Saltar al contenido
skylexxx

Callejeras De Vespucio - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Un caliente nunca aprende ?

Andaba jugando a la pelota cerca del 23. Gran Av y pensé ya que estoy por acá cerca me daré una vuelta

Primera ronda a eso de las 18 hrs y no vi movimiento

Segunda ronda después del partido cerca de las 21 hrs y veo en dan carlos con ossa a una teen que ya me

Había atendido con ella hace 6 meses atrás por lo menos y en esa oportunidad había sido mala

Pero como se veía bien rica y esperando que me reconociera y así lograr una mejor atención la

Subo y vamos al driving , en el camino le voy conversando y diciendo que ya es tercera vez que estoy con ella y le

Mostré que tenía hasta su WhatsApp en el cual nunca quise concretar una cita más cara por la atención anterior

En fin ingresamos el Telo , le pasó las 20 y me pone el forro le digo ahora sí será mejor cierto? Y dijo si

Se baja los tolompas nuevamente a la rodilla y empieza a chupar , penca para chupsr , después de un minuto se pone en 4 y dice ya dale , intentó besar , tocar meter sedo y nada no deja pero también me

Doy cuenta que estaba edionda su pussy así que me quede callado y baje las ventanas , la empiezo a estokar y

No llevamos 5 min y me ya, a lo que le

Digo me falta todavía , pasan 2 min más y me dice listo , y le digo qué onda no llevamos nada , el auto se empezó a poner ediondo, así que le di más duro pero su olor me desmotivaba y me

Dice yaaaapohhhh si es un rato , a todo esto no deja besar chupetear tetas con suerte tocar, ya estando totalmente desilusionado la agarro firme y le digo ya ahora me

Iré y me dice sipohhhhh si mi amiga llego después que yo y ya se fue, estaban al lado . Puta la wea penca así que pensé ya tendré que acabar nomas, así que termine pero con arrepentimiento de haber entregado los millones de amor dentro de ella

Terminamos le digo abre las puertas para que se

Ventile y salimos del motel

La fui a dejar al mismo lugar que la tome y le fui conversando que Puta que atiendes mal , qe pensé que sería mejor por ser tercera vez y fue la peor de todas , la teen me

Dice que es un rato nomas, y le dije que no estuvimos ni 10 min metiendo , le dije que tenía las

Intenciones de contactar para llevar a un motel por 1 hora pero como me

Atendió mal ni cagando la volvería a tomar y me dice no importa total tengo muchos clientes ?, me cago debe ser cierto pero yo creo que no tendrá buen futuro

Como leí en otro foros no tiene espíritu de maraca

 

En fin mal inversión para nunca más esa teen, se llama Thiare y se ve apenas de 18

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo ese es wl riesgo de las teens. Aunque hibiera sido nica la subo si ya atendio mal una vez seguira igual. Pero la verdad yo me atendi cn thiare unos dias atras y la atencion fue buenA sin olores ni nada. A lo mejor tuve suerte y fui el primero. Y la verdad me.dejo tocarla y todo. A lo mejor es hubo mas onda o quizas que. Igual considerare su post y probar otras teens

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que la mina tiene días, la he subido como 3 veces y la primera vez se prendió brigido, se puso en varias posiciones, me dejo tocarla entera y nunca apuro, rico. Pero en otra ocasión apurona fome, fue como culiar un cadáver.

 

Hace un par de días la subí de nuevo porque se veia rica . La encontré diferente . Conversando camino al matadero me contó que fue a Colombia a relajarse, playa y al enchula. Se puso poto y se hizo cintura . Quedó la raja . La hice cagar. Al que la recoja aproveche , ojalá la agarren en un buen día si xD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche nada bueno, puro caballo y unas pasteras asquerosas cerca de la ruta 5, cuando encontré a una mina estaba por vespucio dirección oriente pasado el paso sobre nivel, como 4 cuadras antes de gran av, y la muy cssmre paré a cotizarle y se hizo la weona, que no que no andaba en esa, eso fue como a las 3.30am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el refrán las vueltas son las que dejan...

luego de buscar y buscar, de kilómetros y kilómetros, calculo que unas 20 - 25 (si es que no más) lucas en bencina buscando desde el jueves hoy dio sus frutos...

hoy dandome vueltas como de las 23hrs y ya me había pegado una ronda a las 20 y otra a las 22 viendo qué había para pasar más tarde (ya que andaba haciendo otras cosas) como a las 1 encontré a una mina en una esquina, me dijo el nombre pero no me acuerdo, procedo con la tabla...

Datos generales:

 

Nombre = no recuerdo

Edad = al ojo unos 25 quizás menos, quizás más, me inclino más por menos

Costo= 10 y 20

Nacionalidad = Shilenah

Ubicación= vespucio, la cisterna)? (no sé si pertenece a la cisterna aun)

Seguridad= ni piola ni brigido, bastante presencia policial en todo caso, razón por la cual escasean las trabajadoras

Lugar= en el toco, a un par de cuadras, tuve que tomar el riesgo (lo explico más abajo)

Hora= partí insistiendo como a las 1 y un poco pasado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo diría que pligroso, un 60%

Estatura = ni puta idea, pero no es chica chica ni tampoco una mina alta, promedio

Contextura = 6, normal con sus buenas curvas

Cara = 6 + no es hermosa pero si tira pinta

Trato = aquí debo dar 2 notas, pre servicio un 3, en servicio un 7 (4,5)+ la mina siempre fue simpatica, pero me tramitó más que registro civil, durante el servicio nada que decir, lo único que derrepente decía yapo, te demorai mucho

Besos = 6 + besa pero sin lengua, igual creo que fue una wea más de feeling

Tetas = para mi un 6.5 + se veain más grandes de lo que eran, pero para mi está bien así, no me gustan las tetas grandes, normales para arriba, naturales, blanditas, pero pezon muerto

Culo = 6 + piola, blandito, ni parado ni caido, tenía, ni graaande ni chico, pero tenía lo suyo y a simple vista y tacto bueno, (entiendase que en el auto no se puede apreciar mucho a la vista

