Saltar al contenido
TELO

QUIÉN GANARÁ EL 15 DE ENERO

¿Quién ganará el 15 de Enero?  

126 votos

  1. 1.

    • Piñera
      63
    • Bachelet
      63


Mensajes recomendados

Varias cosas me llaman la atención, primero que la vieja Bachelet no le ha ganado a nadie, es mas mintio cuando dijo que en tres meses terminaba con las colas en salud.... hoy no solo hay colas sino que en los hospitales para operarse las esperas son de mas de seis meses.....

 

Me parece que tienes la suerte de no usar el sistema público. Yo también tengo esa suerte. Pero te recuerdo que la promesa era elimiminar las colas en los consultorios...hasta donde se, el sistema está funcionando bastante mejor. Con respecto a las esperas en hospitales, que es otra cosa distinta, el problema es muchísimo más complejo y es parte de lo que se espera mejorar con el "plan AUGE".

 

Imaginarse a esta vieja manejando el conflicto con Bolivia, Peru y Argentina, ya que si algo esta claro que vienen años muy duros con los vecinos, y si que vamos a tener que tener cojones pa evitar fricciones y roces con ellos...

 

Lagos fue elogiado por todos por su manejo en este tema... pero él no hiso gran cosa. Sólo fue firme en delegar el problema a los ministerios competentes, luego apoyarlos. La "gorddis" tb puede hacer eso, sólo basta un canciller bien firme.

 

Por ultimo me ha dado asco ver como un Gobierno Corrupto compra los votos a costa de leyes en Chile. No se puede tramitar una ley mientras negocian los votos con los comunistas, esto es corrupcion, es lo mismo que un parlamentario vote por sus propios intereses personales.... Yo solo espero que Chile sea honesto, libre y democratico, pero me da pena ver que es cada dia mas corrupto, un presidente griton y autoritario, con muy poco sentido de tolerar al que piensa diferente.....

 

Hasta donde se, a los comunistas sólo se les respondió una carta... eso está lejos de ser una negociación. Si lo fuera, no veo donde está la corrupción. ... Además que los comunistas van a apoyar a la gorda porque es el "mal menor" y al menos garantiza que sigan los procesos a ex milicos. (aunque se supone que el poder judicial es independiente.... pero...)

 

Yo voto Piñera porque no quiero mas corrupcion, 16 años es suficiente para el pais, espero ver aires frescos que permitan un mayor crecimiento y justicia en Chile. Vote concertacion antes pero nunca, no soporto los corruptos al nivel que estan hoy...... Chile necesita limpiarse y ademas requiere de una persona firme para los tiempos que vienen....

 

jaja como si piñera se asesorara por sor teresita u otros con certificado de blancura... bueno, es temporada navideña. Con piñera, crecimiento ... igual que ahora ... con justicia, olvídense.

 

Ojalá que en Chile la corrupción no llegue a niveles terminales... creo que aun estamos lejos de eso ... por eso mismo es bueno que se sepan las cosas y que la gente no acepte nada sucio. Pero pensar que la derecha es más limpia ... me parece un error.

 

En general me parece antojadizo y terriblemente poco objetivo tu comentario.... bueno, en todo caso ¿quien es objetivo? ... siga opinando ... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias cosas me llaman la atención, primero que la vieja Bachelet no le ha ganado a nadie, es mas mintio cuando dijo que en tres meses terminaba con las colas en salud.... hoy no solo hay colas sino que en los hospitales para operarse las esperas son de mas de seis meses.....

 

Aqui, debo decir que la gran mayoria opina lo que dicen las viejas o los politicos en la tele.

A mi hija le detectaron sinequia, hace unos 3 meses, el mismo dia en el consultorio le dieron hora para el dia siguiente en el hospital. Ese dia Viernes fui al hospital, la atendieron y le dieron hora para los examenes de sangre, el martes de la otra semana se realizo los examenes de sangre, y el Lunes de la otra semana la operaron. Ese mismo dia en la tarde le dieron el alta.

 

Yo no tuve que esperar tanto tiempo, y lo mismo paso con todas las personas que estaban ahi.

