Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Tatiana - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La semana pasada, pase a Morande nuevamente, a la hora que fui como no habia partido estaba la tele apagada, para mi mejor, este aparato distrae, sigo pensando que no fue la mejor idea, bueno, el tema es que no habian muchos parroquianos habian varias chicas, y en eso se me acerca Tatiana, ella ya la ubicada, de antes, es de estatura promedio, contextura delgada, piel trigueña, tetas en version 2.0 bonitas, culo normal, cabello negro liso no tan largo, de cara no es muy bonita, es su parte mas debil pero es muy simpatica, sabe abordarte de manera sensual, en esa oportunidad andaba con bikini oscuro, negociamos precios, me cobron M$31 el 2° piso (es verdad que los precios bajaron), esperamos poco tiempo y entramos, de la atencion, puedo decir que fue regular tirando a buena, habia leido por ahi en el tema de Morande que era una maquina, por lo menos en mi caso no lo fue, pero me atendio bien, si no me quejo, pero iba con mayores expectativas, lo otro destacable que la chica es muy limpia y bien rasurada.

 

Como conclusion, atencion buena, no mas que eso, de repetirla no lo creo, de recomendarla que cada parroquiano vea si se arriesga, porque a lo mejor en mi caso solo fue un tema de feeling.

 

Aclarando por si existen dudas, porque no falta el "despistado", esta chica no tiene nada que ver con Tania, chica culona de rasgos exoticos, Tatiana es otra chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, pensé q se había retirado. En mi opinión personal , la mina no es mala de cara, a mi me gusta y tiene bastante buen hablamiento jaja se nota el esfuerzo por pulirse.

 

En el privado conmigo ha sido bien buena, cosa de feeling quIzas, he salido hasta con el número, pero cobra mucho por fuera jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Súper simpática y agradable esta mujer :) , hoy por vez primera aposte por ella y quede satisfecho , tiene una piel muy suave en todo su cuerpo , muy exquisita en verdad, ya en la previa me dejo tocar harto , además que su conversa es muy agradable, ya adentro es bien permisiva la chiquilla.

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bonita la chica cosa de gustos, lo mas objetivo seria no hablar de su cara y que cada uno decida, lo que si tiene muy buen lomo, el viernes tuvo baile doble con Carol(colombiana) y al parecer la chica no tiene muchos problemas de probar cosas diferentes, yo me atendi con ella, bastante complaciente, pero concuerdo que no es una maquina es de buena atención pero no sobresaliente de todas maneras si no se busca una atencion hardcore y algo bueno y no extremo, es excelente opción.

 

Salud2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno me desperte de mi cama como alas 6 pm. y despues de dejar mi ropa en la lavanderia, veo una chica por la calle muy deliciosa q mi instinto me decia q era del bussiness, bueno entonces despues de verla toda rica ella , me dio la ganas de ir a limar una mina por alli. y como estaba siempre sin mucho money , ( casi como siempre eeje ) fui al paraiso sexy woman de morande,

