1

Barra izquierda Tania

Barra central la nueva y mi Tizona (ma' linda, hasta me tiró un beso)

Barra derecha Rosario

...

Sería la confirmación de la llegada de la fina y delicada señorita proveniente del otro extremo del piso.

Publicado

Barra central la nueva : GABY

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Interesante el turno Am.

Tratare de visitar el Pm, para actualizar y ver si cambio en algo la tendencia de ese local, sobre la diferencia notable entre ambos turnos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

ire a ver a gaby...aunque lo ideal para ella seria estar en la barra mirador...por su pequeña estatura...y apreciarla mejor.

Publicado

Si la pusieran en la barra del mirador sería un ESPECTÁCULO porque efectivamente entre tanta gente casi no se ve y no se aprecia el pedazo de forro que se gasta.

Publicado

Sugiero la barra central del segundo piso para que se acostumbre. No creo que ella acepte quedar tan expuesta en la del borde.

Publicado

No importa donde la dejen mientras esté estable en un local. Si no es por el dato dedon bandido hoy día no la pillo nica... jazmín era mi única opción en am pero calladita. Ahora iré sólo por Gaby. No hay mucho más en la mañana al menos para mi gusto. El exceso de siliconas no está dentro de mis intereses.

Publicado

Concuerdo con don César, en cuanto a la aversión a la "siliconitis-hipertrófica" ya que, además del volumen, me han contado que tal producto enfría la piel.

Sin querer ser infidente, debo reconocer el mérito de una "siliconitis-estéticus" practicada por una linda y delicada niña de la GA (2do piso PM)

Publicado

... jazmín era mi única opción en am pero calladita. Ahora iré sólo por Gaby. No hay mucho más en la mañana al menos para mi gusto.

Me han contado que Jazmín es calladita, pero extremadamente VENGATIVA con los huincas traidores.

Publicado

Gaby sigue en la misma posicion hoy, barra central piso 1, poca marca comparando a mis 3 regalonas.

Tal vez en el 2do piso le vaya mejor.

No habian disfraces ni atuendos especiales hoy, igual lleno para ser temprano

Saludos

PS: amo a mi Tizona jejeje

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A diferencia de los foreros anteriores a mi me gusta la exuberancia en las mujeres y si es ayudada un poco por silicona no importa...Creo que el bahia AM es para aquellos cafeteros ke nos gustan las voluptuosas...es para ir a ver a Rosario , a Denisse, ambas con buena carne para este 18

Publicado

Voy mas por la línea de Xooro, Alvaro o Don Cesar, prefiero minas delgadas y en lo posible sin siliconas o lo mínimo.

Y por sobre todo, jovencitas, no me siento cómodo con señoras grandes.

Publicado

Colega Curtidor, yo le hago de copiloto jaja.

En cosa de gustos... "pero con respeto" :D

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Voy mas por la línea de Xooro, Alvaro o Don Cesar, prefiero minas delgadas y en lo posible sin siliconas o lo mínimo.

Y por sobre todo, jovencitas, no me siento cómodo con señoras grandes.

Reitero mi premisa : "Prefiero dos de 45 que una de 90" (kg me refiero)

Y como agrega don Bandido: "JUVENTUD . . . divino tesoro". Aunque la podría transar por una fina y estilizada figura, casi, casi . . . sin limites de edad :-)

Publicado

Hoy temprano pasé por acá y me atendí con la inconbustible Rosario... pero al medio logré ver a la chiquilla nueva, muy bonita, de rasgos finos, se veía delicada (como pelolais cuiquita), en otra visita la conoceré, por que aún no tengo el gusto. en los 20 min. aprox que estuve ahí fué un desperdicio verla sola tomandose un cortado y revisando el celu.

Publicado

hoy fui en am....gaby la divise de entrada...abriendo la puerta no estaba la cajera de am...jimena...puxa que me enamore de esa cajera..no se tiene un no se que. y la divise a gaby...ex starlegs...en la barra de en medio destacaba con la luz con su piel clara..cuerpo esbelto y esa cola trabajada en gimnasio hermosa...muy digna y sonriente. me acerque y retome nuestras amenas conversaciones de cafe de siempre... por supuesto en su estilo que no es para acurrucarse, andar de pulpo...etc ella es de pasarela, y respeto su estilo donde este, me agrada ese aspecto de ella. se veia hermoza caminar con esa gracia particular entre las grandotas..pero si destacaba.

Que le vaya excelente en el bahia...genera un contraste en el estilo. eso si .queria luego como hago en otros cafes cuando se me juntan las musas....darme un tiempo para cada una..y queria ir donde tania...para dejarme querer..ser acurrucado, regaloneado.. pero me intimide que gaby me viera convertido en un peluche humano..jejeje

Publicado

Mirando a Tania desde las curvas de mi Tizona, le entiendo la tentación que provoca ;)

Me falta tiempo para este antro jajaja

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Que le vaya excelente en el bahia...genera un contraste en el estilo. eso si .queria luego como hago en otros cafes cuando se me juntan las musas....darme un tiempo para cada una..y queria ir donde tania...para dejarme querer..ser acurrucado, regaloneado.. pero me intimide que gaby me viera convertido en un peluche humano..jejeje.

Mmmmmmmmmm . . . . ! Hizo bien, don Alvaro.

Aunque creo que no habría sido precisamente un trato de peluche el que le hubiera dado Tania tras su infidelidad con Gaby.

