Saltar al contenido
stragos

Divas Club

Mensajes recomendados

hola!! me pueden decir la direccion del club porfa??, manden un inbox o lo que sea quiero ir lo antes posible, y si saben de los precios??.entrada?tragos?mujeres? etc. gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien va hoy? He llamado al numero publicado y no existe llegus una vez en la noche y no vi nada ni siquiera me atrevi a tocar un timbre por que no se escuchaba o veia algo solo una casa vacia existe esto aun?? Me gustaria ir hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien va hoy? He llamado al numero publicado y no existe llegus una vez en la noche y no vi nada ni siquiera me atrevi a tocar un timbre por que no se escuchaba o veia algo solo una casa vacia existe esto aun?? Me gustaria ir hoy

Estimado, le doy nuevamente los datos:

1. Vaya después de la una de la mañana, es probable que hayan más chicas.

2. Aunque no escuche nada, igual toque el timbre, le van a abrir.

3. Pase con personalidad hacia el interior, como si conociera el lugar, llegue a la barra y pida un trago.

4. Mire como está la cosa, no acepte que le pidan un trago a menos que le guste la chica, pero tampoco se haga el lindo.

5. No es necesario que vaya forrado en plata, pero tampoco sin ni uno.

6. Si hay buen material, mire, disfrute y páselo bien, Y recuerde que todos los que van están en la misma que usted.

Aun está a tiempo de ir.

Saludos y cuente como le fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

Ya existen post sobre este tema. Es cosa de aplicar lupita, nada más.

 

Ahora si quieren persepciones personales de alguien que ya ha estado en el lugar, sin lugar a dudas les recomiendo preguntar a Four Fingers.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcance a ir ayer asi que ire el proximo viernes por si alguien me quiere acompañar ...buena onda !

Asi que les cuento la proxima semana

Colega ... Yo quiero ir la primera semana de julio ... No se si le interesa hacer una previa y marchar al lugar

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chileno34

Fui el viernes tipin 02:00 y salio una persona, me pregunto primera vez por aca le dije si y me responde q ya no existe el lugar, le hable q en un foro se comenta y me dice nuevamente ya no existe. Me qede con la duda y me fui, se notaba q algo habia ya q habian autos afuera.

 

Pero no regreso a perder el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo tmbn quiero ir, soy hetero pero probar cosas nuevas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, alguien q le interese ir al Divas este viernes ? yo hace tiempo q tengo ganas de ver de q se trata pero no quiero ir solo, tengo entendido q lo q hay ahi es mucho de closet, mi idea es ir a ver q onda ese lugar, si hay algun interesado, hableme por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa, yo he ido un par de veces, hace tiempo que ando con las ganas de ir nuevamente pero el partner que tenía para ir ya no me apaña mucho. por ahì podriamos coordinar algo e ir un viernes, mi recomendacion es pasar a tomarse algo primero para llegar mas o menos al club. cualquier cosa MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como indica el colega, es un estilo de pub improvisado, ya que funciona en una casa, muy piola, desde fuera no se cacha nada, aparte ahí en la noche da la sombra de un arbol parece. La reja esta forrada con una malla negra o algo asi. Adentro hay una barra donde comprar copete y/o invitar a alguna chica a un trago. Ambiente de conversación y el nivel del material depende del azar del día creo yo,

La última vez que estuve ahí fue hace como un año, hay quienes van a buscar lucas, Otras van como a mostrarse no más y otras a pasarlo bien. Las veces Que he caído ahí es después de algun carrete, entonces no he podido analizar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es piola, el ambiente es bastante bueno, el tipo que pone musica es fome.... pero puedes conversar con chicas de muchos estilos, full closet, full avanzadas, de closet, transformistas, trans etc, todo depende del azar por que nay chicas que van despues de mucho tiempo, aunque existe un staff mas o menos estable, la dueña es un encanto de persona y la anfitriona (milena) la raja!! No hay que ser timido y si te gusta alguna la invitas un trago y ya!! Las cosas se van dando a medida que conversas, si no te gusta filo, puedes conocer a otra nadie te va a criticar, funciona todos los viernes y es recomenddable aparecer tipo 23:00 en adelante, sin lugar a dudas Divas Club un espacio para la Libertad. Yo pretendo visitarlo cuando tenga un tiempo ya que la ultima ves que fui lo pase super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este viernes estaria bueno ir por alla, quien quiera ir nos juntamos en el mismo local a eso de las 23:30 es buena hora, igual la idea es llegar con perso Xq siempre andan chikas a esa hora, y aveces van apareciendo mas.

Despues comentare aqui en el foro, que fue de la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno les cuento que e estado llendo ya 2 findes seguidos y lo e pasado bien, recomiendo a quienes quieran ir a conocer chikas, yo e compartido bastante con nachita es simpatica y wena gente, igual es mejor ir y comprobar en persona.

Saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes dar mayores detalles de que se trata este club, una vez fui pero no lo encontré o bien esta muy piola, si puedes dar coordenadas de como llegar, van hattas minas o es más bien piola, se puede bailar, hay privados, cuenta un poco mas de detalles xfa para tratar de ir, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen varios foreros el lugar es tranquilo y decente donde van de closet y full no hay privados eso es mejor tenerlo claro si vas con la idea de hacer de todo no es el lugar es para ir a bailar poco o casi nada la verdad mas escuchar musica charlar si alguna de la tv te parece adecuada para ello lo otro los tragos son a precios accesibles pero ojo que las chicas ganan comision por cada trago de ella el cual va a un promedio de $4.000 para conocer un poco mas del mundo tv closet es ideal ya que full son pocas las que van solo funciona los dias viernes la mejor hora es alrededor de la 1 am queda en manuel montt pasado sucre acera oriente yo cada vez que estoy en chile lo visito a destacar la amabilidad de la dueña de casa por llamarla asi y de la anfitriona saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedes dar mayores detalles de que se trata este club, una vez fui pero no lo encontré o bien esta muy piola, si puedes dar coordenadas de como llegar, van hattas minas o es más bien piola, se puede bailar, hay privados, cuenta un poco mas de detalles xfa para tratar de ir, gracias

Es pasadito de sucre, la casa esta bien piola si tienes feeling con alguna chika puedes bailar y joteartela, hay musica y buena iluminacion, algunos viernes llegan varias chikas muchas de ellas full closet, y otras full, tienes que comprarle un trago y bueno si te gusta la mina las cosas se van dando, privados yo creo que no aunque e visto colegas salir con chikas y volver al rato, ya que hay varias que realizan servicios y otras no, la anfitriona es Milena y es quien te recibe la dueña es Pia y es un amor de persona, puedes buscar el telefono o acerte amigo en facebook, si llamas te atienden bien y te dan las coordenadas para que des con el lugar.

Espero averte ayudado en algo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...