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, chiquitita y apretadita, se mojaba facil pero no estilando tampoco (mas info al final)

Mamon = 6,5+ (con condon, lo hace bien bueno, te lo agarra un buen rato, intensidad progresiva y a niveles bien hxc al final, garganta profunda según ella no podia, igual buena profundidad

Movimientos pelvicos = 2 + fue en 4, y algo se movía pero el esfuerzo era mío

Calidad de sonido= 7 + sin sonido, excelente para mi

Anal = no lo sé, no pregunté

Ambiente = 5 + lugar esogido por obligación, al final detallo

Atención= 7 + simpática, relajada pero perseguida por el ambiente

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte= insistí con la mina porque pregunté y me dio valores, andaba con puros billetes de luca (como 15 lucas) así que decidí ir a un cajero a sacar uno de 10 pa que no fuera tanto webeo, volví y me dice ya, espera date una vuelta, me di una vuelta a la manzana y la mina no estaba, dije cssmre cagué, salí a vespucio y la divisé caminando, paso lento al lado y le toco la bocina, me dice que va a la vuelta, me di como mil vueltas para resumirla, porque dije me quedo parado y me caga otro weon... en resumen la mina se puso a conversar con un weon, después fue a comprar cigarros, se demoró un kilo en la wea de los cigarros, se puso a conversar con otro weon y ahí dije puta la wea estoy puro gastando bencina, y me paré, yo fumo tabaco así que me tomé todo el tiempo del mundo en armar uno y partí a darme otra vuelta... la mina había desaparecido, volví a donde se ponía y me dice que sorry y no se qué, cuento corto dijo que le daba cosa pq era muy chico y no se qué, se dio puras vueltas "teni cara de malo" "me vai a hacer algo" "me dai miedo" pero siempre entre webeo pero con cierto grado de verdad, y yo como que mierda pensaba entre mi, después le dio la wea de que era ratiXD la mina se iba me dejaba ahí, al principio me volvía a dar la vuelta, al final me quedé parado, cuando se alejaba de mi auto un montón de weones la cotizaban, se acercaba a mi auto y se daban la vuelta, vi a varios pasar como 5 veces, yo tratando de convencerla jaja, a la final me acerqué en una a donde estaba, porque el resto de veces estaba más adentro y la llamaba o le tocaba la bocina, la wea es que esa vez que me acerqué logré convencerla, pero habían 4 weones atrás mío esperando, literal esperando, porque estuve como 10 minutos hablando con la loca, hasta nos fumamos un cigarro a la par (yo mi tabaco ella un cigarro) y me dice ya pero date la vuelta pa que se vayan estos weones, y le decía que no que se subiera no más, al final tuve que darme la vuelta y por suerte no se la habían levantado, me pare y estaba conversando con un weon, como 5 minutos y me hacía señas de espera, se acerca y me trata de abrir la puerta, yo la tenía cerrada, le abro y se sube, llama al ql con el que estaba hablando y le dice una wea al oído, no temí porque la mina tenía como miedo, antes me había webiado por la música de que le iba a pegar y wea, pq salió una wea media metal jajaj, yapo subió y partimos, yo ya tenía avistado un lugar, junto a una plaza para el lado del bosque, unas 10 cuadras aprox, por seguridad, pero como la mina andaba con la pera quería prácticamente hacerla ahí l lado donde la subí, así que fuimos como a dos o tres cuadras en un sector medio piola, ni autos pasaban, yapo se acomodó y estaba lista para empezar, ni m había cobrado, yo le había solicitado francesa no más, pero como soy hobesto y wea le pasé las 10 lucas, sacó el plástico y lo insertó con la boca, y vamos mierda, bueno bueno, le corri mano, las tetas se las debo haber hasta cansado, después de todo el webeo hubo feeling con la mina, se dejó tocar, besar, chupar tetitas, todo, y en una se bajó los pantalones y me dejó tocar un rato, después no me dejaba, no había aplicado mano hasta que se cansó, estuve como una hora con la mina, pero mientras aplicaba mano me dejaba tirarle lad manos jajaj, todo bien, y como que se empezó a calentar, ya siguió un buen rato y yo ya estaba cerca del paraíso, pero ganaba tiempo como pudiera, la aproveché al máximo, le insistí en que me dejara tocarle la pussy, hasta que accedió (siempre en buena onda y con respeto) yapo estaba en esa tocandola y la mina estaba húmeda, toqué el clit, deslice y deslice hasta que tenía el dedo más o menos húmedo, y le metí la puntita, y hizo un sonido así como cuando te recoges las babas pero el típico de caliente jsjfjs no sé como más explicarlo, y yapo seguí más adentro y empecé a move el dedito y wea hasta que me dijo, oye ya, por qué no me lo metí? así que nos pasamos para atrás, y yo ya estaba en lo descuentos eso si, se pone en 4 y me lo agarra y no podía ponerlo y me dice ah ponelo tu, yapo la pesqué, apunté, y entré suave, hasta el fondo, para medir, y la cagó pa tenerla apretadita weon, y no por estar en 4 si no que ya era estrecha cuando le metí el dedo, la cagó, cuento corto, un par de metidas y toqué el cielo, pero como el condon culiao era de esos que te quitan sensibilidad, podía seguir sin que me molestara, así que le di un rato más, dije puta quizá alcanzó la otra, y la mina justo mira la hor y dice oh son las 3 y me saca pero igual iba a seguir con oral pa terminar el servicio y yo al salir me hago el weon y le digo ya, estamos listos, me saco el condon, me lo quitó y lo amarró y dios sabe donde lo dejó pero en el auto no está, ya me cercioré jsjaj, asi que me subo los pantalones y me bajo para terminar de abrocharme y wea, la mina en la misma adentro y le pregunto donde se va a ir, me dice adelante pero me paso por aquí, empieza a pasarse, yo cierro la puerta de atrás, me doy la vuelta, me subo, me estoy poniendo el cinturón y pasan los cops... fue un salvaso pero preciso, dos minutos más y nos pillan en plena, así que partí a dejarla donde la había tomado, me aweoné y no le pedí numero ni niuna wea, y el nombre se me olvidó

volvería: sin lugar a dudas

 

