Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Gazú Platinum - Miraflores

Mensajes recomendados

Pase ayer a eso de las 15:00 hrs, tres niñas todas venezolanas, estaba María, Lisa y otra mas teens, con ella fui, acá a diferencia del de huerfanos las canciones duran lo que duran, me atendi con la teens, era media esquiva pero a mi eso no me desmotiva, consumo 10 lks, ya en el combate la encontre buena para ser venezolana, me dejo hacer de todo.

Volveré por Lisa para tener tablero completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo 13:00 hrs.

Cuando entré habían 2 minas en la barra y otra más atendiendo a un parroquiano en el pasillo.

Elegí a una de nombre Jessica, creo que Chilena, pelo largo negro liso, menudita con buen teen ass y tetas 2.0, piel suavecita.

1 consumo para mi y 2 para ella.

Cada consumo era un "baile" que duraba un poco más de media canción por lo que caché.

Traté de pulpear lo más que pude, pero solo me dejó por encima de la ropa (vestido tipo mini, colaless)

Típico sobajeo soft calienta sopa.

Me preguntó si quería algo más rico en el vip y me dió tarifa de 40 arturos + los consumos.

Ni cagando.

Rica la mina, pero para eso me voy a escortear.

 

Cambio y fuera!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, gmunozclreload dijo:

 

me dió tarifa de 40 arturos...

 


40 x 10.000 = 400.000

Ni cagandoooo....

 

🤪CRISTIAN DEEJAY

EsQueSiempreFuiMaloPaÀlgebra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Cristian Deejay dijo:

EsQueSiempreFuiMaloPaÀlgebra

...hay que mejorar la endiucación, por eso después estas pérfidas arpías los estafan jajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé de nuevo, turno PM, 3 minas, un colega. Precios de siempre, consumos con taxímetro, sin cortar canciones, pero con cobros fantasmas, igual que siempre. Atención cercana, pero algo mecánica, como la mayoría de las minas de los gazu. De las 3 minas, dos más bien anchas, sin ser gordas, más una más o menos. Resumen general, no vale la pena, con razón estaba casi vacío. Igual no me aguanto, y gasté unos consumos.

Reflexión general, volvieron muchas minas reguleques, que no tienen quién las auspicie ni privatice o que las lleven de vacaciones. A esperar tiempos mejores. Esperemos que en marzo se recupere, porque con este nivel, no dan muchas ganas de kafetear ni hacer mini tour kafetero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día 

en la mañana pasé por Romina o nicol, pero para mi decepción no estaba ninguna de las 2, así que para no perder la vuelta me atendí con Jessica ... buen trato ... mecánica como la mayoría, pero dejó tocar arto .. un par de consumos y me fui.

si alguien sabe de las musas antiguas que avise ... iban a la pelea fijo.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo tiene este local que nunca está lleno. Wuea que me agrada para correr mano tranquilo. Dato, en Am, teñida rubia de tetas muy grandes y de buen perreo de nombre Sofía. No ha tarifado pero intentaré comermela por fuera. Dicho de otra forma (seré bilingüe): “linda y jugada niña, impeque y sin olores, que califica para musa  y regalona en ese café” (pfff). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 21:02, positivo dijo:

consulta colegas en los gazu hay que estar con mascarillas todo el tiempo? me carga es wuea saludos

Estimado ,  en los Gazu es igual que siempre van a todas  adentro y afuera , así que vaya sin problemas y con el pase de movilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi experiencia, éste es de lo Gazú que menos cortan los consumos. Los peores en ese sentido son el de Amunategui y el del pasaje Matte, que son los que tienen mejores minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cajera perra del pasaje chico cerca de teatinos antes estaba en San Martín. A esa la Putie directamente. Hay hay una prestadora pelo claro y estilizada muy rica, pero de 6 canciones se pasaron a 9. Desde la barra, le grite “nicagando me cagai” con tres consumos”. Le pase 15 a la cafetera y me mande cambiar. Todas las otras, sin clientes, calladas. “Musas regalonas del templo” le dicen algunos 🤨

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui tipo 5, local vacío, 5 chicas metidas en el cel, me atendí con una venezolana, 3 o 4 bailes y para la casa.

Pregunté horario de atención y le dijeron que de 3 a 9 PM

Primera vez que iba a este local, me pareció piola pero no la gran maravilla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todomoara mi en pm, único cliente por 20 minutos. Las canciones siguen durando lo que devén durar. Una chama muy exhuberante me dejo por las alturas. Pepito me gritaba el ok al privado, pero no estoy para baños y camarines. Menús después de la pieza vip del panal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé en turno PM este café. Había 4 minas: 3 de pelo negro con cara de picaronas y una rubia, todas disponibles.

Elegí a la blonda, de nombre Ale, venezolana con años en Chile. Debe tener unos 25 años, muy bonita de cara, delgada, pero con sus cositas bien puestas. bien simpática, además. La invité a un par de consumos que duraron la canción completa. Si bien su atención no es tan hot, igual va a la pelea por 70 piticlines, lo que me parece exagerado. Por fuera, debe cobrar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, desde que ando cafeperreando, es el antro que mas me ha gustado, por precio/calidad y sobre todo que no cortan las canciones, las chicas varían en gusto, por lo general trabajan entre esbelta y flacas. El privado si es caro, ahí no he aplicado. 

En está incursión, habían unas 5 chicas, 3 ocupadas y 2 repartidas turno pm. Me atendí con un Luz una flaca chilena de pelo negro, me hizo bailes caliente de principio a fin,  franeleo,  y creo que estuve como 15 min con ella y me contaron 3 bailes. había ido otras veces y si duran 3/4 de canción lo cuál supera el promedio. Buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy a media mañana. Había 2 chicas y al principio era el único parroquiano. Después llegaron otros clientes y una tercera chica.

Me atendió una venezolana que se hacía llamar Azuquitar. Tal vez no es perfil de modelo, pero me gustó mucho. Todo natural. Su atención fue de otro planeta. Partí suave, pero ella me iba mostrando que podia más. Me ofreció privado un par de veces pero no fue muy insistente (no pregunté porque no era mi idea). Me tenía totalmente loco, casi termino con el perreo. Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses pasé y conocí a esta chica que ud hace alusión. Buena atención tiene la flaquita, lastima que no he podido cafetear turno am.

Este gazú con el bahia son los mejores de la cadena a mi gusto, el que respeten el tiempo de las canciones le da un plus extra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...