Saltar al contenido
Black Cat

Todo Tiempo Pasado Fue Mejor?

Mensajes recomendados

Han cambiado las cosas? ahora es mejor?
Con un poco de nostalgia recuerdo al salamandra, los ataques, las premiación es, las juntas cheleras con las minas, los viejos foreros, las pichangas de día sábado (a veces con barra incluida).
Todo tiempo pasado fue mejor? Parece que sí.
Y que será de la Tabata, tópito, sincity, ronrico, metilock, costeño, pkdor, extraviado, la gatita Valeria y tanta gente que ha pasado por nuestras vidas, algunos incluso ya no están En este mundo (qepd karnal).
En fin, las pocas veces que topleo me siento viejo.
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hubiera gustado vivir esos tiempos jajaja pero varios de los que nombraste aun aparecen en las juntas y en las tomateras...ronrico esta bien..bien macabeo, pero feliz igual que el extraviado, sincity aparece en los chinos de vez en cuando y de las mina no tengo idea xd deben estar gordas y viejass jajk :( eso si faltan más ataques masivos para conocer a los nuevos, pk siempre aparecemos los mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de este tema, visité en varias oportunidades un local en Catedral, pasado Puente en una pequeña galería y había que bajar a un subte, No recuerdo el nombre, pero ahí vi los mejores show y muuuuchas minas ricas.....fueron mis comienzos de toplero....lo bueno que tenia era que los show era con harta luz y el ambiente, por lo menos las veces que fui, siempre muy prendido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los antiguos topleros. La enfermera Camila, puso una peluquería, no se si aun la tiene. Con respecto a los antiguos foreros echo de menos la amistad que había antes, ahora es todo mas frio, serán....... los nuevos tiempos................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy tan caezón que se me olvidó con los años el nombre de una madura rubia, con un par de tazas de té gigantes y... con todo grande en realidad, con la que incursioné muchas veces en el PSW, por allá por el 2002 o 2003. En ese tiempo vivía cerca de Valdivia... y aún así me pegaba mis vueltas a Stgo. por el día pa puro verla a ella y otras del -en ese tiempo todavía nuevo- PSW, además de otras del TG3 o el Salamandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recuerdo que nos juntábamos a conversar en el tg3 de catedral, nos tomábamos sus chelas en lata (a veces metíamos chelas en las mochilas para no comprar en el local xD). Veíamos popos y tetazas mientras charlábamos de política y economía.... Nunca olvídate que las ñiñas siempre nos preguntaban porque íbamos ahí a conversar xD. Creo que no les parecía un lugar indicado para platicar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon cabros, Ahora los toples son " niños de pecho " comparado con los 90 y 2000,,,,, como olvidar Orianis y su galeria, un espectaculo, El Unicornio, hardcore, hardcore, Salamandra jajja, te dabas vuelta y estaban metale estoke ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acuerdo de Zafiro . culona de Morande. para chocar el hueso era excelente.

 

Un manjar la Zafiro, aparte que aunque era grandota, tenia 18 años (comprobados con carné en mano) y esos lentes que usaba uf!!!!

 

era weno el pusicat... mas rockera la música y tecno dance ademas habían dos esenarios... y las minas muy rikardas mas naturales.

no tanta pendeja flaite.

 

El pussycat marcó una generación.... en cualquier parte donde ud vaya y haya gente mayor de 30 probablemente, mas de alguno escuchó algo de ese lugar maravilloso....

 

Yo recuerdo que nos juntábamos a conversar en el tg3 de catedral, nos tomábamos sus chelas en lata (a veces metíamos chelas en las mochilas para no comprar en el local xD). Veíamos popos y tetazas mientras charlábamos de política y economía.... Nunca olvídate que las ñiñas siempre nos preguntaban porque íbamos ahí a conversar xD. Creo que no les parecía un lugar indicado para platicar.

 

Y el combinado que vendían era para machos machos !!!!!

 

Yo creo que los shosss dobles en MSP con este tema marcaron nuestra generación ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dobles partieron en el pusicat hace años atrás con "Deep Purple-Child in Time"

recuerdo que pusieron un bar entre los dos toples , duro repoco... ahí me fui con varias minas a tomar .. cualquier año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como bien dijo rocazo, deja vu .... jajaja

Existe un tema del 2009, que trata casi de lo mismo, luego de no postearse mas aparece brat en el 2011 para darle vida ... nuevamente http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/78919-pussycat-y-showgirlque-fue-de-ellos/?p=1537533

 

Ocioso

jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no olvidar al Pussycat y la sala de las orgiás visuales, dándole mientras por lo menos mas de 5 parejas le daban, así conocí a la Ayleen...y empece a comerme a la Ginger y a otras mas en una misma tarde..

O el Psw con mis musas, Marcela la gata y Gabriela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que antes la cosa era más amateur, las minas no eran tan producidas, pero eran calientes y jugadas. Yo también recuerdo el Pùssy con sus sofás, el Orianis y la mítica gradería y el Showgirls donde la ecuatoriana Tamara siempre me invitaba a pasar con otra mina al baño y me afilaba a las 2 por el precio de 1.

 

Y eso que, por edad, no conocí el caracol de Bandera, que por lo que cuentan era más brígido.

 

Ahora, priman las pendejas flaites engrupidas, cuya única prioridad es el vil dinero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Que tema mas bonito el que plantea brad_pitcher, yo parti cabrito en el neon, en mi epoca de estudiante y miraba incluso con algo de respeto e idolatria los posteos de algunos foreros avezados, despues del cierre de algunos topless hace un par de años me fui alejando paulatinamente de esta actividad, el dia de hoy de ves en cuando me doy una vuelta por la K pero los precios y el cambio de algunas prioridades en la vida me mantienen al margen, pero recuerdo entre los años 2006 a 2010 lo feliz que era con cada dato y anecdota plasmada aca,

Tal vez me desenchufe con el cambio generacional de las chicas y que claramente me molesta y repudio que el mercado sea manejado por la cadena paraiso.

