Saltar al contenido
kikbutowski

Frases Para Rechazar A Una Musa

Mensajes recomendados

Una vez por hacerme el sordo (el wn) una dama me dijo, te estoy hablando no seas tan picado a shoro!! ... ... y de verdad que me dio miedo. Desde ahi siempre les digo "No, Gracias quizas mas tarde"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, dense con una piedra en los cocos algunos, que una mina se les acerque, por que hay unos weones tan feos, que es la única alternativa que una mujer se les acerque, que van a tener en toda su vida. De todas maneras trate bien, para que lo traten bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a discrepar un poco con usted estimado ya que aqui la pinta no tiene pito que tocar contra las lucas que cualquier persona sea fea o encacha lleve en la billetera, hasta el mismo Brad Pitt si no fuera con niuno a un topless no lo pescan ni en bajada y si fueray Steve Buscemi y los billetes se te anden cayendo solos, las musas correrian hacian ti.....eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos claros que hay varias chicas insistentes , pero tambien hay que poner ojo en como decir un no educadamente , porque he visto a varios que creen que le dicen a un perro , y para que ? si con un no gracias y listo , esta mas que bien ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tener educacion no cuesta nada, a las que no son regalonas con un no gracias basta, pero a las regalonas de repente hay que decirles alguna otra cosa, que se yo por hoy no, esta vez vengo por alguien en carpeta, para la otra, hay varias frases, si les dices un no gracias simplemente se te pueden poner weonas y pa la otra ocasion que te atiendas con ella puede que no te atienda tan bien como antes, depende de la fémina, a mi me paso con un par al menos asi que depende de lo que quieran, si su fin es meterlo solamente lo conseguiras con plata, la plata manda, pero para eso hay muñecas inflables; si el fin es tener un buen polvo es mejor ser cordial y si alguna conocida te dice pero por que no, ya pooo no me engañes, ya po hoy dia me ha ido mal y tu eres mi buena suerte, puedes salir jugando con una frase hecha y corta, te aseguras una buena atención para otra ocasión con esa señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser quebrado pero varias veces las chicas se me han ofrecido por menos dinero sin la necesidad de que yo regatee.. asi que la pinta, el bla bla (a mi primo una vez lo atendieron gratis) y la plata son factores a considerar

a mi por lo general me suelen atender gratis todas las minas, es muy dificil resistirse a mis encantos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser quebrado pero varias veces las chicas se me han ofrecido por menos dinero sin la necesidad de que yo regatee.. asi que la pinta, el bla bla (a mi primo una vez lo atendieron gratis) y la plata son factores a considerar

Eso no es nada, a mi las chicas son las que me pagan, de buena gente no les he subido el precio, por lo que para mi solo eres un "looser" igualado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser quebrado pero varias veces las chicas se me han ofrecido por menos dinero sin la necesidad de que yo regatee.. asi que la pinta, el bla bla (a mi primo una vez lo atendieron gratis) y la plata son factores a considerar

Ajajaajajaja compadre, si fueras tan rico no andarías webiando en los toples, estarías follando a lo loco en tu casa con una y otra pela que te llevas de las discos, si te salió una vez quedate piola, o sino te van a seguir pescando pal webeo aqui ajajajaja.

Cuando soy encachado la mina se queda pegada contigo eso si, pasa muy seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer unos varios , no gracias corazon , con una leve sonrisa y ningun problema , ni reclamo

 

( no hay que ser mala onda, porque despues quizas con la chica quieras algo y ella se recordara de tu mala onda de aquella vez)

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

( no hay que ser mala onda, porque despues quizas con la chica quieras algo y ella se recordara de tu mala onda de aquella vez)

 

Me paso una vez, y se acordaba hasta de las palabras que le dije, por lo mismo, siempre hay que ser respetuoso, si al fin y al cabo es su trabajo y ellas solo ofrecen su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece una obviedad, pero de verdad hay gente a la hay explicarle eso. Siempre amable.

 

Si uno es cliente frecuente, siempre sirve tener buena onda con todas. Hay chicas con las que nunca me he atendido pero sin pedírselo me avisan "la X está arriba, la voy a buscar?" o "la Z no viene hoy".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...