 

me reservo el derecho a coordenadas, me costó litros y litros encontrar a mi prestadora de servicios y no quiero que todos los lectores externos de este foro vayan a atenderse y terminen espantandola, saludos y buenas rondas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el refrán las vueltas son las que dejan...

luego de buscar y buscar, de kilómetros y kilómetros, calculo que unas 20 - 25 (si es que no más) lucas en bencina buscando desde el jueves hoy dio sus frutos...

hoy dandome vueltas como de las 23hrs y ya me había pegado una ronda a las 20 y otra a las 22 viendo qué había para pasar más tarde (ya que andaba haciendo otras cosas) como a las 1 encontré a una mina en una esquina, me dijo el nombre pero no me acuerdo, procedo con la tabla...

Datos generales:

 

Nombre = no recuerdo

Edad = al ojo unos 25 quizás menos, quizás más, me inclino más por menos

Costo= 10 y 20

Nacionalidad = Shilenah

Ubicación= vespucio, la cisterna)? (no sé si pertenece a la cisterna aun)

Seguridad= ni piola ni brigido, bastante presencia policial en todo caso, razón por la cual escasean las trabajadoras

Lugar= en el toco, a un par de cuadras, tuve que tomar el riesgo (lo explico más abajo)

Hora= partí insistiendo como a las 1 y un poco pasado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo diría que pligroso, un 60%

Estatura = ni puta idea, pero no es chica chica ni tampoco una mina alta, promedio

Contextura = 6, normal con sus buenas curvas

Cara = 6 + no es hermosa pero si tira pinta

Trato = aquí debo dar 2 notas, pre servicio un 3, en servicio un 7 (4,5)+ la mina siempre fue simpatica, pero me tramitó más que registro civil, durante el servicio nada que decir, lo único que derrepente decía yapo, te demorai mucho

Besos = 6 + besa pero sin lengua, igual creo que fue una wea más de feeling

Tetas = para mi un 6.5 + se veain más grandes de lo que eran, pero para mi está bien así, no me gustan las tetas grandes, normales para arriba, naturales, blanditas, pero pezon muerto

Culo = 6 + piola, blandito, ni parado ni caido, tenía, ni graaande ni chico, pero tenía lo suyo y a simple vista y tacto bueno, (entiendase que en el auto no se puede apreciar mucho a la vista

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, chiquitita y apretadita, se mojaba facil pero no estilando tampoco (mas info al final)

Mamon = 6,5+ (con condon, lo hace bien bueno, te lo agarra un buen rato, intensidad progresiva y a niveles bien hxc al final, garganta profunda según ella no podia, igual buena profundidad

Movimientos pelvicos = 2 + fue en 4, y algo se movía pero el esfuerzo era mío

Calidad de sonido= 7 + sin sonido, excelente para mi

Anal = no lo sé, no pregunté

Ambiente = 5 + lugar esogido por obligación, al final detallo

Atención= 7 + simpática, relajada pero perseguida por el ambiente

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte= insistí con la mina porque pregunté y me dio valores, andaba con puros billetes de luca (como 15 lucas) así que decidí ir a un cajero a sacar uno de 10 pa que no fuera tanto webeo, volví y me dice ya, espera date una vuelta, me di una vuelta a la manzana y la mina no estaba, dije cssmre cagué, salí a vespucio y la divisé caminando, paso lento al lado y le toco la bocina, me dice que va a la vuelta, me di como mil vueltas para resumirla, porque dije me quedo parado y me caga otro weon... en resumen la mina se puso a conversar con un weon, después fue a comprar cigarros, se demoró un kilo en la wea de los cigarros, se puso a conversar con otro weon y ahí dije puta la wea estoy puro gastando bencina, y me paré, yo fumo tabaco así que me tomé todo el tiempo del mundo en armar uno y partí a darme otra vuelta... la mina había desaparecido, volví a donde se ponía y me dice que sorry y no se qué, cuento corto dijo que le daba cosa pq era muy chico y no se qué, se dio puras vueltas "teni cara de malo" "me vai a hacer algo" "me dai miedo" pero siempre entre webeo pero con cierto grado de verdad, y yo como que mierda pensaba entre mi, después le dio la wea de que era ratiXD la mina se iba me dejaba ahí, al principio me volvía a dar la vuelta, al final me quedé parado, cuando se alejaba de mi auto un montón de weones la cotizaban, se acercaba a mi auto y se daban la vuelta, vi a varios pasar como 5 veces, yo tratando de convencerla jaja, a la final me acerqué en una a donde estaba, porque el resto de veces estaba más adentro y la llamaba o le tocaba la bocina, la wea es que esa vez que me acerqué logré convencerla, pero habían 4 weones atrás mío esperando, literal esperando, porque estuve como 10 minutos hablando con la loca, hasta nos fumamos un cigarro a la par (yo mi tabaco ella un cigarro) y me dice ya pero date la vuelta pa que se vayan estos weones, y le decía que no que se subiera no más, al final tuve que darme la vuelta y por suerte no se la habían levantado, me pare y estaba conversando con un weon, como 5 minutos y me hacía señas de espera, se acerca y me trata de abrir la puerta, yo la tenía cerrada, le abro y se sube, llama al ql con el que estaba hablando y le dice una wea al oído, no temí porque la mina tenía como miedo, antes me había webiado por la música de que le iba a pegar y wea, pq salió una wea media metal jajaj, yapo subió y partimos, yo ya tenía avistado un lugar, junto a una plaza para el lado del bosque, unas 10 cuadras aprox, por seguridad, pero como la mina andaba con la pera quería prácticamente hacerla ahí l lado donde la subí, así que fuimos como a dos o tres cuadras en un sector medio piola, ni autos pasaban, yapo se acomodó y estaba lista para empezar, ni m había cobrado, yo le había solicitado francesa no más, pero como soy hobesto y wea le pasé las 10 lucas, sacó el plástico y lo insertó con la boca, y vamos mierda, bueno bueno, le corri mano, las tetas se las debo haber hasta cansado, después de todo el webeo hubo feeling con la mina, se dejó tocar, besar, chupar tetitas, todo, y en una se bajó los pantalones y me dejó tocar un rato, después no me dejaba, no había aplicado mano hasta que se cansó, estuve como una hora con la mina, pero mientras aplicaba mano me dejaba tirarle lad manos jajaj, todo bien, y como que se empezó a calentar, ya siguió un buen rato y yo ya estaba cerca del paraíso, pero ganaba tiempo como pudiera, la aproveché al máximo, le insistí en que me dejara tocarle la pussy, hasta que accedió (siempre en buena onda y con respeto) yapo estaba en esa tocandola y la mina estaba húmeda, toqué el clit, deslice y deslice hasta que tenía el dedo más o menos húmedo, y le metí la puntita, y hizo un sonido así como cuando te recoges las babas pero el típico de caliente jsjfjs no sé como más explicarlo, y yapo seguí más adentro y empecé a move el dedito y wea hasta que me dijo, oye ya, por qué no me lo metí? así que nos pasamos para atrás, y yo ya estaba en lo descuentos eso si, se pone en 4 y me lo agarra y no podía ponerlo y me dice ah ponelo tu, yapo la pesqué, apunté, y entré suave, hasta el fondo, para medir, y la cagó pa tenerla apretadita weon, y no por estar en 4 si no que ya era estrecha cuando le metí el dedo, la cagó, cuento corto, un par de metidas y toqué el cielo, pero como el condon culiao era de esos que te quitan sensibilidad, podía seguir sin que me molestara, así que le di un rato más, dije puta quizá alcanzó la otra, y la mina justo mira la hor y dice oh son las 3 y me saca pero igual iba a seguir con oral pa terminar el servicio y yo al salir me hago el weon y le digo ya, estamos listos, me saco el condon, me lo quitó y lo amarró y dios sabe donde lo dejó pero en el auto no está, ya me cercioré jsjaj, asi que me subo los pantalones y me bajo para terminar de abrocharme y wea, la mina en la misma adentro y le pregunto donde se va a ir, me dice adelante pero me paso por aquí, empieza a pasarse, yo cierro la puerta de atrás, me doy la vuelta, me subo, me estoy poniendo el cinturón y pasan los cops... fue un salvaso pero preciso, dos minutos más y nos pillan en plena, así que partí a dejarla donde la había tomado, me aweoné y no le pedí numero ni niuna wea, y el nombre se me olvidó

