Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Si bien Andreina es de curvas por dokier pero prefiero a la Alejandra

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Los enamorados de cartón XD

Ven un culo nuevo y se les olvida todo jaja

Saludos

Para serle sincero don Barta, en cada visita me estoy tentando más con las pompas de su regalona.

Si mi Denisse no se aplica más en los muñi muñi creo que voy a volver a recordar viejos tiempos ;)

Abrázame negra para no caer en tentación!! jajaja XD

Saludos

Tecnicamente es un culo nuevo Don Fender xD

Publicado

Alguna vez fui nómina de Tanya así que no es lo mismo... bueno, más o menos XD

Además aunque he pasado por medio Santiago en brazos de otras peucas a mi negra nunca la he negado... no como otros ;)

Saludos

PS: y nuevo no es lo mismo que remodelado jajaja, igual está rico XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Además aunque he pasado por medio Santiago en brazos de otras peucas a mi negra nunca la he negado... no como otros ;)

Al que le quede el poncho, que se lo ponga xD

Publicado

Bien contento me dejaron las enfermeras infartantes. Alejandra la mejor y eso de escucharte el corazon con el estetoscopio de juguete, un gran detalle. Miré con atencion a Andreina para ver si sus pechos eran naturales o no. En afan puramente cientifico, por supuesto. Mención honrosa para Fernanda, la chilena, que lucia solo unos parches arriba y que no destiñe frente a las extranjeras. Igual Fernanda tiene su propio grupo de caracoles bien fidelizados y que no la abandonan.

Alejandra viene todos los sábados y escuché que vendrá el lunes todo el día, con lo que algunos tendrán su apetecida doble ración de chama.

Sl2.

Publicado

Hoy pase pero no estaba mi musa andreina ,parece que los sábados ya no va

Publicado

Hace rato no aparece un sábado. Sí actuaron hoy:

Alejandra Chama

Fernanda Chilena

Caroline Chilena en la barra central junto a Alejandra

Mariana Colombiana

Muy bonito el turno

Sl2.

Publicado

No estaba na'. Parece que le gustan los cuerpos grandes, ya que pregunta por Andreina y Wendy. Para mi, el turno de hoy sábado era de todo mi gusto.

Sl2.

Publicado

A mí también me gustan los cuerpos grandes ,no se pasa frío en invierno jajajaja

Publicado

Alejandra hoy en AM, me dio toda la energía para partir la semana, cada dia me gusta más su atención.

Publicado

Hoy pase a ver a Alejandra está bien rica esta flaca, en la tarde iré por andreina mí regalona

Publicado

Hoy con la preciosa Andreina, obvio xD... se ve espectacular con sólo un colaless y arriba sin nada, sólo con brillos tapando lo justo y necesario. Maravillosa. Ale también se ve muy linda.

Resto del turno vi a Wendy, Fernanda y la NN.

Publicado

PM:

-Andreina <3

-Alejandra

-Fernanda

-Mariana

-Wendy

-NN

-NN

Vale obviamente para la única y hermosa Andreina, no hay otra. Me encanta ella, nada qué hacer xD... hoy anda con un traje blanco, se ve exquisita.

Sobre las NN, una ya es la habitual, sólo que no le sé el nombre, y la otra es una mina muy menudita, bajita, flaquita, pocas pechugas, blanca y media rubia. Definitivamente Andreina y Alejandra destacan por sobre el resto.

Publicado

Lo que importa del PM en este café: Andreina con bikini celeste floreado y Alejandra con un traje de tiras color verde. Espectaculares ambas.

Publicado

Estimados

La petisa nueva del turno pm esta como para romperla y corromperla....

Es el equilibrio perfecto ante el volumen de Andreina y belleza de Alejandra la nn es para los teen lovers!!!

Por lo menos a mi me gusta y me la llevaría a la cabaña de la abuelita,como buen lobo!!!