entre vi q estaban luciana rica ella como siempre sonriente , luego katty , imponente como ninguna otra, tremendo mujeron, despues me saludo tania , q rico rabo uffff delisioso, me saludo y me tomo la mano para ponersela en la cola, q rica, dato curioso q tiene una piel suaveciiiita, parece q se encera en trasero con cera de piso jejeje, bueno iba a entrar con ella otra vez pero le dije para mas rato, luego divise a lesly toda una vida y mas negra q nunca, no me provoco, a pesar q tuve buenos encuentros con ella, y sabe bien su trabajo. tambien estaba yanara, blanca como la leche, q rico ese pezon rosadito, ademas tambien estaba minoshka paz, q no recuerdo bien , luego tambien katherin la veneca, muy rica y con aires de famosa, jaja, bueno despues de mirar el show, salio tatiana bailando , q rico , un cuerpo pero ufff, muy bueno armonioso, me gusto , ya habia entrado una vez con ella en el de 12 lucas, pero por cosas de la vidq no me vine , y bueno , esta vez era la revancha, le dije q entremos y solito alli en el baño grande, le pague , luego ella me puso alcohol en la mano q olia a fresas , ( hasta ahora tengo ese aroma ufff rico) , me miro se quito la pitita del cuelllo q le sujeta los pechos, ufff tremendos melones señores, ricos, luego un baile rico para comenzar y despues al oral. me puso el pre , y comenzo una chupada deliciosa, ohhh q bueno estaba y eso q no soy fan de las chupadas, cuando ya estaba super duro, me bajo mas el pantalon q era un buzo deportivo , de facil poner , q rico , luego ella me dio la espalda ,y se acomodo para ponerse en perrito apoyandose en el inodoro, ufff me puse a mirarle toda la chocha, el * y lo acaricie, q rico bonito clarito, y humedo, con el pene mas q erecto, me coloco a pentrarla y veo q ella lo siente , da un suspiro al aire , y todo el pene adentro q delisioso, esta vez atacaria con todo , aunque no ajustaba mucho el tener ese trasero q habia visto en el scenario me exitaba mas , yo arremetia y arremetia y ella parecia gozarlo, q rico no aguante mucho tiempo para venirme completamante en ella con el cuerpo totalmente relajado, ,, saque mi pene y mire por ultima vez ese trasero q me gusto de primeras q la vi, me limpio , me dio papel y lo guardo en la bolsita q tenia , y un besito de despedida, para los analadictos , ella no hace greco, le pregunte pero nada. a mi q me fascina meterselas por detras a todas ellas, en fin ese fue un reporte detallado señores lo ultimo la chica de rostro no es tan bonita pero el cuerpo defiende harto.. saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con esta chiquila y me gusto mucho.....ella es muy rica y atiende bastante bien.....ademas es muy simpática y para nada faltona......

 

Al verla a la luz le encontre un aire a la Karen Paola, lo cual según yo no es malo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo volvia entrar el martes ultimo, hasta ahora me quedo la sensacion de su cuerpo, al llegar al local , reze por q estuviera allí, ( y eso q soy ateo) la vi bajar del segundo piso y porfin pude respirar, ufff la espere un rato mas y al cabo de una hora q se desaparecio le pregunte si estaba ocupada, y al decirme q no, la lleve al mas popular, donde estaba casi lleno, me gusta ese espacio, es una miniorgia, q rico tirar y ver como se tiran a otra, la chica cumple mis expectativas, me encanta su cuerpo, muy ricaalta y buena , ademas me exita mas cada vez q baila esa cancion de pearl jam , black,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba y con Hellen era de lo mejor del local , 2do piso y complaciente como siempre , lo único malo antes de subir había que esperar y antes se estilaba que las chicas estuvieran con el cliente haciendo la hora, pero me dijo que la esperara por mientras hacia mas bebidas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mujer regresó de su descanso , comentó que en el fashion se mantendrá , como la vi tarde alcancé a una bbda no más, otro día la gozaré en el pv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó mas "anchita" de las vacaciones. No la veia desde que cerraron Morandé y a pesar de lo anterior sigue atractiva, pero ojalá no se descuide, la competencia esta brava.

 

En la bebida muy bien, super fogosa, aunque tuve que regatearle pues me queria cobrar 5 lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, llegó más anchita como dice usted colega, pero sigue muy rica y risueña como siempre, y con esa piel tan suave que la caracteriza.

 

Respecto de la bebida, es una práctica en las chicas que vienen de morandé, de hecho sus bebidas son más cortas cuando les pagas el valor normal. Las que siempre han sido del Fashion se la juegan al tiro en la de 3k , fíjese no más.... entonces las de morandé sería así.... 3k la bebida sin tanto franeleo y 5k la bebida más hot, por lo menos he notado que es así.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no taba la hellen ayer...

asi que iba a ir por paris

pero cuando se me acerco ....mm ok vamos por una bebida

muy buena

asi que gano puntos, le dije que aun no queria combinado y que veria un poco el shos ....

