Saltar al contenido
Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Este café entró en funcionamiento nuevamente; en el turno AM volvió Fabiola más 2 musas más.

En turno PM hay 4 musas ,obviamente los turnos no son definitivos por lo que se deberá esperar

hasta que se normalice.

TEMA SIGUIENTE

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224095-café-ali-1-g-s-c-l114/

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El turno a.m. lo conforman FABIOLA negrita,YESENIA morena y BARBARA rubia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

BARBARA estaba a la entrada y me pareciò muy buena opciòn. Muy sonriente, bonita cara y buen cuerpo. Con ganas de agradar. Por lo que contò estuvo trabajando como vendedora antes, pero hace meses fue cafetera. Algo sabe del rubro.

Publicado

Reporte casi en vivo. Cinco minas. La mejor una rubia lado derecho del local y otra morenita lado derecho costado maquinista. Lo demas para rellenar por ahora. Demosle tiempo.

Publicado

Aunque Camila y familia están que cortan las hinchas . . .

Publicado

La verdad que esta muy bueno el turno PM: Camila, Barbara, la chica de las alas tatuadas en la espalda (ricurita) y una morena en el rincón que solia estar la chica Mary (que sería de ella) y la rubia chiquitita de frente a la puerta.

Aparte son simpaticas las cauras.

Publicado

Hoy en p.m.había una chika nueva de nombre MARIANA,carita de pendeja pero con una delantera espectacular de mujer hecha y derecha.

Me dijo que solo va a estar por lo que queda del verano,ya que en marzo reanuda sus estudios en INACAP.

Aprovechen de conocerla.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colega, sea un real aporte por lo menos en café, todos sus post en este sub foro a sido nulos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Gonzalhot
Publicado

El miércoles pasado estuve con Camila ( tatuaje de alas en la espalda y cachetes) y me dejo parado en tres patas al Toke, lo malo es que tenía muchas estrías y eso que es jovencita, lo malo es que pase el viernes ye atendí con otra chica y me contó que la hecharon, alguien sabrá algo de ella?????

Publicado

Parece que echaron a varias: Camila, flaquita alta no la he visto. Barbara, su supesta hermana teens ambas simpaticas a radiar. Ninguna de las dos estaba. Es más fuí el Jueves en PM y el lugar estaba desierto. Lo unico que faltaba una champa de pasto seco volando. En el staff estaba una chica nueva, nunca la había visto y una rubiecita chiquitita, bien rica en el rncon por el lado de la caja... pero next! me fuí. Quizas como este esta semana.

Publicado

En el turno PM habían varias chicas, todas positivas, destaco a:

- Lisa: paraguaya, 19 años aprox, ex Starleghs;

- Celeste: Argentina, 25 años aprox, menuda, rica, buena atención, un poco tímida;

Y dos chicas más que no se sus nombres

- Una de unos 28 años aprox contextura mediana, pero con bonito ass y bubbies naturales, semi hot y con mucha actitud y

- Chica nueva de unos 20 años aprox, contextura mediana, pero con los beneficios de ser teen. Simpatica y un poco tímida.

Adelante estudios.

Publicado

Estimado don Catador:

¿Podría ser Danielita, la simpática y tímida veinteañera?

Se me acaba de ocurrir :-)

Publicado

pase en pm ayer habia una rubia que estaba cerca a la caja y muy mala atencion...me equivoque al darle el vale...se fue..me sirvio y no la vi mas se fue adonde sirven las bebidas a ver su celular..me fui..del local.

Publicado

En AM ya se puede apreciar a camila y otra chica ex K2 pelo claro, bonita de cara y buenas bobbies

Publicado

Estimados PM:

- Chica delgada 1,60 aprox, piel tostada y cabello teñido rubio, contextura normal con curvas;

- Chica semi milf jugada, bonitaa bubbies y

- Mariana: chilena, 21 años. Blanca, bonita de cara, contextura mediana, se defiende. Nueva en el circuito.

Adelante estudios.

Invitado Gonzalhot
Publicado

Hoy después de decepcionarme con el cianel, parto a este café con ganas de ver a Camila, pero, no estaba, sólo habían tres chicas y las más rica muy ocupada así es que media vuelta y next!!!!

Publicado

Camilita hoy enferma .. al parecer de una muela ... :(

Invitado Gonzalhot
Publicado

Shuuuuu que lata!!!! Ojalá se recupere pronto!!

Publicado

Colegas: ke onda con Barbara y su hermana Camila??

Siguen laburando en PM o se fueron de PLR??

Vale x cualkier info!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy, Camilita Infartante de Rojo !! que culo !

Publicado

Hoy camila estubo en un infartantw bikini rojo, suvatencion increible como siempre, excelente trato y no deja botao a los clientes, se hace tiempo pantodos, eso se agradece

Galeriax.cl

Publicado

haciendo los tramites para conseguir una sesión de fotos .... esta difícil ... pero lo lograremos!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...