volvería: sin lugar a dudas

 

 

me reservo el derecho a coordenadas, me costó litros y litros encontrar a mi prestadora de servicios y no quiero que todos los lectores externos de este foro vayan a atenderse y terminen espantandola, saludos y buenas rondas!

estimado....debe haber estado muy caliente para aguantar tanto "atao" de la mina....me huele que lo queria cagar....en todo caso demasiado arriesgado el hecho que estando arriba de su auto usted le aguantara hablar con un weon de ahi.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como dice el refrán las vueltas son las que dejan...

luego de buscar y buscar, de kilómetros y kilómetros, calculo que unas 20 - 25 (si es que no más) lucas en bencina buscando desde el jueves hoy dio sus frutos...

hoy dandome vueltas como de las 23hrs y ya me había pegado una ronda a las 20 y otra a las 22 viendo qué había para pasar más tarde (ya que andaba haciendo otras cosas) como a las 1 encontré a una mina en una esquina, me dijo el nombre pero no me acuerdo, procedo con la tabla...

Datos generales:

 

Nombre = no recuerdo

Edad = al ojo unos 25 quizás menos, quizás más, me inclino más por menos

Costo= 10 y 20

Nacionalidad = Shilenah

Ubicación= vespucio, la cisterna)? (no sé si pertenece a la cisterna aun)

Seguridad= ni piola ni brigido, bastante presencia policial en todo caso, razón por la cual escasean las trabajadoras

Lugar= en el toco, a un par de cuadras, tuve que tomar el riesgo (lo explico más abajo)

Hora= partí insistiendo como a las 1 y un poco pasado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= yo diría que pligroso, un 60%

Estatura = ni puta idea, pero no es chica chica ni tampoco una mina alta, promedio

Contextura = 6, normal con sus buenas curvas

Cara = 6 + no es hermosa pero si tira pinta

Trato = aquí debo dar 2 notas, pre servicio un 3, en servicio un 7 (4,5)+ la mina siempre fue simpatica, pero me tramitó más que registro civil, durante el servicio nada que decir, lo único que derrepente decía yapo, te demorai mucho

Besos = 6 + besa pero sin lengua, igual creo que fue una wea más de feeling

Tetas = para mi un 6.5 + se veain más grandes de lo que eran, pero para mi está bien así, no me gustan las tetas grandes, normales para arriba, naturales, blanditas, pero pezon muerto

Culo = 6 + piola, blandito, ni parado ni caido, tenía, ni graaande ni chico, pero tenía lo suyo y a simple vista y tacto bueno, (entiendase que en el auto no se puede apreciar mucho a la vista

Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, chiquitita y apretadita, se mojaba facil pero no estilando tampoco (mas info al final)

Mamon = 6,5+ (con condon, lo hace bien bueno, te lo agarra un buen rato, intensidad progresiva y a niveles bien hxc al final, garganta profunda según ella no podia, igual buena profundidad