 

Donde esta el problema. Cuando va una vieja que le duele una uña y quiere que el doctor la vea altiro. Y claro, como no es algo urgente la hacen esperar por que existen prioridades. Pero las viejas se llenan la boca para pelar, y el 60% de esas viejas no paga ni uno.

 

En los hospitales y en los consultorios, los que esperan son los que no tienen "enfermedades" importantes

 

Ojala les sirva mi historia paraque cambien un poco su opinion.

 

Ahora si me preguntan, me gustaba mas Alvear como candidata. Ya que Bachelet no me convence.

 

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe amigo Os Ama pero no veo porque tiene que cuidarle tanto las faldas a la Gordi..... creo que exagera...

 

Primero las colas siguen en los consultorios, si quiere vamos a cualquier comuna de santiago, partiendo por Puente Alto para ver las colas en los consultorios...... son dantescas y realmente un trato penoso para las personas pobres......

 

Segundo estan claramente demostrados los hechos de corrupcion de Lagos y los 40 ladrones, pero siempre las justicia los "salva" prescribiendo los casos....jajajaja.. Nunca antes visto en ninguna parte. Primero robaron en Educación cuando Lagos era ministro, luego en el MOP cuando Lagos era MInistro tambien (que coincidencia) y ahora todos los parientes y amigos de Lagos cuando es presidente (Cruz, alvaro garcia, inverlink, corfo, mop-gate, codelco, y muchos otros). Se estima que ya superan los US$500 millones de dolares esta banda de corruptos, con cifras reales y claramente demostrables por los fraudes que hasta la fecha se han "encontrado".... no sabemos cuantos no se han encontrado.....

 

Tercero la Gordi no tiene cabeza ni personalidad para enfrentar una crisis con los vecinos, especialmente si la cosa se pone muy complicada, se le ve cuando debate y enfrenta temas dificiles. Es una persona debil y sin la capacidad que se requiere. Ojala vaya a mas debates en TV porque ahi queda demostrado lo que te digo....

 

Por ultimo los comunistas estan negociando hace 10 dias con la Gordi y su equipo, y curiosamente a dos dias de las negociaciones tiran la ley al congreso.... por favor seremos giles pero nunca tanto......

 

O sea Os Ama pare que no vamos a estar de acuerdo nunca en esto, pero ojala en otras cosas si........ jajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto es para Piñera....

por q?

No quiero dar opiniones tecnicas al respecto solo decir:

por q es hora de cambiar...16 años de concertacion es mucho...

Hay que darle la oportunidad...si total son 4 años...y ahi veremos en la proxima eleccion tendremos de donde comparar.

Pero no seamos tan ciegos y tan cerrados como para seguir con el cuento que la derecha=pinocho... el viejo esta en la ultimas y ya han pasado 16 años... olvidemos esa wea...

Que piñera tenga dinero...bien por el!!!! pero q el weon es inteligente...lo es..

Bachelete... pobrecita ..no tiene idea para donde va la micro... la pusieron ahi y tiene q aperrar nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mrzeus, lamentablemente y en el fondo del asunto la gente de la "derecha" (aunque personalmente creo que es este sistema liberal existente es difícil encontrar diferencias profundas en el sistema económico de un lado o otro), es la que estuvo con Pinochet.... de hecho para el 89' lo apoyaron....Por otro lado, el candidato Piñera, hizo la mayoría de su fortuna en el período de los años 80's (Lan por ejemplo), así es que cuidado con señalar que pinochet es uno y la derecha otra.....

 

 

Esté quién esté hay que levantarse a trabajar y pagar para estocar........ :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que piñera tiene plata y como la hizo.

 

¿¿¿ Alguien me puede responder en que trabaja actualmente la señora Veronica Bachelet (Alias Claudia, alias Michelle). ????

 

y es una pregunta en serio...

 

¿De verdad estas preguntando en serio?

 

A todo esto ¿estas seguro de la forma en que Piñera se hizo plata?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Arkanchel

La derecha es dueña de: las Isapres, las Afp, las universidades, los diarios, los canales privados de TV, los colegios con mejores puntajes PSU, las empresas productivas, los capitales privados, los bancos... y más encima quieren ser dueños de La Moneda.

