Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Admito mi culpa sin problema, pero no me perdonaría no haberlo intentado y justo por eso y por como manejo el tema se ganó mi respeto y mi vale desde esa oportunidad.

Eso no quita que aún le tenga mas ganas que la cresta pero disfruto cada visita y cada conversación con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conocía, para mi en ese tiempo era una cafetina más del montón, además no fue la pregunta del millón, fue como de 700 mil no mas, onda si hacia "eventos por fuera" eso bastó para que se le desfigurar a el rostro y para que yo solo quisiera desaparecer de ahí, jajaja.

 

Ahora nicagando lo haría.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando hoy por el AM creo que a Gaby le esta haciendo falta mas apoyo de sus caracoles, mis guitarronas la estaban dejando sin parroquianos.

 

Saludos

PS: para que decir de quien fue mi vale :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando hoy por el AM creo que a Gaby le esta haciendo falta mas apoyo de sus caracoles, mis guitarronas la estaban dejando sin parroquianos.

 

Insisto en que la barra central del segundo piso es la ubicación ideal en ese local para que una niña nueva se consolide y reagrupe su séquito de admiradores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm fui a ver a Carolina, me dejo caliente desde que la vi en un reemplazo en la mañana... Si bien no es la gran maravilla tiene algo que me deja como braza..jajja

Además, se parece mucho a una Chika que se publica acá, (versito)justamente dice ser colombiana t muy similar de cuerpo.. Recuerdo que precisamente un colega dijo que esa chica cafeteaba igual.. Quizás es ella!

 

En rigor, ella es la mejor del bahía en pm.. A mi parecer!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como que a medias don fender?

jejeje...lo pillaron?

 

Yo trate hoy de serle infiel a mi polola pero solo pude a medias jajaja

Naaaa...si somos open mind ;)

 

Pase con la gran Rosario, pero mi Denisse me tira un beso, me hace un puchero y no hay caso... terminé cerrando el tour AM con ella, seeeee... toy cagado, no me hagan "bowling" :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando hoy por el AM creo que a Gaby le esta haciendo falta mas apoyo de sus caracoles, mis guitarronas la estaban dejando sin parroquianos.

Saludos

PS: para que decir de quien fue mi vale :D

Me cuesta creer que las guitarronas le quiten clientes a Gaby puesto que Gaby es mucho más pequeña y estilizada. Pero en cosa de gustos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda no ha pasado desapercibida, pero yo más que creer que es mas o menos atractiva, aun cuando creo que es por mucho bastante más linda y estilizada, pienso que simplemente no se luce donde la tienen.

Ojala se cambie de local a uno donde luzca de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no la cambian al 2do piso, no tiene NADA que hacer; frente a Rosario, Tania o Denisse.

 

Para ello por desgracia, o lo hace su mamón al viejo Calamardo o espera que alguna titular consagrada del local, se ausente....

 

Buona Fortuna pa la chica.... La necesitará.

 

Xabeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuestras plegarias fueron escuchadas.

Creo que Gaby esta en 2do piso en el lugar de Tamara, por cierto, prefiero la vista de las caderas de Tamara.

 

Piso 1, mis 3 guitarronas de huasas, Tania muy muy bien, pero mi Tizona es un canto de sirena...(si oh, toy recagado)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje cierto....no paraba de ver ese caminar elegante.y ese culo sin mancillar por algun desatinado cirujano... producto de una buena alimentación y tonificado a base de gimnasio... mientras se agachaba y verla...era un espectaculo...desde mi barra donde tania..y antes habia estado alli con gaby...la pase bien en el bahia..no la muevan de alli...gaby es de pasarela...y es una cola riquisima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones al dueño por visión empresarial y la niña de la barra bajo el mirador (que sin duda, mantendrá llena), puesto que ambos serán beneficiados por el cambio.

 

Supongo que la fidelidad de los admiradores de la protagonista la hará participar también de los beneficios de la medida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...