Saltar al contenido
Lalo Landa

Se Me Perdio La "k"afetera (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

Por favor cualquier ayudita...

Publicado

Y Alexandra? Ex Esmeraldas? Porfis !!!

Gracias !!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Cafeteros, sigo buscando a las hermanitas Jenny y Nicol. No cacho los nombres de los cafes, pero estuvieron en uno de la galeria de huerfanos con teatinos, luego en la galeria san antonio, las segui a la galeria de estado con huerfanos y ahi les perdi la pista.

Por favor cualquier ayudita...

Alguien las conoce??

Publicado

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

Publicado

Hay una Ximena en el Zotano Elitte en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Colegas,

Hace un tiempo atrás leí que Paty ex zotano, ex imperio y ex selva, se habia retirado de las pistas :( pero nunca supe si se retiró acá o volvió a su país. Cualquier info se agradece.

Tambien quiero preguntarles por Bella ex ipanema y ex imperio que hace un tiempo no sé donde está.

Gracias!

Publicado

Hola estimados hace unos meses fui al café Bahia de la la galería stgo centro y me atendió una chica muy linda y simpática llamada Ximena tenía muy buena delantera y bonito físico fui unos días más para seguir viéndola pero de un momento a otro perdí rastro de ella si alguien sabe dónde está o como ubicarla se agradece

Es la misma que le mencionan está ahora en el Elitte, turno AM.

Publicado

Dani Ex Blacks

Hola inicio este foro para saber de esta musa que estuvo hace poco en el blacks y que desaparecio sin dejar huellas,¿estarà en otro cafe? algùn dato?

nunca mas supe de diosa, que lastima que lo bueno dure poco

Publicado

Daniela, la nena alta, pelolais-style del PM??

Hasta la semana pasada estaba en servicio activo, de hecho sigue siendo la unica justificación de aceptar el cogoteo del local, claro que si cambiara de local caracolearía mas seguido ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Daniela, la nena alta, pelolais-style del PM??

Hasta la semana pasada estaba en servicio activo, de hecho sigue siendo la unica justificación de aceptar el cogoteo del local, claro que si cambiara de local caracolearía mas seguido ;)

Saludos

Discrepo colega...Dani (que en realidad es Danitza), hace buena dupla con Claudia ex Bahía/Elegant/Kpital ambas estan acarreando marca...

Publicado

Ahhh...entonces habrían 2 "Dani" s o yo estoy confundido con el nombre? (estoy casi seguro que me dijo Daniela en su momento)

Por cierto, si hizo una pausa entre Nov y Dic. Sus intenciones actuales parecen ser permanencer a lo menos todo el verano.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Andan puro confundiendo... la nena alta, Blacks PSA, turno PM, lais-style se llama Daniela (me tuve que sacrificar corroborando en terreno XD )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buehhhhh... Otro lolo cafetero que olvida que algunas de las chicas usan nombres artísticos jeje

Publicado

Buehhhhh... Otro lolo cafetero que olvida que algunas de las chicas usan nombres artísticos jeje

Tenés razón!! XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para los asiuos a la colombiana Francy que trabajaba en el Isis y que se fué a trámites maternales hace un tiempo, les cuento que ya volvió... hoy tuve el placer de verla en la barra cuando fuí a visitar a otra amiguita jeje

KKK

Publicado

Estimados, mas que buscar a una cafetera en especial, estoy buscando un tipo de cafetera... que sea colorina natural, teen style.

Si alguien conoce alguna que me diga!

Gracias!!

Publicado

Hace un par de meses no hubo una asi en la barra derecha del Cianel AM?

Hasta creo que algunos lo conocian.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hace un par de meses no hubo una asi en la barra derecha del Cianel AM?

Hasta creo que algunos lo conocian.

Saludos

Completamente desaparecida... he ido de cafe en cafe buscando xD

Publicado

Ayudando a sentir :(

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hemmm... "Danae" podria ser?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alguna noticia de Anais ex Angels? Gracias !!

KKK

Publicado

Me puse nostalgico. Algun amigo sabe que fue de Priscila la morena que trabajo tanto tanto tiempo en el domo eñum...

Publicado

PRISCILA debe estar en el ENTRE LIBROS de San Diego,turno extendido

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

:ooo cuanto sabe aldous huxley parese enciclopedia cafeteristica. Vamos a ir a confirmar ese dato. Gracias

Publicado

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

Está en el Ika Marilyn turno PM

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

KKK

Publicado

Don kukulkan, Merly del Angels es bien amiga de Anais preguntele a ella y tendra la respuesta que busca

Publicado

Don Kamael

Creo que deberé aplicar esa opción, aunque por ahí leí que habría vuelto a un pasado de perreo? Será?

Datos, ubicación y horario se agradecerán

Si se de algo les cuento

Saludines

KKK

Publicado

Un dato para los que la conocen, volvió a las barras Luisa, la clásica rubia ex Angels y otros locales más.

Para los que no la conocen, está en la barra entrando a mano izquierda... La única rucia, rucia.

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

Publicado

Volvió mejor que nunca.

Saludos,

Hoy la vi y es ahí no más...no me hizo tentar siquiera para no pasarle el vale a la colombianita Jenny

Jenny? Será la que está en la barra de arriba? Si es ella, bien rica se ve... Y un poco preversilla, lo que se agradece... Pero yo estoy vacunado con ese estilo... Además el paso del bisturí en las posaderas le resta mucho puntaje para optar a recibir mi vale, lo que no quita que pueda probar de su atención algún día.

KKK

Publicado

Un par de atenciones con Jenny deberia ser parte del prontuario personal jejeje.

Aunque estoy con los dados cargados yo no la saco de mi agenda.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Señores, qué fue de los mejores cuadriceps y culo colombiano que ha pasado por los CMP, Michelle, ex bombay, ex kako' s (por allá por el tercer trimestre de 2015) ????? Alguna noticia de esa nena? Atendía como las weas, pero por la cresta que era un espectáculo verla caminar dentro de esos vestidos tan ajustados...

Publicado

Se Busca a una colombiana flaquita rubia, del kakos de Matias Cousiño......parece que le tenían mala pero atendía super bien... siempre fui generoso en las propinas pero desapareció.-

Publicado

Si tener la total seguridad pero creo que esta retirada.

De no ser así debe estar en algún café de segunda o tercera división y a juzgar por la fecha de las fotos y por su contextura curvilínea gruesa debe tener algunos kilos de más.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...