Me parece un poco mucho.

Yo voto por Bachelet; como se dice en tribunales, "es preferible un mal arreglo que un buen juicio", o "preferible diablo conocido que uno por conocer".

Saludos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala escuhcar lo mismo de siempre....

"mas vale diablo conocido q por conocer...."

ALO!!!! estamos en democracia y lo bueno de la democracia es q podemos cambiar de parecer las veces q sea necesario....

no digo que piñera sea lo maximo... pero ya la concertacion a estado 16 años con el mando del pais....

cambiemos un poquito...

lo mismo pasa cuando eligen alcalde o diputados... siempre son los mismo weones los electos (de derecha o izquierda)...

y saben por q pasa eso....

por que nadie se detiene a pensar cuando un weon llega al final de su mandato (sea del color que sea) si lo hizo bien,....

por ejemplo el los alcaldes q es lo que uno mas cerca tiene para determinar si lo hizo bien...

alguno de ustedes cuando eligio alcalde penso "este weon(a) ... hizo plazas cerca de mi casa?...mejoro el entorno?? mejoro la limpieza? mejora las calles?, hizo areas deportivas???...." muy poca gente lo hace y al final se opta por decir mas vale weon conocido q por conocer y se bota por el mismo gil... y asi forever...

Pienselo bien antes de emitir el voto...

y como dijo un forero anteriormente...

Efectivamente con el weon q haya en el poder tendremos q trabajar igual...

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Modestamente creo que el argumento "... después de 16 años, mejor cambiar..." es muy, pero muy pobre.

 

A nadie le he leido algo como: "... me gusta la propuesta de salud, su postura frente a un royalty a la minería, sobre el sistema binominal etc"... porque sus posturas en esos ámbitos son muy impopulares, por eso prefiere cubrir todo con su imagen de exitoso y propuestas sobre temas de moda.

Por lo menos la postura de la concertación es más conocida... y más alla de los arreglines, el nepotismo, y los negocios turbios de las incontables "consultoras" que trabajan con los ministerios, creo que el país no va mal dentro de lo que permite el maldito sistema en que estamos metidos.

La derecha, que se dedique a fiscalizar... total, para gritar son muy buenos y ese rol les queda bien.... para gobernar Ni - K .

 

Eso de "... si total igual voy a tener que trabajar..." es muy malo tb. Al fin nadie vota para que le lleven comida a la casa, sino para que mejore el país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo don Osama...y cual es la postura de la sra bachelet???

para saber digo yo..., por q eso de las 30 y tantas cosas q pretende hacer en 100 dias es puro populismo... o no???

 

 

Otra cosa... nadie opino respecto al hecho que siempre se vota por los mismo giles....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmete creo que este es un gobierno de CLASE MEDIA. Los XXXXXXXXeditado ya que las chuchas las puede decir en su casa, en esta NO derechas estan sedientos de tener el poder nuevamente sobretodo que el cobre está em 2 US$/centavo. y los XXXXXXXX nos tuvieron trabajando en el PEM y POJ no se cuanto años, Disculpen Puteros pero me da rabia lo mal que lo pasé con los cXXXXX de la derecha.

 

Vivan los Culos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmete creo que este es un gobierno de CLASE MEDIA. Los conchesumadres de derechas estan sedientos de tener el poder nuevamente sobretodo que el cobre está em 2 US$/centavo. y los culiados nos tuvieron trabajando en el PEM y POJ no se cuanto años, Disculpen Puteros pero me da rabia lo mal que lo pasé con los culiados de la derecha.

 

Vivan los Culos

 

Sr FEITO, creo que es malo generalizar el insulto. Que en la derecha existan mas conchesumadres que en otros sectores, no le da derecho a referirse asi a toda la gente de derecha. Hay algunos que legítimamente creen que esa forma de gobernar es mejor, otros que son una manga de ignorantes. Ahora, creo que afortunadamente no llegan al 50 % .... eso espero !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es tolerancia!!

 

insisto: ¿alguien sabe de que vive la señora bachelet?