Movimientos pelvicos = 2 + fue en 4, y algo se movía pero el esfuerzo era mío

Calidad de sonido= 7 + sin sonido, excelente para mi

Anal = no lo sé, no pregunté

Ambiente = 5 + lugar esogido por obligación, al final detallo

Atención= 7 + simpática, relajada pero perseguida por el ambiente

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios a parte= insistí con la mina porque pregunté y me dio valores, andaba con puros billetes de luca (como 15 lucas) así que decidí ir a un cajero a sacar uno de 10 pa que no fuera tanto webeo, volví y me dice ya, espera date una vuelta, me di una vuelta a la manzana y la mina no estaba, dije cssmre cagué, salí a vespucio y la divisé caminando, paso lento al lado y le toco la bocina, me dice que va a la vuelta, me di como mil vueltas para resumirla, porque dije me quedo parado y me caga otro weon... en resumen la mina se puso a conversar con un weon, después fue a comprar cigarros, se demoró un kilo en la wea de los cigarros, se puso a conversar con otro weon y ahí dije puta la wea estoy puro gastando bencina, y me paré, yo fumo tabaco así que me tomé todo el tiempo del mundo en armar uno y partí a darme otra vuelta... la mina había desaparecido, volví a donde se ponía y me dice que sorry y no se qué, cuento corto dijo que le daba cosa pq era muy chico y no se qué, se dio puras vueltas "teni cara de malo" "me vai a hacer algo" "me dai miedo" pero siempre entre webeo pero con cierto grado de verdad, y yo como que mierda pensaba entre mi, después le dio la wea de que era ratiXD la mina se iba me dejaba ahí, al principio me volvía a dar la vuelta, al final me quedé parado, cuando se alejaba de mi auto un montón de weones la cotizaban, se acercaba a mi auto y se daban la vuelta, vi a varios pasar como 5 veces, yo tratando de convencerla jaja, a la final me acerqué en una a donde estaba, porque el resto de veces estaba más adentro y la llamaba o le tocaba la bocina, la wea es que esa vez que me acerqué logré convencerla, pero habían 4 weones atrás mío esperando, literal esperando, porque estuve como 10 minutos hablando con la loca, hasta nos fumamos un cigarro a la par (yo mi tabaco ella un cigarro) y me dice ya pero date la vuelta pa que se vayan estos weones, y le decía que no que se subiera no más, al final tuve que darme la vuelta y por suerte no se la habían levantado, me pare y estaba conversando con un weon, como 5 minutos y me hacía señas de espera, se acerca y me trata de abrir la puerta, yo la tenía cerrada, le abro y se sube, llama al ql con el que estaba hablando y le dice una wea al oído, no temí porque la mina tenía como miedo, antes me había webiado por la música de que le iba a pegar y wea, pq salió una wea media metal jajaj, yapo subió y partimos, yo ya tenía avistado un lugar, junto a una plaza para el lado del bosque, unas 10 cuadras aprox, por seguridad, pero como la mina andaba con la pera quería prácticamente hacerla ahí l lado donde la subí, así que fuimos como a dos o tres cuadras en un sector medio piola, ni autos pasaban, yapo se acomodó y estaba lista para empezar, ni m había cobrado, yo le había solicitado francesa no más, pero como soy hobesto y wea le pasé las 10 lucas, sacó el plástico y lo insertó con la boca, y vamos mierda, bueno bueno, le corri mano, las tetas se las debo haber hasta cansado, después de todo el webeo hubo feeling con la mina, se dejó tocar, besar, chupar tetitas, todo, y en una se bajó los pantalones y me dejó tocar un rato, después no me dejaba, no había aplicado mano hasta que se cansó, estuve como una hora con la mina, pero mientras aplicaba mano me dejaba tirarle lad manos jajaj, todo bien, y como que se empezó a calentar, ya siguió un buen rato y yo ya estaba cerca del paraíso, pero ganaba tiempo como pudiera, la aproveché al máximo, le insistí en que me dejara tocarle la pussy, hasta que accedió (siempre en buena onda y con respeto) yapo estaba en esa tocandola y la mina estaba húmeda, toqué el clit, deslice y deslice hasta que tenía el dedo más o menos húmedo, y le metí la puntita, y hizo un sonido así como cuando te recoges las babas pero el típico de caliente jsjfjs no sé como más explicarlo, y yapo seguí más adentro y empecé a move el dedito y wea hasta que me dijo, oye ya, por qué no me lo metí? así que nos pasamos para atrás, y yo ya estaba en lo descuentos eso si, se pone en 4 y me lo agarra y no podía ponerlo y me dice ah ponelo tu, yapo la pesqué, apunté, y entré suave, hasta el fondo, para medir, y la cagó pa tenerla apretadita weon, y no por estar en 4 si no que ya era estrecha cuando le metí el dedo, la cagó, cuento corto, un par de metidas y toqué el cielo, pero como el condon culiao era de esos que te quitan sensibilidad, podía seguir sin que me molestara, así que le di un rato más, dije puta quizá alcanzó la otra, y la mina justo mira la hor y dice oh son las 3 y me saca pero igual iba a seguir con oral pa terminar el servicio y yo al salir me hago el weon y le digo ya, estamos listos, me saco el condon, me lo quitó y lo amarró y dios sabe donde lo dejó pero en el auto no está, ya me cercioré jsjaj, asi que me subo los pantalones y me bajo para terminar de abrocharme y wea, la mina en la misma adentro y le pregunto donde se va a ir, me dice adelante pero me paso por aquí, empieza a pasarse, yo cierro la puerta de atrás, me doy la vuelta, me subo, me estoy poniendo el cinturón y pasan los cops... fue un salvaso pero preciso, dos minutos más y nos pillan en plena, así que partí a dejarla donde la había tomado, me aweoné y no le pedí numero ni niuna wea, y el nombre se me olvidó

volvería: sin lugar a dudas

 

 

me reservo el derecho a coordenadas, me costó litros y litros encontrar a mi prestadora de servicios y no quiero que todos los lectores externos de este foro vayan a atenderse y terminen espantandola, saludos y buenas rondas!

estimado....debe haber estado muy caliente para aguantar tanto "atao" de la mina....me huele que lo queria cagar....en todo caso demasiado arriesgado el hecho que estando arriba de su auto usted le aguantara hablar con un weon de ahi.......

