Saltar al contenido
Erik_Johansson

Muere Cliente En Kakos Express

Mensajes recomendados

Recien viendo Chilevision, me encuentro con esta noticia de ultimo minuto...

 

De muerte de cliente electrocutado en el baño del cafe, segun comentarios el cliente era habitue del lugar.

 

El local desalojo a sus trabajadores y se encuentra acordonado por carabineros.

 

Información en desarrollo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala noticia, pudo ocurrirle a cualquiera, por eso siempre hay que escoger no sólo locales que tengan bonitas chicas, sino que se preocupen de realizar las mantenciones eléctricas y de infraestructura que correspondan.

Todavía no está clara la causa de la muerte del cliente, pero trabajadores del café habrían señalado la existencia de problemas eléctricos en el sector de la baranda de la escalera que conduce al segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, si no fuera poco la razzia de la Alcaldesa con los CCP... Y se suma esto. Es lamentable, pero ahora tiene otro motivo para seguir con el cierre de locales. Una pena por el parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, le pudo pasar a cualquiera que va a ese local, lamentable noticia...ojala que ahora fiscalizen las instalaciones electricas, la infraestructura de los locales, tanto para los trabajadores como para los clientes, que hay cafes que dejan mucho que desear.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable noticia, un colega fallecido por mala instalacion electrica, pudo haber sido cualquiera de nosotros, aca se nota la falta de preocupacion de los dueños de este local, espero que con este terrible accidente, los dueños de esta cadena mejore las instalaciones de sus locales y los otros dueños aprendan la leccion y tambien mejoren los locales. ahora papelucho se ira con todo contra los cafes, ahora como le daran TV, empezara con sus discursos y que fiscalizaran con todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparentemente las declaraciones de nuestro embajador en Uruguay opacará esta noticia que nos afecta a todos.

 

Un póstumo saludo al colega y condolencias a su familia. Requiescat In Pace

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto podría haber pasado en cualquier lugar con malas instalaciones eléctricas pero fijo le darán más color por tratarse de un café: otro pretexto más para que papelucho en su afán de figurar siga cerrando locales...

 

 

p.d: harto gil el embajador al tirar esa frasesita, después tuvo que salir a disculparse arrastrándose como un vil gusano...jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá la noticia en el Diario Popular

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/10/63-174779-9-muere-hombre-en-el-interior-de-un-cafe-con-piernas.shtml

 

y un video en YouTube. Más allá de lo lamentable del hecho, parece que la prensa le dio mucho relieve a la noticia

 

https://www.youtube.com/watch?v=KC3td079PRQ

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu que mala suerte la del colega; horrible para él y su familia y malo para el local y las señoritas que allí laboran...hasta ahora.

 

Pero como indica don tuauspicio, nadie se muere en la víspera, cuando te llega no hay caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la noticia, QEPD el socio.

Esta noticia tiene otra arista, que pasa si la familia no tiene ni idea que el difunto frecuentaba este tipo de locales?

Al final es lo mas frecuente, en especial para aquellos con pareja y frecuentamos los CCP, es parte del lado B de nuestras vidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Diario Popular.

 

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/10/63-174785-9-profesor-muere-celebrando-su-dia-en-cafe-con-piernas.shtml

 

Una lastima por sus familiares y cercanos.

 

Que el G.K.U le tenga una mesita reservada.

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaco favor le estan haciendo al pobre cliente una vez fallecido, sobretodo por todos sus familiares y si tiene hijos etc. porque de seguro le van a hacer bullyng a los familiares. Ademas se da cuenta ahi en la noticia de la cuarta que era cliente habitual y que era frecuente tambien del le sophie..Aparte tambien se enteraron sus alumnos....no van a quedar con un tan lindo recuerdo del fallecido todos sus sobrevivientes...porque el hecho de irse a tomar cafe a un cafe con piernas en la sociedad no es bien visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo es que el hombre estaba en un local mucho más decente que montones de sandwicherías del centro de Santiago. Al hablarse de café con piernas, se da por asumido que el tipo frecuentaba el más turbio de este tipo de locales cosa que sabemos no siempre es el caso. En fin, podrían simplemente haber dicho que esto sucedió en un café del centro, pero claro, las noticias también son productos, y la imagen de un cochino subiendo a por un lujurioso privado al 2do piso y muerto asi electrocutado vende mucho más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rara vez leo la cuarta, es sensacionalismo puro y mala leche que desinforma al pueblo.. lamentablemente, al fallecimiento de su ser querido, los familiares y amigos del occiso, suman el dolor de ser maltratados por los editores del diario popular al titular en portada con la noticia.

