Saltar al contenido
gato de tejado

Café Ali Fusion - G S C - L139 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Ah, pero yo creo que estaba llegando a trabajar. No debe ser ela entonces. Debe ser otra srta creo yo!!

Alguien tiene alguna pista?

Igual esta semana me pego una fuga al lugar de los hechos.

Gracias colega

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Lo dudó ya que Panchita esta usando el pelo claro actualmente... todas las demas ocupan el pelo negro en el local asi que hay varias opciones!

Publicado

Hoy la vi pasar otra vez y noté mas detalles... realmente tiene un buen par de ( o )( o ) y es de pelo oscuro, pero castaño oscuro más que negro.

Ya tendré la chance de ir a ver de quien se trata.

Estaré informando y entregando una evaluación de su atención.

Hasta la vista colegas.

KKK

Publicado

Debe ser Cinthia

Hoy entré y me atendí con una de las damas que respodía a las características que me hicieron soñar, su nombre es Alicia, pero no estoy 100% seguro... Creo que tendré que repetir visita y atenderme con la otra dama que es sospechosa por sus atributos.

Les estaré contando colegas.

Saludos,

KKK

Publicado

Hoy en AM estaba de cumple Panchita, así que bien celebrada y regaloneada estaba, buen ambiente, estaba contenta y cariñosa la nena, tiene una piel tan rica y cuidada, lo cual siempre se agradece

Publicado

Hoy pase tipo 11, no había mucho público, cómo siempre mi elegida fue panchita... me lleno de amor y feliz regresé al trabajo.

Publicado

He pasaso ocacionalmente a eate cafe y me llama la atencion la diferencia que existe entre amvos turnos, en AM chicas bastante wapas como Panchita, Isabel y una crespita. En PM malo malo ninguna chica rescatable

Publicado

Estimados, hoy conocí a la crespita, la nombrada Alicia. Buena la atención, cercana y chistosa, justo pa sacarse el estrés de la peguita. Y hay que decirlo, bastante rica está esta flaquita. El resto de las chicas también están bien ricas. Turno AM.

Saludos!

Publicado

Yo iba al turno PM a ver a Paloma o Mariana, pero me aburrí que la cajera siempre quiera cagarte con el vuelto.

Publicado

Yo iba al turno PM a ver a Paloma o Mariana, pero me aburrí que la cajera siempre quiera cagarte con el vuelto.

.....Y la "sita" Paloma aun se encuentra en este cafe en PM ??

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Hoy viernes en PM pasé por segunda vez a este local, me atendí por primera vez con Paloma, piola, su atuendo dejaba poco a la imaginación. Agradable, directa, sin pelos en la lengua, buena charla, entretenida. Podría visitarla nuevamente. Mi primera vez acá, también en PM, me atendí con una dominicana, Carla se llamaba, también la vi hoy, pero no me atendí con ella porque la encontré muy monedera. Es guapa, todo muy bien puesto, simpática también, pero no llevábamos conversando ni 5 minutos y me estaba pidiendo que le deje una propina en sus boobs para comenzar, y después me pide un consumo... me vio la cara de wn yo cacho, pero no le aganché, al consumo al menos... a la propina no me pude negar.

Publicado

Alguien sabe cómo se llama la cajera en AM? Está harto buena, casi pololeable jaja. Hoy fui a ver a la Fran y de paso vi que estaba otra cajera... ojalá no se haya ido

Publicado

Exacto don Diplomático.

Paloma es la que anteriormente estuvo bastante tiempo en el Bahía PM.

Ahora es Paloma 2.0

Publicado

Cierre de semana cafetera en AM, con Panchita... no se como me voy a concentrar en mi trabajo lo que queda de día xD

Publicado

Segun cuenta una compañera de labores, a fin de mes estaria de vuelta, la crespita y Pachita estan salvando el turno por ahora

Publicado

Segun cuenta una compañera de labores, a fin de mes estaria de vuelta, la crespita y Pachita estan salvando el turno por ahora

Muchas gracias por la info.

Publicado

En PM Thais. Una teen bien sensual - hot con unas bubbies naturales de miedo. Ex Cianel PM.

Publicado

Toda la razón estimado. Me equivoqué de tema: está en Zótano II PM.

Saludos.

Publicado

Estimado:

Paloma, sigue. Me comento que quiere volver a intervenir su anatomía, jeje.

Mariana no la ubico colega.

¿Alguien me puede actualizar el turno PM?

¿Siguen Paloma y Mariana?

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...