Saltar al contenido

Mapache

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Ubicacion
    Estocando en algún café...

Mapache's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. tiene una care'caliente q ni te cuento.... debe ser como tonta pal 4 letras. :yahoo:
  2. TA CLARO RAFAELA DE MULAX pero este otro leso ta clarito, weno 1r post asi que parece que no cacha na :punish: A PROPOSITO: LA PROXIMA SEMANA ME JUNTARIA CON ELLA PA VER SI HACEMOS UNA PROMO :man_in_love: ¿QUE TAL? UUUHHHHH!!! estaría de pelos !!!!!!!!!!! :man_in_love: :man_in_love: :spiteful: Se agradece, pienso estocarla en el mediano plazo........ :i-m_so_happy:
  3. yo me refiero a la mulax, osea, a la blonda...... :give_heart2: :rtfm:
  4. Hola, necesito algún dato o comentario de esta minita que se promociona en mulaxchile, pues tengo serias aspiraciones a tratarme con ella. Ya busqué con la lupita y no hay nada..... :help: Cualquier aporte sirve. Gracias :i-m_so_happy:
  5. Excelente reporte dandyjuan....... pero tenga cuidado con aquel local, tengo entendido que el baño de hombres es en extremo peligroso........ :ninja: :ninja: Oiga, una preguntita: aquel amigo suyo que le pidio tratamiento a una minita rati, no será Don Tiranosaurio ???? o se trataría del famoso neonazi apodado amistosamente El Señor Barrica ?????? Me cuenta. B)
  6. Mapache

    isex.cl

    Salvo una o dos, me tinca que son todas mulas...... Eso opino yo. B)
  7. PLOPP !!!! :blink: disculpa pero no entendí... :blink: así que por que "es amiga tuya" no podis publicar fotos??? plop,.. :lol: te pasaste, te recuerdo que la mina "es de todos", y ya sabes a lo que me refiero..... si estás en este foro es para colaborar y solidarizar NO CON LAS MINAS O CAFETERAS, sino con tus compañeros, amigos y camaradas estocadores (osea, todos los que posteamos aquí), asi que estás perdido amigo mio...... te recuerdo nunca perder el sentido último de este foro, cual es el de ser una especie de guia, de ayuda y/o consejera a la hora de solicitar información, o tener dudas sobre el tema que se está discutiendo. Por lo tanto, me importa un rávano que la MTKR sea "amiga tuya", nadie te lo preguntó por lo demás, sólo te pidieron que publicaras las fotos que tienes de ella... que sacaste en un lugar público... con seguridad sin el permiso de ella... y que por lo tento son de DOMINIO PÚBLICO. Si no las querís compartir, es por una wea tuya no más........ compañero.
  8. Estimado, seré breve: junto a 5 amigos fui a Diosas hace como 2 semanas. Como era la primera vez, no cachabamos mucho, pero los precios que dicen son ciertos. El cuento es que luego de hacer zapping como 1 hora, viendo el show y las minas, me decidí por la Ingrid.... sin comentarios: La mina la cago, besa la raja, es re caliente, simpática y se queda harto rato contigo si le caes bien. Estuvo como hora y media conmigo, y se dejó manosear por todos lados, hasta besos en las gomas le di... y q con todo esto? que esto lo hice en el segundo piso... todo por 18.000 el trago, por lo que la moraleja es que si le caes bien a una mina y le gustas, x 18.000 lucas tienes el mismo servicio (o casi igual) que en el sector de 24 lucas. Yo le compré 2 tragos y estuve cerca de hora y media con ella, y fue suficiente.... hasta celular agarré.... en fin, eso quería comentar. Volvería? estoy juntando las lucas....... ;) Pregunta: es que esta mina (La Ingrid) trabaja además en algún café????? cual sería?????? perdón por la ignorancia, pero a que te refierss con "Motoquera" ???? Gracias compañeros. B)
  9. Doy fe que también la vi....... era realmente un filete de primer corte. Habrán sacado la foto para actualizar (bajar) el precio ??? :wink:
  10. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no comment...
  11. Se ve exquisita, sin duda.... pero 140 LK ???? :shock: PREFIERO MANDARME 2 DE 70...... O UNA DUPLETA..... MINAS X 70 LK HAY VARIAS WENAS..... :wink: RECORDAR: respetemos el tope de 60 lk, si no, la wea se chacrea....
  12. Gracias, esa es la idea, entre todos nos ayudamos...... ... apenas sepa de otra la publico. 8) :wink:
  13. Aportando a la gran comunidad estocadora, les cuento que he descubierto una ESTAFA en la página Anfitrionas.cl => la susodicha se hace llamar LOLA !!! : Es MULA !!, pues la de la foto no es otra que la gran Porno Star Crissy Moran. Por ahí alguien lo sospechaba, pero quedó de maniesto con este aporte. Juzguen Uds. : http://www.anfitrionaschile.cl/ V/S http://www.crissy-moran.us/plays-in-nature.../gallery38.html Espero ser de ayuda. Saludos. :wink: 8)
  14. Puedo señalar, además, que ya le envié un correo preguntándole si viene por Chilito. Si supiera cuanto puede llegar a ganar acá, en comparación con lo q se pagan allá...... :shock: :shock: :shock: , ufff!, yo creo que agarra las maletas y se viene de una. Algunas minas aqui llegan a pedir hasta 120 lucas :shock: :? => con esa plataalla te sampai a 2 filetes argentinos :lol: :lol: En fin, si constesta les aviso. Con esa mina me gasto las 60 lucas a ojos cerrados y sin pero. :wink:
  15. me tincó, creo q la llamaré, luego hago el reporte. :wink: Salu2
×
×
  • Crear nuevo...