¿Tanto daño causaban los topless mas chicos?.

Saludos Foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La epoca 2006 2010 como dice don zegno, tambien reconozco que en esa etapa lo pase maravillosamente bien. Las musas de ese entonces claro que eran menos producidas, habia mucho amateur, pero al menos por mi parte, las atenciones eran super jugadas!!!

Recuerdos de la peruana Nadia y su cuerpito rico, ayleen que estaba mucho mas joven, Marcelita rica y amorosa, una Martina mas joven y en su apogeo, Debora y ese cuerpo de infarto, la negra Pamela ( me empote con esa mina) que se mandaba unos shows espectaculares, despues se incorporo la chiquita Valeria y su menudito pero rico cuerpo, la antigua Luciana ( chiquita que ha tenido reapariciones esporadicas por ahi)....

Recuerdos de musas maravillosas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La valeria la gatita como algunos decían trabajaba en la competencia del pussy y la pelea de tarjeteros por que entraras a su local era de locos el negro gritando jajaja uf una de las mejores minas que conocí ahi era la Francis del pussy la mina para rica y todo natural. Cuando el pussy activaba los 3 escenarios la raja. Habían muchos menos chupamoglis casi nada mas Rock que nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde del salamandra con la johanna, Andrea y la Charlotte, todos cojiendo en el rincón al lado del DJ y si no tenia plata te haciai el gil te apegabas a la pared y mirabai de vez en cuando como le daban duro a las chicas, además las minas las podias diferenciar unas de otras, cosa que hoy es bien difícil.

 

A los toples del caracol bandera no fui mucho solo recuerdo que tenían unas galerías tipo cancha de barrio… estaban donde hoy esta paraíso catedral y el que atiende de noche, el orianis era como el court central, a veces uno le ponía ahí mismo en las bancas al fondo.

 

El pussy y el show girl fue como el apogeo, los show dobles de ayleen y Alejandra, ginger y marilyn, camila con su traje de primeros auxilios, una gordita creo que se llamaba luna bailaba como ninguna, como dije antes variedad de cuerpos no como ahora que todo se estandarizo.

 

Después comenzó la era paraíso y tg3 (donde en el ultimo tiempo te pasaban una Pilsen cuando pagabas la entrada) yo me llevaba un pack así que me tomaba unas 3 y las demás para la Isabel y sus amigas, el paraíso empezó bien, pero el retiro de las musas de antaño y la llegada de pura cabra chica flaite ni un brillo me mato, igual con el tiempo fueron invirtiendo en sus cuerpos… y todas quedaron iguales, por ejemplo Luciana llego rectilínea con menos curvas que un poste, de ahí se fue arreglando de manera artificial, lo mismo Nicole que llego gordita y con otra cara y fue realizando su propia metamorfosis.

 

Creo que el punto de inflexión se fue dando de manera progresiva entre el 2006 y el 2011.

Por ahí nos sorprendió estos últimos años romina (del salamandra) que desapareció un poco antes del cierre del local y Karina la culombiana que después de su segunda vuelta al paraíso (en septiembre y que duro a lo mas 2 semanas) voló.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde del caracol de calle Bandera, lugar lleno de Tiples por esos años.
Una tarde a fines de los80 andaba por esos lados vitrineando por ese lugar, después de mucho andar me di cuenta que me quede sin plata y en esos años se pagaba con una targetita a la salida. Le dije al cajero que le dejaba mi chaqueta y la mochila que el lunes regresaría a pagar, me creyó.
Regrese el lunes VESTIDO DE ESCOLAR, pase del colegio (trabajaba de propinero empaque en un supermercado)... Aun recuerdo la cara de tipo de portería al verme de escolar recuperar mis cosas.

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si socio... cuantas veladas junto a los estokadores. en sus inicios la estokada se dividía entre Estokadores, Macabeos, Topleros etc. Y a veces nos juntábamos e invadíamos un lugar como 20 wns. jajajaja Y el caracol de Bandera era de los preferidos con la PIA y la MACA.... puta las minas ricas wn...

 

PEro si nos remoentamos al pasado, creo que PUSSYCAT marcó a toda una generación de estudiantes universitarios que por LUCA!!! podían ver toda la tarde shows MEMORABLES..... como la de la "vela derretida" uffff

 

Un abrazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcance a conocer el pussycat que estaba en Merced con San Antonio, en el subterráneo de un pasaje era el año 2003, me quedaba al frente de la pega, a veces no almorzaba e iba a puro mariscar....que recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii el Pussy, era bueno, en ese tiempo me escapaba al almuerzo o despues de las 18horas, recuerdo que ahi conoci lo que eran los privados, en esa salita chica que estaba atras del salon principal, me recuerdo que la primera vez que entre ahi con una señorita estaba en lo mejor haciendome un oral cuando entraron dos parejas mas que se acomodaron en ese minúsculo espacio que quedaba.

 

Un dia fui con todas las ganas, y estaba cerrado. nunca mas un local a tenido la onda que tenia ese

 

Recuerdo otro que estaba en pleno paseo ahumada donde ahora esta el Paris, siempre que paso por ahi bajo para recordar viejos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo como los años 90 siendo un polluelo fui al mítico caracol bandera ke taba lleno de toples con un amigo ,fui al fiebre ke taba como en el 4 piso ya ke mis compañeros de curso era frecuentes hay , sólo recuerdo ke tuve hasta altas hrs de la noche y eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...