Saltar al contenido
Invitado Rendic

Empotado!

Mensajes recomendados

El 07-01-2024 a las 23:23, Trucker_man dijo:

Yo creo que eso es importante . Saber cuales son las putas maestras en "embaucar wbes" y marcarlas para culiarlas no mas por el tiempo pagado. Y en especial que los novatos o solitarios caigan. Si ellas lo reconocen . A mi al menos me gustaria saber . Que puta , tiene jugadas maestras. 

Si no entendí mal, usted dice como hacer una lista negra de minas que tienen la maña de "empotar" a quien ande volando bajo.

Sería una buena idea si no fuera porque nunca un empotado va a darse cuenta, esto es como las estafas piramidales, o los curanderos chantas o cualquier tipo de estafa, uno a esa gente les puede decir en la cara "ahueonao , te están cagando, no te metas ahí , te están cagando" y no te van a hacer caso, incluso muchos se van a enojar con quien les advierte. 

Ya lo dice el dicho "es más fácil engañar a alguien que hacerlo darse cuenta de que fue engañado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es complicado por que el tema es medio subjetivo.
Para algunos es feeling, para otros le dicen la regalona, etc.
Yo por lo menos siempre voy como que estoy cagado de plata y listo, nadie te quiere embaucar jaja, Osea pago todo lo que corresponde etc pero eso ayuda a cortar de una cualquier intento que puedan tener.
Y por lo menos yo tengo a unas 3 o 4 que me repito una o dos veces al año. Muy buena onda, buen feeling, hasta quizas mejores tratos de viejos conocidos. Pero nada mas que eso y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea que si la cachorrita está bien cuidadita, es atenta, tiene un lugar cómodo y atiende bien, pero tan bien que los faltos de amor se empotan, entonces hay que "denunciarla"???

...csm, mi neurona Neanderthal colapsa :S

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2024 a las 23:23, Trucker_man dijo:

Yo creo que eso es importante . Saber cuales son las putas maestras en "embaucar wbes" y marcarlas para culiarlas no mas por el tiempo pagado. Y en especial que los novatos o solitarios caigan. Si ellas lo reconocen . A mi al menos me gustaria saber . Que puta , tiene jugadas maestras. 

Tengo un pariente que cono usted dice hizo recagar la "tarjeta negra". Engrupido por una historia. Ahora el weon dice ..... si hubiera sabido.... no vatos o viejos al peo cagan. 

Si tiene los datos de las putas bien recibidos son colega.

Con todo respeto, pero que idea más ridícula Jajajajajaaj, si al final si caen es culpa del colega, no de la mina que usa sus estrategias para captar gente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Hombre_pie dijo:

Con todo respeto, pero que idea más ridícula Jajajajajaaj, si al final si caen es culpa del colega, no de la mina que usa sus estrategias para captar gente.

 

Hace 3 horas, Hombre_pie dijo:

Con todo respeto, pero que idea más ridícula Jajajajajaaj, si al final si caen es culpa del colega, no de la mina que usa sus estrategias para captar gente.

No es una idea ridicula , ... todos fuimos novatos. Yo cuando empece a putear ,(por ahi el 2015) , yo fui tambien novato y nadie advertia nada ( me carterearon , entraron a robar, en pleno.polvo) .  Como usted dice "caen por.culpa del colega" , pero puede que no.se.este dando.ni cuenta.

No se trata de captar clientes. Se trata de pedirte plata abiertamemte... " me falta para la pieza" , " no almorce" y weas asi ,  alguien inexperto caga.  Los que llevamos años puteando sabemos las tacticas. Las putas deberian ser psicologas ..... jajajajajs.

Aqui los puteros no son muy unidos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es diferente el ser Aweonao a que te hagan weon. Remember

Dont hate the game, hate tha player.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me enamoré, jamás le declaré mis sentimientos a la mina, sabía que era algo imposible.

Esto fue hace 10 años, hoy en pleno 2024 sigue siendo puta y tengo 0 interés en verla y sé que ella de mí ya ni se acuerda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cosa es la delincuencia puteril ("me carterearon , entraron a robar, en pleno.polvo") o el macheteo (" me falta para la pieza" , " no almorce"), y otra cosa muuuuuuy distinta es que la princesa sea extraordinaria en su trabajo.