 

... sacará un sueldo del presupuesto de campaña, que se yo... pero no es la única en esa situación. Ningún candidato ejerce su profesión en periodo de campaña , así que ella no es la única

 

no se puede ser tan estrecho de mente neptuno !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr neptuno, con "estrechez de mente" me refiero a que ha estado tirando puros posteos preguntando lo mismo, y más de alguno en referencia al pasado izquierdista de Bachelet.

 

Sobre lo primero... todo el mundo sabe que era ministra, y después ... que importa?, insisto, tendríamos que hacer la misma pregunta para todos los candidatos que no son millonarios y no cuentan con fondos propios para mantenerse durante la campaña.

Sobre lo segundo, ... creo que perdiste toda perspectiva. Han pasado muchos años ya y la concertación ha demostrado que no va a hacer un gobierno de izquierda. Eso de sacar frases descontextualizadas, creo que no tiene mucho sentido, si no, todos tendrían su frase para ser condenados...

 

Si quieres que gane piñera. bien!. defiende a piñera di que le crees más... que se yo...

A mi la gordis no me gusta mucho, la concertación tampoco.... pero piñera... afírmense!

 

en todo caso... creo que primará la cordura (sin ofender)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que me respecta... ni idea si es cierto, aunque miro con sospecha todos los folletos y volantes que se imprimen en este tiempo... incluso un día antes de las elecciones circuló un panfleto que descalificaba a Piñera... (y tengo la certeza que ese panfleto salio del mismo comando de Lavin)

Les puedo recomendar esta dirección, donde encontraran argumentos de mas pesos que los esgrimidos aquí... aunque debo reconocer que de un tiempo a esta parte todo esto me da un poco de sueño.

http://www.granvalparaiso.cl/politicos/pre...nera/popeye.htm

Esto es una suma de cartas y opiniones con distintas posiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado coyote2005

Estimados.

 

Recordemos que si nos juntamos en este foro, es porque nos gusta lo mismo a todos.. las mujeres. Por lo mismo propongo un dialogo afectuoso, respetando nuestra diferencias ideologicas.

 

En lo personal no creo que piñera sea la re-encarnacion del diablo, pero no me gustan los populismos, ademas, no veo a la derecha capacitada para gobernar, aun le faltan años.. (unos 8 mas )

 

Es logico por quien votare el 15, y no por eso me enfrascare en una pelea sin sentido con quien vote por piñera.

 

Saludos Cordiales y un Feliz Año. :D

PD. y disfruten de un buen annno :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me imagino ke el Sr. Piñera no sabia ke en el tiempo de la dictadura militar no existia violencia sistematica contra hermanos.. ese es el cuento ke la derecha de hoy nos kiere vender.. "Nunca supe Nada".. "nunca vi nada extraño"... "pense ke los cuerpos ke flotaban en el mapocho se habian ahogados solos".... Mentira sabian y se reian...

Hasta cuando las mentiras.y engaños....dueños de las Afp ahora hablan de la desigualdad y mientras su ex-amigo gobernaba el país y hasta el día de hoy nos sacan la mierda con los intereses...Dueño de Isapres..ahora hablas de la vida y cuando tu socio estaba en la moneda gozabas combrando los planes más caros para mujeres en edad fertil....

Pero ahora (y eso espero) se les acabo la teta.

No Sr. Piñera.. Chile no esta en Venta. y no da lo mismo kien Gobierne

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo que he visto son dos cosas:

 

A quienes sienten en el estomago un dolor que los impulsa a despreciar. (ambos sectores, unos más otros menos)

 

A quines anónimante, por temor a ser menospreciados votan y callan.

 

 

En lo personal tengo una opinión al respecto, que no quiero dar, para tratar de ser un MODERADOR de esta discusión y votación, no me importa que opción gane en el foro, ya que aquí no se elige al presidente, me importa saber si el foro representa a la votación final que se de al 15 de Enero......

 

Y si las opciones esran tan cerradas aqui ...¿lo estarán el 15 de Enero?.

 

pd. no seamos ingenuos en pensar que esta votación cambie el voto de alguién que lee el foro......por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El martes tarde lo vi y estaban a tres votos (51-48 ), ayer justo cuando abri el post estaban empatados y por eso puse el post anterior , ya que me llamo la atención que se realizarán tres votos pa callado.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Camaradas

 

No se ustedes pero desde algunas elecciones, en cada campaña vengo escuchando los mismos problemas del pais.