 

Lo único rescatable de la información, es que el café Kakos Express se encuentra clausurado por las fallas eléctricas del local...a ver si ahora se ponen un poco mas serios los I.M. y fiscalizan los ccp de manera oportuna, no con un criterio moralista, sino que con criterios técnicos que permitan clausurar locales que son un riesgo potencial para las personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta noticia tiene otra arista, que pasa si la familia no tiene ni idea que el difunto frecuentaba este tipo de locales?

Al final es lo mas frecuente, en especial para aquellos con pareja y frecuentamos los CCP, es parte del lado B de nuestras vidas.

Estimado, no sea ridiculo, este local van hasta minas de cliente y las minas que trabajan ahi estan mas vestidas que la cresta, es del mismo corte del Aromas o los Bombay,

si para hacer la noticia mas atractiva dijeron que era un cafe con piernas siendo que no lo es, si yo mismo en otros temas me he burlado del porque se comenta de este tipo de locales en el foro siendo que no tienen absolutamente nada de lado B, para mi este local es igual que la Selecta o la San Camilo, solo que en vez de ser atendido por abuelitas es atendido por chicas jovenes, nada mas, si que da lo mismo que haya sido ahi, lo importante es lo que le ocurrio a la persona y el dolor por una muerte asi.

 

Don Curtidor, usted anda peor que el Conde Patula, no hable tanta tontera, no lo pillaron ni en un toples ni en un sauna, le paso en un cafe de media pierna, no tiene nada de malo ni nada vergonzoso.

 

Y estoy deacuerdo con algunos comentarios de arriba, como la prensa le dio por decir que era un cafe con piernas a Gollum se le ocurrira empezar a fiscalizar con mas fuerza y cerrar mas locales, aunque personalemente me da lo mismo, voy a cafes con suerte una vez al mes si es que.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El asunto Ras Al Gul, es que la noticia en los medios de comunicación hablan de CAFE CON PIERNAS, él señor murió en un CAFE CON PIERNAS, el echo de que sea tranquilo y parecido a la Selecta o Starbucks eso lo sabemos uste, yo y los cafeteros de aca, pero el resto de la poblacion no sabe eso, y por lo tanto queda como que murió en un cafe con piernas como lo dice toda pero toda la prensa..La gente no tiene pork saber las caracteristicas especificas del cafe pork no los conoce. Mire imaginemos hipoteticamente en un caso de ficcion que el dia de mañana ocurriera otro echo de cualkier connotacion (que fuera noticia nacional) en un cafe con piernas de 10 de julio donde hay perreo ...Que diria la prensa???...diria ocurrió en un CAFE CON PIERNAS ( pork es ese el nombre generico que reciben, ya sea un bombay o un cafe perrero, nosotros obviamente sabemos de la diferencia pero la poblacion en su mayoria no) entonces los medios de prensa no aparecerian diciendo "pero este cafe con piernas de 10 de julio es distinto al cafe con piernas donde se electrocutó el otro dia el cafetero X". A eso vamos, la mala reputacion social que tienen los cafe con piernas...el nombre de cafe con piernas, no importando como sea este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la opinión de don Curtidor.

El concepto y la fama alcanzada por el rubro ya están en el imaginario popuar y cualquier intento de aclararlas será como convencernos que los políticos son honestos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien siempre encuentro muy asertivas las opiniones de don Fatmagül.....perdon Ra's Al Gul, esta vez concuerdo con Curtidor.....la impresión que tiene la mayoría de las personas de los CCP es mala, y para muestra un botón.

Cuando veiamos las noticias con mi esposa ella dijo: "subiendo al 2do piso al baño?....adonde, ese wn iba a que le hicieran un mamón, todo el mundo sabe que en esos locales del centro hacen eso"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuando veiamos las noticias con mi esposa ella dijo: "subiendo al 2do piso al baño?....adonde, ese wn iba a que le hicieran un mamón, todo el mundo sabe que en esos locales del centro hacen eso"

