Saltar al contenido
Denny Crane

Café Deja Vu - G A - L115 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

no sigue

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Estimados, la semana pasada me atendí con la mítica Maribel en AM. Sigue igual de rica con ese culo escultural.

Atte.

Mico

Publicado

Pero que buena noticia colega yo tambien echaba de menos esas pompas habra que ir el lunes a verlas

Publicado

Ella es la que paso por el Zotano?

Efectivamente estimado.

Gracias, efectivamente esta ahí,pero no me gusto su atención, se puso demasiado tragamonedas.

Publicado

Está buena la mañana en este lokal con IVETTE,VANESSA y ahora MARIBEL

Como para no echar de menos a GINA o LUCY

Me olvidaba de KATIA,ex del JANIS que está un poco mayorcita y tragamonedas pero con sus tremendas tis y no menos tremendo ass es un buen premio de consuelo si no están o están muy ocupadas la mencionadas originalmente

Me falta volver a ir en p.m.para ver si sigue NICOLE exSELVA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A 3 lucas aunque algunas frescas quieres pedir más. Hoy e la mañana me atendió Stefani rica rica rica

Publicado

Alexandra si la conozco estuvo en Ipanema y antes en los Gazu, pero la encuentro tragamonedas .

También en la tarde hay 2 Dominicanas una flaquita y otra grabadota más rellenita.(me quedo con la flaca)

Publicado

Cual es el valor de los extras?????

Depende de la chica, pero son caros para lo que te dejan. Siempre es mejor una scort.

Espero que Violeta no cobre tanto

Publicado

Cual es el valor de los extras?????

Depende de la chica, pero son caros para lo que te dejan. Siempre es mejor una scort.

Espero que Violeta no cobre tanto

Publicado

Pa los que no lo sabian aun, Genesis esta trabajando aca, con atencion que ya tu sae. De 9 a 12 am

Publicado

Pa los que no lo sabian aun, Genesis esta trabajando aca, con atencion que ya tu sae. De 9 a 12 am

Cual Genesis, la venezolana ex Cianel

o la chilena ex PSW

u otra ?

Publicado

¿De las 9 de la mañana hasta la medianoche? =S

Publicado

No debe ser la ex cianel sino tendríamos a todo los viudos haciendole filita, más si es con atención hot

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Broma de 28 de Diciembre ? ?

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Fuí el miércoles en la tarde, habían como 6 minas me atendí con una dominicana flaquita pero con buen culo y tetas (creo se llamaba verónica) muy buena onda.

Me cobró 3 lukas el bailecito a lo que no me pude resistir, me quede su ratito disfrutando.

Hace tiempo no visitaba el local, habían 2 minas de las clásicas del local, y el resto no las conocía. Habían un par de colombianas y una con las mansas gomas se puso a bailar al lado mio y me dejó loko ...

Que será de vanesa una teen tipo pocahontas que atendía en ese local hace un tiempo ...

Me gusta este tipo de café donde uno puede tocar un poquito más a las minas .. alguien tiene algún otro dato parecido ... que sean ricas eso si .. jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...