Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tampoco pero me corto de una es que yo no soy muy agraciado ni Lucas tengo cero posibilidad

Publicado

Jajaja, y eso que yo era fanático de "Soltero otra vez" XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

PM:

-Andreina

-Alejandra

-Fernanda

-Mariana

-Wendy

-NN

Moda libre. Vale para la guapísima Andreina, que andaba con un colaless morado y sólo un par de parches tapando lo justo arriba. Vida eterna a las venezolanas xD

Publicado

Ni un brillo la verdad, mil veces mejor las hermanas chamas, la colombiana Mariana y hasta la misma Fernanda.

Publicado

Andreina increible se veia muy bien el traje, mi vale para Alejandra quien fideliza excelente

Publicado

La nena nueva la verdad es que la vi bien, difícil que me haga cambiarme de Andreina, pero no la vi como para colista del turno, más bien tema de gustos, para variar ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase a este café la chica nueva de cara agradable de cuerpo no del nivel de la chamas ,a este café le hace falta una buena contratación para tener una real alternativa a las chamas

Publicado

Andreina Infartante ;la Sigue Alejandra

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Andreina es muy atractiva, pero Alejandra tiene ese... que se yo... que me vuelve loco

Publicado

En am esta Camila ex Marimyn, Karla una venezolana bellisima y muy simpatica, Caroline de buen ver aunque nunca me atendi con ella, las demas no las conozco

Como dato pal que pueda, Alejandra los lunes trabaja en am y tiene menos publico que en las tardes

Publicado

Para mi gusto personal, de las venezolanas del Isis, Karla es la más guapa, ella es una de las precursoras de la llegada de las chamas a los cafés.

Publicado

PM:

-Andreina

-Alejandra

-Wendy

-Fernanda

-Mariana

-NN

Bikinis varios, vale para la encantadora y estupenda Andreina.

Publicado

Para mi gusto personal, de las venezolanas del Isis, Karla es la más guapa, ella es una de las precursoras de la llegada de las chamas a los cafés.

¿Esa es la mina del Rammstein o no?

Turn the page....

Publicado

Hoy sabado en la mañana, Alejandra de ropa interior negra y pezoneras con pelos en el tono. Imperdible. Cierro los ojos y aun la veo.

Sl2.

Publicado

PM:

-Andreina

-Alejandra

-Mariana

-Fernanda

-Wendy

-NN

Vale para la hermosa Andreina, que ya conquistó mi corazón <3

Publicado

Cómo se llama la chama de la entrada, en la barra que enfrenta a la caja????; lo flaca lo compensa con encanto; ...claro que la otra chama más exhuberante, esa si es rica.

Publicado

La que habitualmente está en esa barra de la entrada frente a la caja, y que hoy lució un atuendo color verde flúor, y que de paso se veía muy bien, es Alejandra.

Publicado

Andreina es morena, de melena, alta, gran derriere y 2.0

Alejandra es de piel más clara, guapísima de cara, algo más baja y más delgada, 1.0

Guapas? ambas.

Atención: buena las dos.

Vea Ud.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alejandra es un amors... hoy ni me di cuenta como paso el tiempo...

Publicado

Andreina es morena, de melena, alta, gran derriere y 2.0

Alejandra es de piel más clara, guapísima de cara, algo más baja y más delgada, 1.0

Guapas? ambas.

Atención: buena las dos.

Vea Ud.

Saludos

Andreina es 1.0, lo que pasa es que es bien dotada....

Turn the page....

Publicado

Estimados

Si siguen hilando fino tendré que sacar el tejido jajajajajaja

Da lo mismo si al final el que tenga la suerte de comer ahí es el que al final disfrutará de las naturalmente operadas mamás de la fémina en cuestión.

Saludos,

Publicado

Yo creo que a Alejandra le falta un 2.0 sería una de las más guapas del circuito,pregunta quién sabe el nombre de la chica nueva ?esta apetecible

Publicado

Yo creo que Alejandra se ve increíble como está, esa naturalidad es de todo mi gusto!

Publicado

Alguna vez le escuché decir que estaba ahorrando para operarse ojalá que no sea mucho ya que es más menudita que su hermana ,andreina cada vez más rica

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...