de caliente claro que lo estaba, venía buscando de hace días, quizá no tanto de caliente pero el morbo de subir una callejera es lo que me llama la atención, y se la aguanté porque al culiao lo conozco, vende autos por el sector en el día jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa la otra guarde el numero, le encuentro toda la razon en NO publicarlo, pero si le sirve para hacer trueque por interno ya que HABEMOS algunos que si tenemos datos guardados y compartimos segun el "KI" de la musa

 

PD: tuvo cuea, yo gaste como 35 lucas la semana pasada en las fiestas y no pille nada, aunque el sabado el sector del metro la granja, al norte, estaba bastante poblado de musas, pero ese sector he tenido experiencias muy malas y no es recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa la otra guarde el numero, le encuentro toda la razon en NO publicarlo, pero si le sirve para hacer trueque por interno ya que HABEMOS algunos que si tenemos datos guardados y compartimos segun el "KI" de la musa

 

PD: tuvo cuea, yo gaste como 35 lucas la semana pasada en las fiestas y no pille nada, aunque el sabado el sector del metro la granja, al norte, estaba bastante poblado de musas, pero ese sector he tenido experiencias muy malas y no es recomendable

 

totalmente de acuerdo con lo del trueque, a lo que voy yo más precisamente es que hay mucho lector no identificado, y no quiero que todos se tiren encima jaja

 

lo otro es que no tenía idea que por el metro la granja se podía encontrar algo, nunca he visto

mis rutas siempre son desde panamericana por vespucio hasta pero (una más arriba de san carlos) ahí tomo ossa al oriente y llego al paso bajo nivel, salgo al otro lado virando a la izquierda hasta llegar a vespucio al poniente y ahí de nuevo hasta panamericana, voy entrando donde vea acción obviamente, pero esos son mis limites...

la semana del 18 también busqué sin éxito por el sector, me fui también para san bernardo, a parque bustamante, 10/7 y no me fue bien, así que si me pongo a contar cuantos litros gasté desde que venía buscando hasta que encontré me daría dolor financiero jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas en San Carlos, había una teen rubia, unos 18-19 debe haber tenido, se veia re guapa, cobraba 20 solo relacion, no hacia solo la francesa, andaba apurado así que pasé, pero ahí queda el dato. Ojo, se le ve la guata así como con estrias, ese como que sería el unico detalle).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en san carlos habia estado muerto pero ya hace como una semana mas menos, a lo mejor 2... hay siempre minimo 4 minas, el otro dia habian como 8...

 

se veían exquisitas un par pero como siempre, ojo con la edad, pidan carnet porque no me atrevo a asegurar que sean mayores, de hecho se veían como de 16, obviamente ese se veian es super subjetivo, otra persona la puede encontrar como de 20 jajajajaj

 

en resumen, hay carne pal asao asi como para que se den una vuelta pero hay que revisar que este correcta la fecha de envasado ajjajajaj

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia colega. San Carlos es un muy buen lugar para encontrar promesas juveniles. Flaitecitas carne fresca jaja. La mayoria atiende apurona y mal, pero se notan al tiro en la conversacion previa a llevarlas. Si andan medias jaladas o entonadas mejor pasar. Cuidado con los cafiches y pungas que a veces andan con ella igual colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atentos. Pase antes de anoche por San Carlos tipo 22.00 hrs. Y de las "teen" mencionadas debe haber tenido por lo menos unos 28 la mas chica. Habian 4 y cual de todas mas flaite y charcha, vestidas con zapatillas con resortes y buzo. En la calle paralela a Vespucio por el lado sur, estaban unos 4 cafiches conversando con otra mina con pinta de angustiada y en la pasarela al lado del motel tambien habian otros weones. Con ese panorama no me quedaba ni a preguntar. A cuidarse muchachos, que esta mala la cosa por ahi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, alguna recomendación de motel por el sector? no me interesa que sea bueno, es porque tengo puesto el ojo en una trabajadora del sector y requiero de su servicio jaja pero mucho riesgo en el auto por alguna calle del sector, me interesa sólo que sea barato

 

pd: entiendo que no es recomendable llevar a las minits a los moteles del mismo sector, pero ya la conozco, está más que testeada y es de confianza jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, reporto dos jornadas de vueltas por el sector y de paso les dejo la ruta que suelo hacer.

 

La ruta que suelo hacer es:

 

Concha-->San Carlos-->Peró-->paso bajo nivel "La Granja" para tomar vespucio poniente-->Vespucio poniente-->Emiliano Figueroa-->Paulina-->La paz.

Los que vienen desde costa, podrian empezar recorriendo desde ruta 5 por vesp. oriente.


La primera jornada fue una matutina ayer Sábado 29-10 entre 6 am y 7 am y estaba muerto, fue solo entre Emiliano Figueroa y Gran avenida que había una madura de lentes que ni con 6 piscolas.

La segunda jornada fue hoy entre 22 y 23.15 por las mismas calles, en San Carlos habían 3 chicas, a las 23 aprox se sumo una cuarta.
Una chica estaba con jardinera y no estoy seguro si era caballo. Otra con jeans blancos, alta, también.. parecía ser caballo, una tercera un poco rellena, mas baja que las otras y con harta pechuga, ella definitivamente era mujer.
La mejor era la cuarta que llegó, contextura normal, piernas exquisitas, culote, y buenas pechugas, cobraba 10 francesa y 20 relación, no andaba de animo de concretar por ahora.
Espero sirva el aporte estokeadores, cualquier aporte de teens se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los colegas que han posteado estas rutas, ya que hay otros lados totalmente muertos. Yo pasé por estos lugares el Jueves cerca de las 23:00hrs y vi lo siguientes:

 

- Capricornio: nada

- Entre Ercilla y Tucuman: pillé una angurri, muy mal... trató de abrir la puerta, así que aceleré y me fui de ahí

- Canal de Corinto: una angurri madura... mal

- Concha: un grupo de unas 4 travas

- San Carlos: un grupo de unas 3 minas, tipo 20 aprox

 

En San Carlos me llamó la atención un grupo de minas que estaba acompañada por un loco. La primera vuelta vi como a 3 y una estaba negociando con un auto. Se veían ricas una de las minas, flaquita pelo liso negro. Lo que sí estaban acompañadas de un Flaite. Me dí una segunda vuelta y volví a pasar. Quedaba sólo una mina de lentes, piel media morena, no muy flaca más bien rellenita (aunque igual estaba potable, porque se veía sanita y no pastera ni nada). Pregunté valores: 10 y 20. El hecho de que estaban acompañadas por un flaite no me dio tanta confianza, y la actitud de la mina la encontré media flaite así que desistí.

