Saltar al contenido
Monje tibetano

Liset - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Por la visto esta chica no tiene un tema así que decidí crearselo, además me pareció extraño que no tuviera un tema siendo que esta muy muy rica , por lo menos entre las 7 más ricas del local. Para el que no lo ubica es una chica de porte normal, pero con unas buen par de tetas, operadas sí pero blnaditas al tacto y un ass super grande y las piernas bien formaditas, en resumen de cuerpo es similar a la Antonia (tambien es super Blanquita, con el pelo medio castaño oscuro) . Esta mina lleva como 3 ó 2 meses aprox en el local, antes se hacía llamar París si mal no recuerdo. La chica no es para nada flaite y por lo menos en las bebidas tiene una atención super buena, lo demás no cacho...Así que ENJOY!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta srta sería la que se llamo París II .y en actitud es lo contrario a la otra París, que es más ordinaria y era flaca, ahora es más gruesa y tiene el medio tambor...?

Si es la París II es muy simpática y para nada de flaite y que al Parecer estaba en Iquique trabajando y que tiene una Hermana bien rica.., es muy buena atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Si se trata de la hermana de Ambar,se trata de "Paris 3°a)

 

EXPLICACIÓN :

 

-Paris The Real,The Original,The Warrior ex Teenager,es la q siempre hemos conocido por ese nombre,q en sus inicios formó parte del extinto "Team Pokemonas" (2009 aprox),y luego emigrando al local de Catedral,desde aquella tarde de su inauguración aquel 27 de Febrero 2010 (tarde previa al terremoto);lugar donde se consolida como uno de los números "fuertes" del show,utilizando atractivos vestuarios,y llamativas performances.Luego reaparece por Morandé,ahora con Tits 2.0.,dejando atrás su epoca Teenager,ya con mas altura y trabajando full time.Posteriormente desaparece por varias semanas para luego encontrarla en la inauguración de "Fashions Girls".Desde ese dia se pierde por 5 meses aprox. volviendo el verano del 2014,para luego empezar a deambular entre el ya mencionado local de Bandera,el Sexy Woman de Franklin,y también por Msp,donde ha sido vista esporádicamente (según entiendo!).

 

-Paris 2°a (también conocida como "Kendra"): no sé mucho del historial de esta chica,salvo q ha sido parte del elenco de Msp,donde al llegar eligió como pseudónimo "Paris",pero al regresar la "Paris,The Original",como ninguna de las 2 quería dejar ese nombre,al principio se manejaron como ,"Paris 1" y "Paris 2" (por antiguedad),pero como era mucho atao',en definitiva la mas nueva quedó como "Kendra".Se diferencia de la original,pues su característica es un cuerpo abundante..."por todos lados",jié!,jié!.→Tuvo un paso (según el foro),por aquel local ubicado en San Diego con Matta ("Tu Deseo"),y de ahí no se ha informado mas de Ella... (al igual q del local,q no se sabe q fué lo q pasó).

 

-Paris 3°a : hizo su aparición hace poco.Yo no la ubico mucho pero han hablado bien de ella.Es una chica de piel blanca y estatura media;delgada y con 2.0 Tits (lo q la ubica en la carpeta de Cristin Deejay,ja!).Tiene una hermana q se hace llamar "Ambar"(NO CONFUNDIR con la "antigua Ámbar",desaparecida hace ya muuuuchos meses).Cosa curiosa es q,al menos Yo,nunca las he visto a las 2 el mismo dia trabajando,cueck!.

 

Ese es,por lo q entiendo,el historial del nombre "Paris".

El "nombre" mas disputado de los últimos tiempos.Si hay algún error,por fa indiquen!

 

→espero les sirva!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se equivoca para nada Don Cristian DJ, la Paris 3° es la actual Lizette, chica de bonito cuerpo y muy atractiva, describiendola desde mi perspectiva, la chica es de estatura media, contextura normal, piel blanca, cabello liso negro, atractiva de rostro, un culo espectacular, unas tetas operadas muy lindas, acinturada, además muy simpatica y para nada de flaite, su atencion estilo pololastyle, muy dedicada, a pesar de su poco tiempo en esto se maneja muy bien y es seductora, esto ultimo muy escaso en las chicas de Morande, si que personalmente y como conclusión la encuentro una chica totalmente recomendable y repetible, si sigue asi en poco tiempo pasara a ser de las imperdibles de este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso se me hacia conocida, cuando la vi el viernes (la habia visto con el nombre de paris). Es muy rica y de cara muy linda,debe ser de las top-ten en belleza,en atención habrá que ver. Si es hermana de Ambar se explica su "pedazo de talento",como diría alguien por ahí, blanquito y se aprecia muy rico.Me imagino a las 2 juntas....jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al comenzar este dia Viernes (22/8/14),tipín 13 hrs,osea : "recién llegadita",o mas bien como (plato) "de entrada",o "@peritivo",puedo calificar esta,mi segunda incursión con Lizet,como plenamente exitosa!.

