Saltar al contenido
Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

pasé hoy (14:00 horas) y la verdad es que estaba lleno, hasta las banderas.
De las que divisé, estaban Jenny, Pancha, Anita, y la voluptuosa Rosario.

 

saludos,

 

 

 

Acá el enlace al tema anterior.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118811-cafe-bahia-internacional-g-s-c/

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desconozco la calidad de atención del turno AM, sin embargo Hoy 5 fui en PM y me atendí con Daniela... simpática pero nada mas, no habia mucha gente y todo fue como "impasible", sin brillo, aunque no fue mala atención, tampoco buena... si, el café medio malito, en fin, un paso por el café... sin pena ni gloria.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tania lleva bastantes mas años en las barras que Tamara y Dios mediante no aprenda el estilo de Tamara.

Ni ahi con las calienta sopa.

 

Es que a Tania le faltó la "pasantía" por el Alí Fusión y la práctica en el Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase en PM y me atendí con una chica rubia (no me puedo acordar del nombre, sorry) que se pone en la primera barra del segundo piso (esa que pone en vitrina su culo pa los comensales del primer piso) bastante simpática la chica, estuve como una hora, tiempo en el cual el segundo piso estuvo prácticamente muerto, habrán subido sus 3 parroquianos en todo ese rato, parece que la ausencia de Emilia - que esta de vacaciones - se siente, porque siempre que voy es la que mas clientes tiene.

 

El nivel de las minas del local en PM es bastante discreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la semana pasada me atendí con esa rubia, pero la primera frase que me dirige después de servirme es: invitame una Red Bull, lol, primera vez que me piden que invite un consumo en ese local, y sin ni decirme su nombre que sea primero. Y de ahí poca bola me dió.

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De las que divisé, estaban Jenny.

 

Jenny? Ex Starlegs? Ex Ali 1? esa Jenny? La pendeja traviesa? Ella?

 

 

Calma . . . Calma . . . don KKK.

Quizás, de tanto pedirlo, su fantasía se materialice

Todo a su tiempo y en su debido lugar . . . . ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don KKK:

 

Qué más quisiera yo tener una información fidedigna del posible retorno de nuestra recordada eterna adolescente.

 

Más que un dato conocido, tal vez me dejé llevar por ese mito urbano que insinúa que ". . . ellas siempre vuelven . . ."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por culpa de Jazmín, casi me atoro con la bebida. Se veia extraordinaria con un intento de faldita escocesa. El look de colegiala le queda estupendo y esos muslos morenos y torneados... Ay señor.

 

Llegó de vuelta Tamara por si acaso y no estaba Tania.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este debe ser el café del circuito que más se resiste a la renovación de su staff...el resto de las cadenas han ido incorporando cada vez más chicas teen style...en a.m. sólo merecen mi atención Jazmín y Tanya que no defraudan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En PM chicas de calidad mediana y no tan teen aunque de buena actitud:

 

- Carolina (ex Cianel);

- María José (ex Isis);

Y 3 musas más que no recuerdo sus nombres.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de todo, y que el tiempo ha pasado, Rosario la lleva, mantiene su excelente atención y de su cuerpo se podran decir muchas cosas, pero ke está rica, está rica...ademas su rostro es uno de los mas bellos del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Rosario sólo queda el recuerdo de que en alguna época fue la chica con el mejor cuerpo del circuito de los ccp, hoy está totalmente transformada en otra persona.

De hecho, me llama la atención que hay varias minas del Bahía AM que tienen una clientela fiel, a pesar de que ya no están en su mejor forma física.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso pasa por que la renovacion de las cafetinas no ha sido de las mejores y los cafeteros siguen manteniendo komo sus musas a las antiguas cafetinas, a pesar de que muchas de ellas ya pasaron su momento de gloria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...