Saltar al contenido
kikbutowski

Frases Para Rechazar A Una Musa

Mensajes recomendados

Invitado JamesHolmes23

Yo les muevo la cabeza o les digo "no", La pregunta es... por que me complicaria por algo asi?. No voy a los locales a caerle bien a las "trabajadoras" y si me responden alguna pesadez simplemente las ignoro. No soy simpatico y no voy a ir a hacerme el galan de teleseries a lugares como esos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"toy esperando a la que esta bailando", "estoy esperando a alguien", "fui recien" esas para la regalonas o si se me acerca un target y estoy esperando a una mejor lo otro ya cuando no me interesa seria no nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo digo no vale, voy a mirar el show ... nunca tan pesao jaja

 

a algunas les digo ...de repente después (cuando estoy en la duda y casi siempre voy después jajaja)

 

A las regalonas les digo "voy a cachar que onda primero, quien está, etc"

 

Eso

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no miento asi que por lo general cuando vengo llegando les digo "vengo llegando"...

 

cuando no tengo ganas les digo "no, muchas gracias"...

 

y a veces "después de que termine de ver el show te cuento"... porque efectivamente estoy viendo el show y cuando vuelven si corresponde aplico sino les doy un "no, gracias"...

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo les digo, vengo recién saliendo y las miro con cara de calor... Y salen espantadas de mi lado jajajajajajaja

 

Me cago aun mas de la risa cuando te abrazan para decirte vamos, invitame... Y para no quedar pasado a perfume o colonia, es cuando les digo medio agitado recién salí y te sueltan como si estuvieras lleno de moc... Por todos lados Jajajajaja

 

 

Sorry pero me da risa ya q varias son muy pepes !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad, es como un acto reflejo que tienen algunas, una vez sali del round recien combatido y se me acerca una minita, me toca la cabeza y cacho que estaba sudado, me dijo waaaa veni pasao a sexo oye.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Más de una vez me llego su palmazo jajaj

 

 

Me tapo a chuchadas.

 

 

En el PSW lo digo con más suavidad, ya que las chiquillas no son muy finas para responder. ("¿Qué acaso soy maricón?", "¿Pa' que venís a webear si no tenis plata?" y un largo etc.)

 

mmmm a mi nunca me ha pasado, no me acuerdo que alguna vez me halla pasado, vean en que tono dicen las cosas.

 

 

aunque ayer fui al psw y hay una negra que pasa cada 5 minutos preguntando si quiere uno ir a la bebida , no sera mucho ???? onda pegate la cachada , no ????

 

ufff me carga, esmeralda es asi.

 

lo otro, ya lo habia comentado, cuando digo el tradicional no gracias y preguntan; ¿porque no? me "emputese" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un " no gracias " y listo

 

aunque ayer fui al psw y hay una negra que pasa cada 5 minutos preguntando si quiere uno ir a la bebida , no sera mucho ???? onda pegate la cachada , no ????

 

saludos

 

Max Guerra

Amigazo, hoy me paso exactamente eso en el psw Morandé, una minita gruesa de pelo negro y tieso, me pregunto varias veces la cagó, pero veía en su cara que tenia mala memoria o mala vista no se, se parecia al loco que la pelicula de Adam Sandler y Drew Barrimore "como si fuera la primera vez" Hola soy Tom! ajajaja. La respuesra que le daba era siempre que ya había ido a un pv2 y se iba sin decir nada, csm la mina loca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que la pega de las chicas, no es de las mejores... pero ellas hacen la pega y por lo que hacen no hay porque tratarlas mal, igual merecen respeto, porque son personas y muchas de ellas son buenas personas, por no decir todas.... yo solo les digo la verdad.. Vengo llegando, hoy no gracias preciosa o a veces me hago el chistoso y les digo, con cariño y al oído... " hoy no puedo... ando indispuesto" y se cagan de la risa.... con ese trato tengo buena onda con la mayoría. Traten bien a las chicas amigos, por lo que hacen no hay porque tratarlas mal, son mujeres y detrás de cada una hay una historia... igual que detrás de cada uno de nosotros y de cada ser humano. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso y en general( en el local PSW) siempre que viene una mina a jotearme(ofrecer sus encantos) me hago el sordo(el wn) y mirando al escenario...

 

Les respondo con un, qué?? seguido con un rotundo y amable "no, gracias" corta!

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Concuerdo plenamente con el colega, siempre caballero con las chiquillas porque a veces se termina aceptado la invitación de una chica que antes se rechazó por el motivo que sea; ausencia de una de las favoritas, es la mejor del staff hasta el momento, etc y ellas tienen buena memoria con los parroquianos por algo es su pega y después en la atención eso se nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...