Mal dicho estimado, no todo el mundo sabe, todo el mundo CREE es lo correcto, y ese es el problema en este caso, todo se basa en prejuicios, y lo otro que quiero indicar, que a pesar que en toda mi vida he ido a este local 3 veces, en las cuales 1 fui con una compañera de trabajo y otra con una ex compañera de U, es decir, es un lugar donde perfectamente podria ir a tomar once con un familiar, si venden hasta sandwich y torta en el local, osea hablar de mas es solo hablar de la ignorancia, y con todo respeto don Mono Mario, digale a su señora que en los restaurantes que hay en el portal Fernandez Concha, donde venden ALMUERZOS, en varios tengo que bajar al subterraneo o subir al segundo piso para ir al baño, y no voy a que me hagan un "mamon", voy a hacer mis necesidades, si que aclareselo, porque eso que dijo demuestra mucha pacateria de su parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie dice lo contrario, pero justamentenes de prejuicios que estamos hablando. Por otro lado en el los restaurantes no se resliza comercio sexual encubierto, en los CCP si (no en todos pero si en muchos) y como aqui se dijo la prensa se ocupo de decir que era un cafe con piernas y no una cafeteria o cafe de media pierna, por lo tanto la opinion de mi señora es la que la prensa busca con con forma de publicar. Le puedo decir que en mo rubro la prensa publica puras falazzias como dice aquel gran poeta nacional y la gente las cree y a mi me da mucha rabia porque tengo el conocimiento para darme cuenta que estan hablando puras webadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La prensa de televisión y los diarios no hacen nada más que "vender" noticias, que van dirigidas a una masa que se deja seducir fácilmente por el morbo de la información. Así, hubiera sido muy distinto que la cuarta o chilevisión titularan: "Profesor muere por accidente eléctrico ocurrido en café" , ya que ese titular si bien refleja la realidad de los hechos, no vende ni llama la atención de un público que se siente atraído por lo prohibido, como la señora del colega, que inmediatamente asoció la noticia con un acto de comercio sexual ocurrido en el local, por el sólo hecho de mencionarse que era un café con piernas, concepto que tiene una connotación negativa para los sectores más conservadores de la sociedad chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que me queda decir, lamentable lo que le sucedio al señor en el Kakos, como han dicho varios por aki le podria haber pasado a cualquiera; seguramente con esto empezaran a hacerse mas fiscalizaciones y ojala se las hagan a los locales que dejan mucho que desear. Ahora respecto al estigma de los cafe con piernas, siempre va a existir ya que el comun de la gente, por el solo echo de ser un cafe con piernas, piensa que ahi ocurre lo peor y no saben diferenciar entre un cafe y otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, el estigma del cafe con piernas siempre va existir, ya sea un local tipo Haiti o el Caribe, o cualquier cafe de 10 de Julio la gente que no conoce, los hecha a todos al mismo saco, como dijeron es un nombre generico...y la verdad que sale mejor vender el morbo a los medios de comunicación.

Pero a la familia del difunto no creo que le importe mucho la definición; si es un CCP o no, un accidente puede pasar en cualquier lado.

De hecho al Kakos lo habian fiscalizado un monton de veces y cumplia con todas las normas...a veces es mas peligroso ir al estadio o a la disco por nombrar otros lugares.

Y sumado a la lamentable muerte que es lo mas importante, tambien va ser traumatico para los empleados, las chicas que trabajaban en el local, por haber estado ahi y el tiempo que dejen de recibir propinas...porque me imagino que el local va estar un buen tiempo cerrado.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un cafetero menos..murio en su ley...era asiduo, ahora no queire decir que transfugo..por desgracia el estigma le caera a su memoria...todos los que vamos a cualquier cafe asi sea el haiti debemos ser conscientes de ello..es el riesgo..y para la gente del lado A le da lo mismo que vayas al Bombay o a la galeria del punky...eres turbio..
..como decian en la pelicula el padrino..es la vida que escogiste..vive y muere con ella.

 

yo preferiria morir estokando y si es con mi cafetina preferida hoy retirada... pero la muerte es asi..te puede tocar en cualquier lugar, aun en los tan edulcorados y poco entretenidos cafe de media pierna.

 

El cafe seguira sirviendose a pesar de papelucho toha y demas viejas del opus dei... y señores de los cafes...estas cosas NO PUEDEN suceder en chile..los cafes con piernas son institucion cultural...unico de chile..al menos inviertan en infraestructuras seguras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tanto? no sera demasiado caracolismo? intentar comparar un CMP con un starbucks?...

 

pues yo voy a un starbuckks..pido el cafe..la niña entretenida y algunas hasta universitarias de clase media..entretes y simpaticas..y porque no hasta amigo, pero nunca con onda estokadora....me he hecho de alguna pero nunca le he tirado una propuesta de salir a estokar, pues simplemente no es el tipo de local...ni el lugar...y no el momento.. y por ejemplo en un CMP me han respondido en una..como en un Bombay y hasta un kakos que fui con un amigo, estos llenos de colombianas siliconeadas pues son para voyeours del oficio mas antiguo del mundo, no se pasen...las cosas como son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado choro...no se a que se refiere , pero creo que lustros de experiencia algo de razón me dan. si quiere que le explique lo que significa lustros me avisa.