 

Lo único bueno que me gustó del debate de anoche, fue el funamiento al acomodado del Bitar. Todos sabemos que el principal motor del progreso del pais y remedio a la desigualdad es la buena educación pública....y ésta hoy es un asco.

 

Bitar era el mismo con planes de enseñar chino en las escuelas. Debió preocuparse de mejorar el SIMCE y la PSU de los colegios municipalizados antes de empezar a preocuparse por los chinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo opinar sobre el debate. La transmisión no llegó a medio oriente. Pero según lo que he leído… ha sido más de lo mismo.

 

En todo caso, me parece bastante hipócrita , viniendo de Piñera, lacrítica a un sistema educacional que se la misma derecha implantó (porque el paso a las municipalidades lo hizo la derecha). La concertación no lo ha podido (o no se ha atrevido) mejorar porque no se puede, si no es con una reestructuración. Pero claro, eso iría contra algunos de los principios básicos del modelo económico como:

- :arrow: el estado debe ser lo más pequeño posible (por lo tanto no puede asumir directamente la administración de colegios)

- :arrow: el estado es el peor administrador y el mas ineficiente (las municipalidades y los privados son mejores)

– :arrow: el estado debe demostrar austeridad (y no “despilfarrar†los recursos en actividades con un retorno incierto, como la educación)

– :arrow: el mercado debe tener libertad de participar en cualquier actividad (así proliferan los colegios subvencionados y privados que ensenãn casi lo que quieren)

 

Es verdad, la concertación debería terminar el circo de poner más computadores (que nadie sabe usar), querer enseñar chino (cuando nadie sabe inglés), agregar horas que ni siquiera son de clases etc etc etc

 

Pero me parecería chocante ver a piñera criticando el systema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han pasado 16 años que se fue la dictadura y todavia algunos siguen pegados en el pasado.... Aqui hay dos opciones o la hechan de menos o simplemente lo que se hizo en esa epoca fue tan bueno que todavia les afecta hoy......

 

Fijense que casi todas las cosas que se hicieron en la dictadura siguen muy parecidas: 1) Libre mercado 2) Subsidios y red social (ahi se inventaron los subsidios y red social) 3) Subsidio vivienda con ahorro previo 4) AFP 5) Isapres y Fonasa 6) Apertura al Comercio Exterior con bajos aranceles 7) Regiones y regionalización 8) Traspaso escuales y consultorios a los municipios (pero la La concertacion dejo la kagada al dejar inamovibles los profesosres y fijar escala de sueldos unica)... 9) Ley minera 10) ley de inversión extranjera 11) Sistema tributario basado en el IVA 12) Sistema de financiamiento universitario basado en resultados de estudiantes 20.000 mejores puntajes.... 13) Universidades privadas 14) Estimulo legal y tribiutario a las PYme que fue eliminado por la Concertacion (esto es lo unico que han eliminado, el estimulo a la reinversion de las pyme para no pagar impuestos de las utilidades, y junto a la ley laboral es la principal causa del desempleo en chile hoy....).... 15) Encuesta Casen y ficha Cas-Chile (no han sido capaces de adecuarla a los tiempos actuales..... Y por ultimo la primera vez que se midio la pobreza en Chile fue en la Dictadura con el censo de 1970, el año 1974........

 

Cuando escucho decir que fue el peor Gobierno de la historia y veo que por otra parte fue el que provoco las mayores transformaciones que Chile ha tenido en los ultimos 100 años, ¿quien miente? ¿hasta cuando chuchas nos engañan?????...

 

Hagan una lista de los logros de la COncertacion, es un listado mediocre y poco abundante...... Ojala algun dia seamos mas objetivos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, me mandaron esta cita:

 

"el pueblo debe levantarse en armas y no votar en las elecciones de esta democracia falsa inventada por la dictura y los partidos de la concertación"

 

M. Bachelet, Fortín Mapocho, Noviembre 1987.

 

¿Alguien puede señalar si esto es verdad? yo de verdad no se si es literalmente cierto, pero se que llamo a no votar el el plesbicito del 88.