el resto no me convencio asi que me fui al segundo piso con ella

como dicen todos,....la piel muy suave

buen mamom

aguante varias poses

ricas tetas....como las de colomba pero mas paraditas ...

culo de miedo redondito rico

quede feliz...no es hardcore, por ende si pretende encontrar una antonia o karina NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tatiana es de Morande, pero es difícil saber con exactitud q días va, ya q solo ellas saben cuando van (a menos q seas su regular). Lo único q le queda, es revisar algún playlist en vivo o bien ir pa la quincena o fin de mes, pues seguro q ahí la encuentra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip es el plan el viernes tendre que ir a encontrarla no queda de otra hoy hable con el de las tarjetas en morande me dijo que viniera fin de mes y quincenas hoy daba pena morande ni una mina salva ni pa la bebida que pena antes dia que querias y andabas caliente encontrabas algo bueno ahora es quincena y fin de mes yop era regular de la taty pero estuve alejado unos meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la vi estaba rica como siempre, mi diosa taty por fisico por atencion para mi sigue siendo la mejor del morande, si me dice que si, yop con ella me caso, jajajaja pero siempre me dice que nop, contare las horas para saboriar esa exisita mujer otra vez, la mas caliente de todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena , usualmente le lamia el clítoris , los labios vaginales y hasta alguna vez los pliegues del ano. muy delicada su piel. ahora esta mas gruesita pero igual esta deliciosa , piel fresca lozana blanca, una vez la iba a entubar pero me gano las ganas y me vine antes de entrar , solo llegue a meter media cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wahuahjajaja
No pude evitarlo .. sorry

Pero no me rio burlandome, lo hago por que antes habia que usar un manual para entenderlo, ninguna coma ni punto. Era una sopa de letras que cansaba y aburria leerlo.

Y ahora ... mas de alguno debe andar tras sus datos buscando hacer lo que ud. estampa

 

Siga así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi recai, 15ks , la posei bien, se puso sobre el inodoro, , me bajo el pantanos hasta los tobillos para q ella pusiera sus piernas entra las mías , mi pecho rosaba su espalda , mis manos en sus pechos , penetrándola a buen ritmo, su piel suave me gusto mucho fresca y rica, su pussy , olía bien, su ano se notaba rico, apetecible , , no aguante y me vine en 2 minutos , , verla ponerse su colales pequeñísimo , sus caderas anchas, uffff, así fue señores , ojalá pueda darle por atrás algún día,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez Tatiana, a la cual nunca he follado me dijo "Estoy buscando a un hombre diferente" mientras me abrazaba con deseo y me incendiaba con la mirada... A lo cual yo respondí... Tu hombre entonces es "kabaallero" (el más charming de los charming) dicho eso me retiiré indignado -_-

 

 

Vavilando al moderador, nivel di congrio jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tati tiene la.mejor piel de psw...esta nas ancha pero sigue siendo deliciosa

Lo único malo que si te vas con otra al igual que muchas se pica jajajajaja, no.como.damaris o ninoska, ellas.no se.complican, pero es claro que

Siempre volvería con ella sino tengo.otro target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez Tatiana, a la cual nunca he follado me dijo "Estoy buscando a un hombre diferente" mientras me abrazaba con deseo y me incendiaba con la mirada... A lo cual yo respondí... Tu hombre entonces es "kabaallero" (el más charming de los charming) dicho eso me retiré indignado -_-

 

Hazle un keke maricon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una vez Tatiana, a la cual nunca he follado me dijo "Estoy buscando a un hombre diferente" mientras me abrazaba con deseo y me incendiaba con la mirada... A lo cual yo respondí... Tu hombre entonces es "kabaallero" (el más charming de los charming) dicho eso me retiré indignado -_-

Hazle un keke maricon

También le cargó la bip sacó huea?

 

Ps, típico aweonao que no entendió la ironía o bien le falta colegio y comprensión lectora.

Ps2. mas maricon el que se esconde detrás de un Nick para insultar, amariconao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...