Saludos,

Publicado

En AM encontre bien pobre el turno, solo salva la Carla la chica morena que tiene buen cuero y es bien linda (Mina del musculin creo)

Publicado

PM:

-Andreina

-Alejandra

-Fernanda

-Wendy

-Mariana

-NN petit

Andreina y Alejandra con mallas negras transparentes, preciosas ambas. El resto con las gomas al aire xD

Publicado

Alejandra se veia increíble, me tiene casi fidelizado!

Publicado

Que weon más cara de raja xD

Que alguien banee a Valtor por chanta xD

Publicado

Que weon más cara de raja xD

Que alguien banee a Valtor por chanta xD

Capaz no más, si me han baneado por "jugoso" xD

Publicado

REGLAMENTO DEL FORO
http://laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

El abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam(basura). Postear en las múltiples secciones del foro exactamente con el mismo tópico será considerado como spam (basura)

Técnicamente podría ser suspendido en cualquier momento ;)

Haciendo un pre-homenaje a la Teletón... "que dice el publicooo!!!" XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Filo, me conecto con la cuenta de John Locke xD

Aprende a quedarte callado xD

Publicado

Si hay que banear weones por chantas, simplemente sería el fin del foro de ccp, no creo que el Mod quiera dispararse a los pies.

Publicado

Soy honesto, lo siento... y como no se pueden tener cuentas clones, y la cuenta de Valtor está desde antes que la de John Locke, yo suprimiría esta última xD

Publicado

Esa misma "honestidad" es la causa de que te tengan vetado en el Cianel, jajajaja.

Publicado

Estimados

La petisa nueva del turno pm esta como para romperla y corromperla....

Es el equilibrio perfecto ante el volumen de Andreina y belleza de Alejandra la nn es para los teen lovers!!!

Por lo menos a mi me gusta y me la llevaría a la cabaña de la abuelita,como buen lobo!!!

Saludos,

Esa niña sin ropa de combate pareciera de esas mocosas que machetean con parches curitas, parece de 14
Publicado

Tiene una brisa a la Danae Ex Isis actula IOL

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La mina que reparte los volantes de masajea en la escala de la galería tiene mas cuerpo que la mina nueva, demasiada pinta de pendeja

El pm siguen siendo las chamas quienea la llevan, sin ellas eate cafe se iria a la b

Por cierto ayer fue mi primera vez con Andreina y se paso pa buena la atencion, lo unico malo que me ofendio muy feo, pero perdonable

Publicado

Por cierto ayer fue mi primera vez con Andreina y se paso pa buena la atención, lo único malo que me ofendió muy feo, pero perdonable

Cuenta de una vez que te dijeron. Andas puro vendiéndola.

Sl2.

Publicado

Jojojo, no se que habrá dicho la morenaza, pero a veces tiene una sinceridad a prueba de caracoles XD

Por cierto, por fin hoy la pillé con bikini, que rica se veía (no soy fanatincha de los parches).

Y aún cuando los dados se me cargan con Andreina, hoy Alejandra se veía muy guapa también (esa cara de muñeca me encanta)

Resto del turno:

Fernanda

Mariana

NN nueva (Caroline?)

Efectivamente la nueva es gusto de teen-lovers.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alejandra se veía espectacular hoy, la mejor lograda como dice el viejito pascuero, perdón Don Fender, Andreina y Mariana también se veían bien

Publicado

La mina que reparte los volantes de masajea en la escala de la galería tiene mas cuerpo que la mina nueva, demasiada pinta de pendeja

El pm siguen siendo las chamas quienea la llevan, sin ellas eate cafe se iria a la b

Por cierto ayer fue mi primera vez con Andreina y se paso pa buena la atencion, lo unico malo que me ofendio muy feo, pero perdonable

Tema aparte

La chica que reparte volantes tiene cara de perversa, me prende más que las gran cantidad de cafetinas de la galería

Jajajajaja

Eso !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...