 

salu2

 

Hablando de estrechez de mente, el inventor del texto es muy mal mentiroso.

Es muy difícil que Michelle Bachelet hubiera hablado en noviembre de 1987 sobre la "Concertación". en circunstancias que esta coalición NO EXISTIA en esa fecha: fue sólo en enero de 1988 que se suscribió el acuerdo de los partidos por el NO para el plebiscito (no las elecciones) que se realizaría ese año.

La multipartidaria adquirió el nombre "Concertación" para la campaña de las elecciones presidenciales y parlamentarias de 1989.

En cualquier caso, aprovechando que hoy tenía que pasar por la Biblioteca Nacional, por otra razón, me di la paja de consultar el diario. Por supuesto que la cita es completamente falsa.

Tan falso como que Bachelet hubiera llamado a no votar en el plebiscito de 1988.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

¡¡¡¡¡ Hora de recuentos !!!1 (sorry taba con poca pega)

Posteos politicos

 

Los que Votarán por Bachelet

 

Seba2005 5

Osama 7

Samuel de Chile 1

emece10 1

david 1

dsiticha 2

Chupetero 2

Zhinkler 3

metalbo 1

consultant 1

troyan 2

arkanchel 1

 

Los que votarán por Piñera

 

osogufy 1

quesudo 1

alternativo 1

caradura 1

pescador 1

neptuno 6

toribio 3

mzeus 2

 

Los que opinaron, criticaron, etc..... NA

 

betox 1

el monje 1

Vladimir putin 2

adulto joven 1

marcomaster 1

bat 1

orwel 1

kharlos 1

coyote2005 1

 

 

Da para pensar, que podriamos haber abierto un post donde Osama y neptuno opinaran y nosotros sólo votaramos.....y Vladi revolviera mas la olla. :wink:

 

O que la gente que esta por bachelet quiere expresar más su molestia por Piñera que su amor por bachelet.

 

O que los que estan por Piñera no se atreven a decirlo....

 

Reflexiones....sólo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja Buen recuento... no pensé que había posteado tanto. De hecho aparezco liderando el conteo !. En todo caso... lástima que no podré votar ya que en esa fecha estaré aun en medio oriente. Y dado que la derecha no quiso apoyar la ley para votar en el extranjero.... tendré que abstenerme.

 

Pero si, a pesar de ser bastante crítico de la concertación.... hubiera votado por la gordis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado seba2005

No se preocupe amigo Osama, como soy el que sigue en cantidad de posteo, trataré de votar dos veces por la gordi una por mi y otra por Ud. así su voto no se perderá. :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Telo

sobre su aseveración:

"O que la gente que esta por bachelet quiere expresar más su molestia por Piñera que su amor por bachelet."(sic).

No creo haber expresado mi molestia por akel personaje.. De mi parte solo he respondido los continuos y mal intenciondados ataques a la Dra. Bachelet.. No soy ciego y he sido bastante critico de los gobiernos de la concertación, de sus fortalezas y claro sus debilidades...Pero esto dicta mucho de aguantar ke vengan y traten en tu foro de meternos la mentira asi komo en el Mercurio o al mejor estilo Meganoticias.. eso (por lo menos yo) no lo voy a tolerar.

Sin más...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
:(  :(  :(  :(  

Buaaaah!!!... no contabilizaron todos mis post!!!

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

 

sus post no eran POLITICOS, cuestionaban la inconsecuencia de los foreros........eso. :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería bueno un cambio de Gobierno, principalmente para que las mafias incrustadas en la administración, no sigan robando. (Codelco, mop etc)

Con los años han ido perfeccionando sus modus operandis.

 

Total cuatro años pasan rápido.

 

Me da mas confianza Piñera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado papelilloconalambre

Entre la señora ( q representa el continuismo más descarado q ha tenido el país ) y el candidato de la derecha ( q se dió el lujo de ganar su propia primaria del 11 de diciembre pagada por todos los chilenos)

mi voto es para HIRSCH ( manuscrito en el sufragio ) Sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...