Saltar al contenido
aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me encontré cerrado este lokal,sin ningún aviso especial...espero que esté en proceso de cambio de administración y de personal y al fin tire para arriba.

¿Alguien sabe algo?

Salu2

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El canbio fue mucho mas que de administrasion, parese que lo compro un loko nuevo pero se esta biendo mejoras importantes en el personal.

Esta en AM la karen ex iol, y ex black, la emma ex black, la andrea tambien ex black y ahora 2.0, la Marcela (pollito) ex paraiso, parece que el teem black en masa se canbio a este local.

Publicado

Don educado: La karen mencionada; es la karen "ardilla" o la "robot"??

Saludos

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Podrian agregar el Nuevo Nombre " ISIS "

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ya veo estimado: Mil gracias por la aclaraciòn!!

Saludos Totales!!

Publicado

En PM se vinieron del Paraiso La Gata y Kathy... Ademas del maquinista !! Segun escuche por ahi, incluso el fin de semana se viene remodelacion !!! Que tal?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

A éste local le falta mejorar su infraestructura para ser una alternativa en la GSC...en cuanto al team que mencionan, me parece que sólo Andrea está en la cresta de la ola desde el punto de vista estético, el resto viene en bajada.

Publicado

En PM se vinieron del Paraiso La Gata y Kathy... Ademas del maquinista !! Segun escuche por ahi, incluso el fin de semana se viene remodelacion !!! Que tal?

jajajajjaa a quien le importa el makinista wn!!!! en fin, cosas de la diversidad nomas...

Publicado

Cambien el título del tema...este lokal ya no es KAKOS ni IKABARU

Se llama ISIS aunque el nombre todavía no está instalado.

Ayer en la mañana todo el team de lencería blanca menos KAREN que se veía resplandeciente en encaje negro.

Fiel a su estilo, cuando le puse la mano en la cadera me espetó ¡No me toques!

Pero qué le vamos a hacer...reincido con ella de puro linda que es y no gasto más que un vale y la propina convencional.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

jajajajjaa a quien le importa el makinista wn!!!! en fin, cosas de la diversidad nomas...

jajajaa, lo mismo estaba pensando. El maquinista da igual quien sea: mientras no le ponga pimienta, aceite o un polllo al café, todo bien.

Turn the page....

Publicado

Entiendo que justo este fin de semana esta siendo remodelado y mejorado en su infraestructura, de ser asi, y por tener casi todo el turno del Black, se volveria una alternativa para mi en AM.

Andrea, Ema y Karen estan aca.

Yanara en el iol.

Desconozco el paradero de Gaby y Jazmin.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Hoy pasé por aquí... remodelado y renovación de team... se fueron todas las gordas que había.

No se los nombres, pero en am había 5 niñas... una con tremendo cuero, pero cara de hombre jejeje de noche por san camilo, pasa piola... otra, una flaca que habia visto en el black creo, bonita, delgada, pero se veía distante con los clientes.... yo me atiendo con mi regalona, la colombiana Francis, que no será la mas ricarda, pero tenemos buena onda y nos cagamos de la risa...

Saludos,

BE

Publicado

Estimado don Elbandidotop:

Para no facilitarle totalmente la pista, le puedo adelantar que una de sus regalonas inubicadas "está enfrentando a tribunales"

Publicado

A propósito del Blacks G.A, parece que la quintrala aprovechó la clausura del local para sincerar las cosas, y cerrar definitivamente el local...una lástima que se pierda una de las mejores infraestructuras del circuito...es de esperar que las ex chicas blacks que ahora laboran en el Café Isis, hayan aprendido lección, y no repitan los errores del pasado.

Publicado

A propósito del Blacks G.A, parece que la quintrala aprovechó la clausura del local para sincerar las cosas, y cerrar definitivamente el local...una lástima que se pierda una de las mejores infraestructuras del circuito...es de esperar que las ex chicas blacks que ahora laboran en el Café Isis, hayan aprendido lección, y no repitan los errores del pasado.

Después que llegaron he ido como 2 veces ...muy pasadas las comadres.. Divas..ufffff.

y node se habra ido la pollito

Publicado

vaya al blumenau...

pucha que linda y simpatica oh!

sl3

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Yo creo que el lokito se refiere a Vivi la colombiana ex black, no a la abuelita ex iol

Publicado

ella misma poh

sl3

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Otra chica Blak llego a este cafe, no se su nombre pero si la vi muchas veces en el Blak.

Publicado

Staff PM:

Katy ex Paraíso PM

Pilar ex Paraíso, Angels, Kako Deportes

Johana, ex Angels, Marilyn.

NN, de cuerpo piola pero linda de cara.

Katy una chiquita ex starleg, ex ali 1, ex ali fusion, estuvo pero ya no. Me soplaron que volvio al starleg, pero no lo he corroborado.

Publicado

Se está volviendo tendencia parece...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Pintaba para bueno, pero se fue quedando... En PM la única buena era la chiquitita Katy (ex Starlegh y ex Ali1), pero ya sin ella el local queda muy despotenciado.

Turn the page....

Publicado

El AM es la zorra... làstima por el ke no puede ir....

Y no hay màsssss....

Publicado

NN, de cuerpo piola pero linda de cara.

La NN debe ser VIOLETA,una chika de pelo obscuro y piel blankita...super simpática.

Salu2

Publicado

Si es quien creo es la nota discordante de ese turno, pues del resto no hay nada que rescatar.

Bien por ella y ojala pronto depuren el turno PM, dista mucho del nivel AM.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Estimados, ¿exactamente dónde queda ubicado este café?. Se agradece de antemano la información.

pico pal que lee

Publicado

Don Shosoy:

Bajando por la escalera mecánica de M. Cousiño desde la Pileta, siga derecho por el camino central, pase por la ropa de guaguas, luego la tienda deportiva e inmediatamente en el local 147, tendrá el Isis. Siempre por el lado derecho.

Si llega al metro, es que se pasó de largo :-)

Publicado

Hace un rato pase a observar que tal el turno P.M. Y divise una rubia bajita bien buena el resto del turno que había no era muy de mi gusto, la rubia siempre esta en P.M se agradecen confirmaciones y el nombre si alguien la ubica

Publicado

Pasé ayer por ahí, me atendió Kathy (chiquitita con tatuajes cierto?), habían otras dos chicas, andaba buscando a Violeta pero no estaba...... luego llego un vendedor de ropa y sería todo..

saludos...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...