 

Si alguien ha cachado estas minas se agradecen las referencias. Lo otro... no cacho un lugar piola en las cercanías así que volveré a patrullar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas. La cosa esta pesima.

 

Llevo varias semanas dando vueltas por el sector, y lamentablemente solo en la esquina de las teens se ve “algo”. Muchas con demasiada pinta de teen (huele a peligro!!), pero mucho equino.

 

El sabado, como andaba desocupado, parti dando vueltas por varios lugares, partiendo por Privo, luego Vespucio hasta Pananericana. No había nada, solo equinos por todos lados.

 

Mi recorrido completo fue: Providencia desde plaza italia a tobalaba, ida y vuelta, bustamante, 10 de julio, vuelta a provi, tobalaba, vespuvio (quiñin, gruta y alrededores), vespucio de nuevo hasta panamericana y vuelta hasta quilin.

 

Fueron casi 3 horas de gasto de conbustible, y solo angustiadas full y caballos, desde las 12 de la noche en adelante.

 

Creo que el ambiente callejero esta con sus ultimos estertores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el ambiente callejero esta con sus ultimos estertores.

 

toda la puta razon, yo cubro el sector sur me doy vueltas por san beka, puente alto, la granja, la cisterna y la florida. No me puedo escapar antes de las 23 hrs. por lo que siempre salgo mas o menos despues de 12 y con cuea ahora me encuentro con las conocidas... malo malo todo!!!, si no fuera por las escort noctunas de datos mios estaria cagao, pero es gastar sobre 40 lucas como minimo, no aguanta el bolsillo.

 

un sector que me llamo mucho la atencion cuando un dia fui a dejar a una femina nocturna, es avenida central de PAC, pero hacia el sur, entre vespucio y lo espejo... pase por ahi y vi como a unas 8 minas en distintas esquinas todas, ya sea caminando o paradas... eran como las 5 am por lo que solo vi y no pude nisiquiera cruzar miradas por que estaba chopico

 

si alguien tiene info al respecto, por fa compartir para no arrepentirme de soltar un sector en verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colegas no se en qe ira pero las veces qe paso me encuentro algo bueno en sector de vespucio lo ideal es pasar tipo 10:30 por el sector hasta las 12 despues aparecen lo zombies y caballos en demasia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colegas no se en qe ira pero las veces qe paso me encuentro algo bueno en sector de vespucio lo ideal es pasar tipo 10:30 por el sector hasta las 12 despues aparecen lo zombies y caballos en demasia

 

Puta puede ser, pero arrancarse a esa hora es complejo.

 

A veces poco antes de las 6AM he visto un par de feminas en el sector, pero a esa hora me dan mala espina, o estan en "modo zombie", o ya estan "muy usadas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chuta colegas no se en qe ira pero las veces qe paso me encuentro algo bueno en sector de vespucio lo ideal es pasar tipo 10:30 por el sector hasta las 12 despues aparecen lo zombies y caballos en demasia

Puta puede ser, pero arrancarse a esa hora es complejo.

 

A veces poco antes de las 6AM he visto un par de feminas en el sector, pero a esa hora me dan mala espina, o estan en "modo zombie", o ya estan "muy usadas"...

 

Sii ese es l problema en cambio entre oas 10:30 12 aun estam lucidas y mas olorositas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que habian comentarios de qe la zona estaba muerta pase hoy.lunes alrededor de las 10:30 de la noche y la zona de las teens habiam 8 de las cuales 6 estaban papo. Y en los alrededores conte 8 minas qe estam pasables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quien se ha atendido con una mina alta , tira para rubia con un pellejo muy bueno . que no pesca mucho cuando la llamas

es media rogada y pesadita ,

 

solo pase a sapear la esquina teen y esta la cago no se que hace ahí pero, no me quise arriesgar son super apuronas estas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... yo ando x Vespucio a veces en horadio Dia... como saben los que pasan x esos lugares la oferta no es muy variada, pero a veces aparecen alguna que otra rescatable...

No hace mucho que andan 3 negritas en el sector de Capricornio... yo personalmente testie una de ellas y me gustó su atencion... 15k e hizo buena pega.. de las otras 2 negritas hay una que me tienta pero cuesta trabajo pillarla parece...

 

Por otro lado, en el mismo horario (colacion) en el sector de vespucio con tucuman, debajo de la pasarela se pone una mina crespa de ojos claros... pellejo piola a simple vista... la llame y la tarifa era 15k... me tincó y la subí... nos fuimos a las cabañas de un vecino x ahi y la mina se empelotó enseguida... y pude apreciar un par de buenisimas tetas, buen tamaño y firmes, me agarró la herramienta y se mandó un oral sin condon de lujo... se calentó rapidito porque comenzó a dedearse solita... luego nos tiramos a la cama y mientras ella seguia con su oral comencé a jugar con mis dedos... tantiaba el terreno por el * y no decia nada... asi que me entró el demonio, enfundamos y comenzamos a darle... misionero primero piola chupando tetas como loco.. jajaja... en esa misma comencé a meterle dedo en el chiquitin y la mina se calentaba mas... la pongo en 4, le pregunto si se puede... me hace la mirada del ciclista..m saca crema, aplica y hasta el fondo... ahi ya me volví loco.. le di como bestia, la mina se quejaba y gemia bakan... al final me fui cortado y la mina se quedo tirada en la cama... me fui a lavar las presas, me vestí y le pagué lo acordado 15k... la mina se la guardo y listo...

