Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Tatiana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La semana pasada, pase a Morande nuevamente, a la hora que fui como no habia partido estaba la tele apagada, para mi mejor, este aparato distrae, sigo pensando que no fue la mejor idea, bueno, el tema es que no habian muchos parroquianos habian varias chicas, y en eso se me acerca Tatiana, ella ya la ubicada, de antes, es de estatura promedio, contextura delgada, piel trigueña, tetas en version 2.0 bonitas, culo normal, cabello negro liso no tan largo, de cara no es muy bonita, es su parte mas debil pero es muy simpatica, sabe abordarte de manera sensual, en esa oportunidad andaba con bikini oscuro, negociamos precios, me cobron M$31 el 2° piso (es verdad que los precios bajaron), esperamos poco tiempo y entramos, de la atencion, puedo decir que fue regular tirando a buena, habia leido por ahi en el tema de Morande que era una maquina, por lo menos en mi caso no lo fue, pero me atendio bien, si no me quejo, pero iba con mayores expectativas, lo otro destacable que la chica es muy limpia y bien rasurada.

 

Como conclusion, atencion buena, no mas que eso, de repetirla no lo creo, de recomendarla que cada parroquiano vea si se arriesga, porque a lo mejor en mi caso solo fue un tema de feeling.

 

Aclarando por si existen dudas, porque no falta el "despistado", esta chica no tiene nada que ver con Tania, chica culona de rasgos exoticos, Tatiana es otra chica.

Si fuera por hermosa nivel barbie busque a Marcela, ademas en lo de caracho no estoy de acuerdo ella es actactiva de todo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi no me gusta la marcela, y que tenga culo nivel normal la tatiana no creo, pa mi es una de las mejores colitas, todo va en el trato, uno no encaja bien con todas, yo mas que el fisico busco que tengan un buen meneo, la batidora, podran existir mas bonitas, pero yop solo quero a mi tatiana jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica ella recuerdo q metía mi nariz adentro para olerla .rica su flor. le sobaba el botón con la punta de la lengua y su piel bien suave . buenos encuentros con ella una vez se la metía por detrás pero me vine antes ... me lamento hasta ahora. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...