Lo primero es totalmente reprobable (incluso denunciable, sin comillas), pero que la nena sea buena en las artes amatorias tarifadas no le veo problema alguno y, según mi perspectiva personal, es una característica absolutamente deseable (la alternativa de una muñeca inflable, que no habla y con un agujero donde penetrar me parece el peor de los mundos).

Lamentablemente, la lección de no soltar la billetera cuando tienes una pechuga en la cara, solo se aprende a dolorosos porrazos.

Es como el chiste del pingüino "un pájaro parado no atiende razones".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Fender dijo:

Una cosa es la delincuencia puteril ("me carterearon , entraron a robar, en pleno.polvo") o el macheteo (" me falta para la pieza" , " no almorce"), y otra cosa muuuuuuy distinta es que la princesa sea extraordinaria en su trabajo.

Lo primero es totalmente reprobable (incluso denunciable, sin comillas), pero que la nena sea buena en las artes amatorias tarifadas no le veo problema alguno y, según mi perspectiva personal, es una característica absolutamente deseable (la alternativa de una muñeca inflable, que no habla y con un agujero donde penetrar me parece el peor de los mundos).

Es importante este punto, porque es VERDAD que el hecho de que la mina sea entretenida o que lo pases bien con ella es por su buena labor y trabajo, la mina es seca pa encantar y divertir en el sexo y la compañía, y eso es algo totalmente deseable, lo que pasa es que no nos ponemos límites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/16/2024 at 10:08 AM, Fender said:

Una cosa es la delincuencia puteril ("me carterearon , entraron a robar, en pleno.polvo") o el macheteo (" me falta para la pieza" , " no almorce"), y otra cosa muuuuuuy distinta es que la princesa sea extraordinaria en su trabajo.

Lo primero es totalmente reprobable (incluso denunciable, sin comillas), pero que la nena sea buena en las artes amatorias tarifadas no le veo problema alguno y, según mi perspectiva personal, es una característica absolutamente deseable (la alternativa de una muñeca inflable, que no habla y con un agujero donde penetrar me parece el peor de los mundos).

Lamentablemente, la lección de no soltar la billetera cuando tienes una pechuga en la cara, solo se aprende a dolorosos porrazos.

Es como el chiste del pingüino "un pájaro parado no atiende razones".

Saludos

Lo que me das mas rabia que por acá, jamás he caído en lo de la mina pidiendo plata, ni aún cuando salían con dramas, o te ofrecían dejarlo como atención prepagada, pero en el lado A dos sonrisas y ayudó en exceso, no soy feo, tengo mundo, finanzas cómodas, pero soy muy malo escogiendo parejas.

En mi caso afortunadamente no empotado, un par de veces a punto, pero leo los reportes y se pasa.

se inventan un personaje a la medida de uno, si son agencias hasta se pasan el dato (en una fui a conocer a la nueva y la flaca sabía hasta mi cumpleaños) 

ir y tirar es rico, pero recuerde no son sentimientos reales, considérelo algo parecido a invitar a salir con alguien de tinder, pero con exámenes de sangre al día. 
y si aún después de todos los consejos que se le pueda dar a alguien sigue. Dígale que tengan algo, que usted no va más como cliente, que armen un plan para que la niña deje el mundo, quizás a usted que me está leyendo le funcione, quizás sea el afortunado, porque historias de quienes lo intentaron y no funcionó han muchísimas.

me acuerdo hace como 10 años una que se fue con un cliente, su guaguazo y al tiempo de vuelta porque el cuerpo se lo pedía, imagínense ese drama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No olvidar que estas minas son maquinas de hacer plata, a uno lo podrán tratar mejor darle un regalonea que no le dan a los demas por abc motivo y igualmente su única misión es succionarte la corneta mientras te saca la mayor cantidad de plata posible,la cantidad de clientes que deben atender por día, los weones que se las jotean, que le regañan weas es casi infinita, para ella no eres más que un saco de plata con patas.

Si la pasa bien con la niña y  tiene buena relación la raja, pero acordarse de que es una prostituta y lo que quiere ella es dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...