La gui a dejar donde la encontré y antes que se bajara le di 10k por haber soltado el *... la mina feliz me dio su fono...

asi que ya saben... tengo dato para el que quiera.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase el dia viernes por el sector de vespucio con gran avenida, la calle que viene hacia el sur paulina creo que se llama... al menos 9 caballitos... devolviendome por vespucio conte 9 mas al costado del colegio, por vespucio hacia el norte...

 

ojo que ni la mitad esta pasable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... yo ando x Vespucio a veces en horadio Dia... como saben los que pasan x esos lugares la oferta no es muy variada, pero a veces aparecen alguna que otra rescatable...

No hace mucho que andan 3 negritas en el sector de Capricornio... yo personalmente testie una de ellas y me gustó su atencion... 15k e hizo buena pega.. de las otras 2 negritas hay una que me tienta pero cuesta trabajo pillarla parece...

 

Por otro lado, en el mismo horario (colacion) en el sector de vespucio con tucuman, debajo de la pasarela se pone una mina crespa de ojos claros... pellejo piola a simple vista... la llame y la tarifa era 15k... me tincó y la subí... nos fuimos a las cabañas de un vecino x ahi y la mina se empelotó enseguida... y pude apreciar un par de buenisimas tetas, buen tamaño y firmes, me agarró la herramienta y se mandó un oral sin condon de lujo... se calentó rapidito porque comenzó a dedearse solita... luego nos tiramos a la cama y mientras ella seguia con su oral comencé a jugar con mis dedos... tantiaba el terreno por el * y no decia nada... asi que me entró el demonio, enfundamos y comenzamos a darle... misionero primero piola chupando tetas como loco.. jajaja... en esa misma comencé a meterle dedo en el chiquitin y la mina se calentaba mas... la pongo en 4, le pregunto si se puede... me hace la mirada del ciclista..m saca crema, aplica y hasta el fondo... ahi ya me volví loco.. le di como bestia, la mina se quejaba y gemia bakan... al final me fui cortado y la mina se quedo tirada en la cama... me fui a lavar las presas, me vestí y le pagué lo acordado 15k... la mina se la guardo y listo...

La gui a dejar donde la encontré y antes que se bajara le di 10k por haber soltado el *... la mina feliz me dio su fono...

asi que ya saben... tengo dato para el que quiera.

Saludos

hola. me podes compartir el numero de cel de la chica?? alguna foto o no tiene??

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos días se he estado pasando por el sector y hay más movimientos, no se si será porque antes hacia más frio que aparecen algunas, y otras que se nota que vienen porque ya salieron de clases,

 

colegas les recomiendo ampliar la ruta, lo que la mayoria hace es recorrer desde la ruta 5 por vespucio hasta cerro negro/la granja (continuación de san francisco) donde está el paso bajo nivel y de ahí lo mismo hacia el otro sentido, les recomiendo seguir más hacia santa rosa, mas específicamente hasta donde esta el semaforo y hay una shell, pedro Aguirre cerda se llama la calle, y desde ahí bajar, he visto minitas por vespucio dirección poniente desde ahí hacia abajo, de hecho hay una pasarela luego de virar donde se gana una flaca bien buena..

 

colegas, en estos tiempos a pedir carnet, porque empiezan a llegar menores, y yo hablo con unas cabras del rubro y me contaban que han andado bastante de civil pescando a las menores, evitense el cacho, cuídense

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estos días se he estado pasando por el sector y hay más movimientos, no se si será porque antes hacia más frio que aparecen algunas, y otras que se nota que vienen porque ya salieron de clases,

 

colegas les recomiendo ampliar la ruta, lo que la mayoria hace es recorrer desde la ruta 5 por vespucio hasta cerro negro/la granja (continuación de san francisco) donde está el paso bajo nivel y de ahí lo mismo hacia el otro sentido, les recomiendo seguir más hacia santa rosa, mas específicamente hasta donde esta el semaforo y hay una shell, pedro Aguirre cerda se llama la calle, y desde ahí bajar, he visto minitas por vespucio dirección poniente desde ahí hacia abajo, de hecho hay una pasarela luego de virar donde se gana una flaca bien buena..

 

colegas, en estos tiempos a pedir carnet, porque empiezan a llegar menores, y yo hablo con unas cabras del rubro y me contaban que han andado bastante de civil pescando a las menores, evitense el cacho, cuídense

estimado lease las reglas del foro ...antes de publicar comentarios prohibidos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estos días se he estado pasando por el sector y hay más movimientos, no se si será porque antes hacia más frio que aparecen algunas, y otras que se nota que vienen porque ya salieron de clases,

 

colegas les recomiendo ampliar la ruta, lo que la mayoria hace es recorrer desde la ruta 5 por vespucio hasta cerro negro/la granja (continuación de san francisco) donde está el paso bajo nivel y de ahí lo mismo hacia el otro sentido, les recomiendo seguir más hacia santa rosa, mas específicamente hasta donde esta el semaforo y hay una shell, pedro Aguirre cerda se llama la calle, y desde ahí bajar, he visto minitas por vespucio dirección poniente desde ahí hacia abajo, de hecho hay una pasarela luego de virar donde se gana una flaca bien buena..

 

colegas, en estos tiempos a pedir carnet, porque empiezan a llegar menores, y yo hablo con unas cabras del rubro y me contaban que han andado bastante de civil pescando a las menores, evitense el cacho, cuídense

estimado lease las reglas del foro ...antes de publicar comentarios prohibidos..

estimado, me las leí, solo advierto de peligros, y cuando utilizo la expresión "y yo hablo con unas cabras del rubro" me refiero a chicas mayores de edad, no hice mención a ubicación, ni describí a nadie, ni mucho menos di un dato de lo que está prohibido, lo rechazo totalmente, mi comentario va orientado a alertar una situación de peligro

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...