 

-en términos futbolisticos,fue mi "primer tiempo" de hoy...

 

(busquen para ver CUAL fue "el plato de fondo" o "segundo tiempo"...)

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La busqué hoy, después de harto tiempo sin ir al Templo. Me tentó, pero justo me iba. Muy rica. De lo mejor que ví hoy. En un día en que habían muchos tipos y pocas chicas (fui a eso de las 13 hrs, quizás las chicas no se dieron cuenta del cambio de hora, en un momento habían sólo hombres).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ando con la maldá y en la pega me saque el premiao, me quiero dar un lujo y es que quiero saber si se puede hacer un trio con las power sister, Ambar y Liset, si alguno de uds. ya ha incursionado en esta fantasia seria de gran ayuda un consejo o algo parecido y si no, igual lo hare o al menos intentare llevar a cabo esta negociacion, ahora bien se que una de las hermanas esta con una ausencia brutal, le preguntare a la otra que sucede con ella y asi ponerme de acuerdo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina cada vez que la veo salir a bailar en una oportunidad siempre le da un "regaloneo" por asi decirlo a un cliente de la barra y que consiste en hacerlo perderse entre medio de esas nalgas gigantes jajaja, y de la vez que fui victima de eso, ya es una costumbre pelear por un puesto cuando sale a bailar....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llamó la atención en cuanto la vi y cuando me habla partimos al bebestible de rigor, el cual estuvo óptimo, me dejó jugar harto con su voluptuoso cuerpo y linda piel. Polola style, mucho besuqueo y harta talla, nada de frases de libreto o similares. Con la decisión tomada, 20 y 30 los privados elijo el vip. Y allí fue complaciente en todo, el espacio nomás estaba caluroso como el resto del local así que terminamos bien sudados y yo con una sonrisa que aún no se me quita. No me empoto, pero creo que Lissette me hará collera xD

 

PD: Habría que editar solamente que está en Catedral como nueva ubicación, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super rica la mina, blanquita, linda de cara, ojos verdes, unas piernas tremendas, el manso culo, unas bubis de lux, simpática, no se cree diva y cobra lo justo, se deja hacer de todo, incluso me dejo la bebida gratis y a la salida del privado me piropeo, que sea verdad o mentira eso no importa pero siempre es un bonito detalle... es un 7,6. Ojo que se corre riego de quedar in love como me paso a mi jajajja. Por cierto el baño privado me lo dejo en 20.000. Saludos con la mansa sonrisa jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le creo en todo lo que dice, comprobé que es bien relajada estando a gusto. De hecho la espera al privado duró un buen rato y la hicimos en el mismo pasillo de las bebidas, me convidó frutita picada mientras tanto, así que con escena romántica de frutillas incluida me fui. Merecía con creces una propina que me faltó, estuvimos fácil 30-40 minutos en total, pero ya habrá otra oportunidad.

Sólo a cruzar los dedos en que esté un buen tiempo, en mi Olimpo personal ya está, y a falta de mis legendarias con mayor razón, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esta chica no vuelve, fue a fines del año pasado donde estuve semi-empotado de esta femina, luego se paso al circuito scort donde tambien duro poco, donde me dijo segun ella que era para pagar sus estudios y lo ultimo que supe por una de sus cercanas que se fue a otro pais...eso ultimo para mi ya no es tan creible, pero vaya a saber uno. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo capto que se viene el "Closed",así que antes que suceda,quisiera dejar consignada mi congratulación para esta chica :

 

→???? 4 Diablitos para ella,según ★The Cristian Deejay's Awards★

 

 

....a manera de agradecimiento.

 

Ojalá que (por nosotros sus admiradores) regrese; y si de soñar se trata,porqué no???....podría ser con su hermanita Àmbar!,conformando la inigualable dupla de

 

LAS POWER SISTER © by Cristian Deejay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...