 

Estimado don Mono:

 

Al parecer anda con los "ídem".

 

Tal vez fui demasiado sutil con mi escueta alusión a que su respetable cónyuge haya sabido de lo que ocurre en algunos sectores del rubro, a causa que usted probablemente padece de somniloquía.

 

(. . . si quiere que le explique lo que significa somniloquía, me avisa ...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tanto? no sera demasiado caracolismo? intentar comparar un CMP con un starbucks?...

 

Quizas me voy a desviar un poco del tema, pero para aclarar, yo no veo ser caracol a esa comparacion, para mi son muy parecidos, te sirven el cafe, el sandwich, la torta, lo que sea y se van, tu pagas y chao, no te piden consumos, no hay perreos, no privados en los baños, etc, si tu planteas lo de la posibilidad de hacer propuestas, que te puedo decir, no falta el jugoso desubicado en todos lados que se ponen a molestar a las garzonas de los restaurantes, pub, o lo que sea, y no por eso, porque el cliente sea un tipo que no puede controlar las hormonas estos ultimos locales pasan a ser prostibulos encubiertos, y el que haya colombianas calentonas atendiendo, tampoco lo hace un puterio encubierto a priori, (eso es un prejuicio muy grande, y eso que estas chicas a mi no me agradan), si que aclaro eso, porque si es por hacer propuestas las puedo hacer hasta a las cajeras del Macdonalls, y no por eso el MacDonalls se transforma en un toples, ya si las minas me aceptan es otro cuento, por lo cual la chica es la puta y no tiene la culpa el local, solo aclaro eso.

 

Lo otro, de la cantidad de post de este tema, algunos muy acertivos, me di cuenta, que en general, incluyendo los foreros, nos gusta estigmatizar estos locales y meterlos en un mismo saco, por lo mismo en mi post aclare que habia sido acompañado en 2 ocaciones por una mujer, justamente porque les quize mostrar que era un lugar adecuado, si que ustedes mismos no sean tan cerrados de mente, a mi una polola o mi señora me sale con el comentario que le paso a Don Mono Mario, lo primero que habria hecho es decirle que yo conozco el lugar,es mas, le habria dicho que la invito para que lo conozca, pero nosotros mismos le ponemos al asunto ese toque oscuro, estoy seguro que de los presentes si escuchan de jefes, amigos o lo que sea comentarios de este tipo se haran los weones y no diran nada, obvio, ojala que nadie sepa que ni que paso por fuera de estos locales, la mala fama que me haria.

 

Para finalizar y aclaro que es la ultima vez que posteo en este tema, ya que lo demas es entrar en discucion sin sentido, me acorde que una vez en una reunion de ex Compañeros, eramos solo hombres, y salio el tema de los cafes y las putas, pero todos "tenian un amigo" que era putero e iba a cafes, y uno dijo, "nunca he conocido un weon que putee y vaya a cafes, pero todos siempre tienen un amigo que hace eso, pero ellos nunca", con los comentarios de aca me acorde de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esta noticia tiene otra arista, que pasa si la familia no tiene ni idea que el difunto frecuentaba este tipo de locales?

Al final es lo mas frecuente, en especial para aquellos con pareja y frecuentamos los CCP, es parte del lado B de nuestras vidas.

Estimado, no sea ridiculo, este local van hasta minas de cliente y las minas que trabajan ahi estan mas vestidas que la cresta, es del mismo corte del Aromas o los Bombay

 

pfff, pero igual si iba al Kakos, es muy probable que también visitara los cafés de la GSC que están por el sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es hora que dejen tranquilo al difunto, que si frecuentaba otros cafes da lo mismo, el tipo era un profesional que gustaba de tomarse un bebestible a su local favorito...tal como lo hacemos nosotros, califa o no, no vamos a vernos la suerte entre gitanos, la mayoria tiene una familia atras.

 

Quizas voy a desvirtuar el tema, por ahi don Ra's Al Ghul nombro al cafe Starbuck como una similitud a los CMP, debo estar en desacuerdo totalmente, de manera muy respetosa, el starbuck lo considero mas un producto americano mas parecido a la comida chatarra, que a un clasico cafe con piernas, que le falta la magia y sobretodo las minas ricas, yo no pagaria nica 3 lucas por tomarme un cortado, sin pasar a herir susceptibilidades, creo que a ese cafe va mas gente aspiracional y arribista para aparentar que estan en lo mas top.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...