Publicado

Es linda la Gaby. Me gusta el contraste que ella hace en el local con un cuerpo natural y muy bien cuidado. Sin duda que para quienes buscan abundancia no la encontrarán en ella. Pero es bueno tener de todo en un local. Si se mantiene Gaby en la mañana, el Bahía am tendría un turno para todos los gustos.

Publicado

... jazmín era mi única opción en am pero calladita. Ahora iré sólo por Gaby. No hay mucho más en la mañana al menos para mi gusto.

Me han contado que Jazmín es calladita, pero extremadamente VENGATIVA con los huincas traidores.

No me refería a que Jazmín sea calladita. Sino a que calladita se ve aún más bonita.

Publicado

Es linda la Gaby. Me gusta el contraste que ella hace en el local con un cuerpo natural y muy bien cuidado. Sin duda que para quienes buscan abundancia no la encontrarán en ella. Pero es bueno tener de todo en un local. Si se mantiene Gaby en la mañana, el Bahía am tendría un turno para todos los gustos.

Pasó algo similar cuado llegó Camila o Karen Ardilla en AM, pero el Calamardo se las ingenia para presionar a las recien llegadas y terminan mandandolo a la cresta...

Publicado

algo asi hizo que perdiera mi vale con ella..

me tenia caracol..un par de veces le fui infiel...y descarado..y una vez que volvi...me recibio y me dejo botado...le deje propina..pero no volvi mas ....me refugie en los brazos de tania...a sufrir su desprecio..jejeje

hasta que llevo tizona y se me paso...me volvi infiel profesional...y descarado.jejeje

No me refería a que Jazmín sea calladita. Sino a que calladita se ve aún más bonita.

Publicado

No me imagino a Gaby mandando a la cresta a alguien, sería chistoso o raro no sé. Pero me comentó que estaba a prueba. Si las chicas no venden lo que se les exige las sacan. A veces suena más bonito decir... lo mandé a la cresta, me entiende?

Publicado

yo si me la imagino..mandando a la cresta a alguien...las chiquitas muy damas en mi experiencia ...fuera del cafe en la vida diaria, son las mas bravas en general .. cuando se enojan..y las mas candentes cuando estan en la intimidad.. es como frasco chico...puede venir un perfume caro o un veneno..jejeje

Gaby es bien educada...pero si me la imagino explotando.... si es injusto el trato con ella.

Publicado

Ah mierrr, voy a tratar de no hacerla enojar entonces. Me parece demasiado educada como para mandar a la cresta alguien, pero bueno nunca se sabe.

Publicado

Es verdad, calamardo presiona mucho a las niñas con sus ventas y sin duda es uno de los que prefiere la abundancia pues es mucho más permicivo con las niñas gruesas.

Es solo cosa de ver a la Jenny que no vende ni la mitad de lo vende el resto y ahí esta aun, en cambio Karen Ardilla duro la nada.

Ahora de verdad dudo que Gaby se pueda afirmar en ese café y en ese turno, no por falta de belleza, simpatía y tema, porque eso le sobra, pero quien puede ver un City car en un estacionamiento de camiones ?

Salvo que sepas que esta ahí, no lo ves.

Sin duda no es la ubicación que le favorece e insisto que en la barra mirador sería un deleite a la vista porque se gasta un ,,,,,,.

Publicado

Ah mierrr, voy a tratar de no hacerla enojar entonces. Me parece demasiado educada como para mandar a la cresta alguien, pero bueno nunca se sabe.

A modo de infidencia y como soy observador, nunca me he atendido con la niña, no la ubicaba, pero la vi servirse un café para entibiar la mañana, ya que no tenía ningun cliente en barra, y me sorprendí de la delicadeza al tomar la taza, el plato, con movimientos suaves y delicados, muy de etiqueta, fue como una brisa de aire fresco en un ambiente de reguetón y sombra, cargado de risas burdas y sorbeteos libidinosos, es por ello que me tenté a conocerla en la próxima visita, mi primera impresión es que la chiquilla es una sorpresa.

Publicado

Yo fui uno de aquellos que Gaby mando a la chucha, en aquellos tiempos estaba en el Black de la GA, pero la forma en que lo hizo fue digna del ministro de relaciones exteriores, me quedo super claro pero me lo hizo ver al estilo mago valdivia, con respeto, además tenía razón. Me perdí dos días y cuando volví sólo quedó como anécdota graciosa.

Otras me han mandado a la mierda de forma más poblacional y eso no es agradable, menos aún cuando se les sale la lleca.

Publicado

Es muy amorosa, educada y elegante tanto en su hablar, maquillaje, bikinis, caminar como en su trato, siempre con tema de conversación. En ella no vaya esperando abrazos ni fiesta. No es cariñosa y si bien es risueña no se ríe a carcajadas. Nunca se sabe si está entretenida de verdad o sólo hace su pega y al menos en mi caso es eso lo que me gusta de ella

Publicado

Yo fui uno de aquellos que Gaby mando a la chucha, en aquellos tiempos estaba en el Black de la GA, pero la forma en que lo hizo fue digna del ministro de relaciones exteriores, me quedo super claro pero me lo hizo ver al estilo mago valdivia, con respeto, además tenía razón. Me perdí dos días y cuando volví sólo quedó como anécdota graciosa.

Otras me han mandado a la mierda de forma más poblacional y eso no es agradable, menos aún cuando se les sale la lleca.

Jajajaja, Me imagino que se tiene que haber desubicado como para sacarla de quicios me da la impresión de que si uno es respetuoso de su espacio ella se siente cómoda. Al menos no le tiró un azucarero ni le echó el coa encima porque eso si que sería para no creerlo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...