Saltar al contenido
Invitado FICHU

Necesito información del TG3

Mensajes recomendados

Don rugbista caliente, compartimos gustos por las minas y el rugby, sin embargo debo decirle que el TG3 es un local y M/SP es otro, por ende no existe un TG3 de MM/SP (salió medio enredada la cosa parece)

 

Yo propongo ataque a M/SP y no al TG3 por ahora, ya que en ataques oficiales ese local lo hemos visitado mucho ultimamente, de todas maneras M/SP no es para decepcionarse, hay también muy buena vista, jeje

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

Me equivoque :oops: y reconozco mi error..

 

Propongo Fijar el Ataque a M/SP para el dia lunes 17/04 a las 14hrs para que puedan anotarse mas foreros

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmmmmm el msp no me tinca yo boy al tg3 los interesados anotarse a ca o en el otro post no que este jugando chueco pero para los que prefieren el tg3 yo puedo el miercoles o jueves próximo a la hora de macabeo quienes van juntemonos a tirar y wevear de lo lindo :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

Algunos proponen atacar el TG3, otros proponen atacar M/SP..... Seria bueno que definieramos de una buena vez el lugar a atacar en Horario Macabeo, les parece?

 

Aca estan las opciones

 

1. TG3

 

2. M/SP

 

Es de esperar que al termino de esta semana tengamos definido el target

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver ordenemos la cosa ( me salio maaaadre ) :lol: :lol:

 

Para el TG3 hay un post y este deberia ser M/SP , MM puedes cambiarle el nombre a este post por Atake al M/SP ???, asi no nos confundimos y capaz que termine buscando a la Karencita en el M/SP jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber ordenando la cosa. En un comienzo en este Thread se discutía donde efectuar los siguientes ataque, sin embargo se decidió hacer dos, uno el 13/04 TG3 bandera y el otro 21/04 M/SP, por lo que aqui por favor posteen solo en lo referente al ataque de 21/04 M/SP.

 

En cuanto a la hora propongo que se a las 18:30 o als 19:00 (igual recuerden que los viernes se llena), por razones personales no puedo ir en horario macabeso, sin embargo se hará lo que la mayoría diga, asi que por favor los posibles asitentes señalen la hora que les acomoda.

 

La idea es que seamos a lo menos 8 para hacer una rifa y ver si nos "servimos" a alguna del local (la idea es que sena a lo meos 10, pero por últimolo regateamos en 8)

 

asiq ue por favor se escuchan contribuciones, sugerencias , etc.

 

saludos

 

pd: don patricio 23 y don rugbista caliente, pr favor achquen sus avatars, desconfiguran la pagina con ellos tan grandes, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado POTROINDOMABLE

LES PROPONGO QUE APOLLEMOS A LAS CHICAS, SI ELLAS LO PIDEN QUE ASI SEA. OYE EL CARRETE DEL JUEVES 17 ESTUBO BUENISIMO YO FUI POR LAS MIAS Y LOS VI Y ME CONSEGUI LA DIRECCION EN LA OCACION ANTERIOR NO PUDE HABLARLES YA QUE ESTABAN OCUPADOS CON LAS CORONACIONES ESPERO SER UN MIEMBRO MAS Y QUE ME CONSIDEREN UN POCO EN SU GRUPO SE QUE SOY NUEVO PERO ESTOY DICIENDO LA VERDAD ES NUESTRO LOCAL FAVORITO NO DEJEMOS QUE SE HECHE A PERDER HAGAMOS LAS CRITICAS ALLA MISMO CAMBIARON AL DJ. Y LA COSA SE PUSO FOME AHORA FALTA QUE NOS CAMBIEN LAS MINITAS Y LA WEB KGA DEFINITIVAMENTE LA CHICAS ESTAN CON PENA POR QUE LO QUIEREN DE BUELTA Y SI ELLAS LO QUIEREN HAY QUE APOLLARLAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola sr. le quiero hacer varias observaciones

 

1º Si ud. quiere pertenecer a nustra comunidad y en especial a este foro, desde ya sea bienvenido, esperamos sus colaboraciones, reportes, opiniones etc.

 

2º la mayúsculas son sólo para gritar, por o que le pido ocupe minúsculas para postear por favor, ud no puede llegar y entrar gritando a una parte donde no lo conoccen, aunqie sea bienvendo, no cree?

 

3º El DJ que estaba antes , está ahora en TG3 San Diego, no entiendo las razones porque ud. quiere hacer campaña que vuelva, explíquelo para ver si aceptamso, entienda que este foro tiene por finalidad mejorar los servicios que nosprestan los locales hacer críticas, pero en especiañ y fundamentalmente compartir experiencias con las musas que trabajan ahí, más que defender causas laborales.

 

4º Este foro es de topless, donde se incluyen, en la medida que nos sea posible, todos los locales del rubro y no solo uno en particular, aunque sea el favorito de nuestra comunidad por las bellezas que en el trabaja, asi que por lo tanto no nos podemos abocar a uno en particular

 

5º le reitero ud. es bienvendio a participar con nosotros y en próximos ataque se nos una y no nos mire de lejos. Queda coordialmente invitado, desde ya para el ataque a M/SP el 21/04

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he tratado de participar en las diferentes incurciones pero por uno u otro motivo no se dan las cosas; haaaaaa pero llego lo unico es que no se quien es y quien no es de la la wea mula falta un contraseña o algo parecido, ya para no salir del tema voy por el m/sp el 21 alguen que diga como ba a ir vestido por si llego atrasado un abraso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...