Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

En el contexto que la mina fue pesada, te atendio mal, apuro, que al final lo unico que uno desea es que golpeen luego para terminar la tortura, y cuando te estas arreglando para irte te salga con la frase "Mi amor, y no me va a dejar propina?" , simplemente para el oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me toco una muy parecida a la que indica un socio mas arriba, como llegue temprano las damas en cuestion me dijeron "Hoy estamos todas virgenes" Me dio un ataque de risa que pude disimular muy bien, porque de lo contrario me imagino el festival de chuchadas que me habria ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

El miercoles pasado fui a morande y me pegue un polvazo con una tal camila al parecer me dio risa porque despues de haberme limpiado el niño que aun goteaba me dice "QUE SIMPTATICO ERES HUBO UNA QUIMICA SUPER RICA"me cague de la risa ahi mismo y le dije pero si no te dije una sola palabra jajaj me miro con cara de urgia y me dice... "IGUAL PO"y lo unico que le vi fue el culo mientras la bombeaba jajajaj y me decia media pichula que te gastay ponemelo todo y cuando me fui cortao " dale dale hasta la ultima gota"mientras me meneba la cola ese es mi aporte mula pero dijo hartas frases pal bronce algunas repetidas pero eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La leyenda de Martina, por lo que lei una vez del PSW, me dijo "Quiero que me culiar contigo ya que eres el único que me saca orgasmos" y en otra oportunidad me dijo " Me gustaría sentirtelo a fierro pelao...?...ayaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Muy buena sección....

 

Sigamos aportando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el antiguo Orianis los topleros antiguos se podran acordar que los combinados eran en la galeria saltando en el tablon con barra brava. Cuando una chica dijo" quien quiere una caxita feliz".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve leyendo esta sección y me recague de la risa, de antologia estas frases pal bronce. Les dejo una experiencia que me paso a mi.

 

En el Paraiso Catedral una femina cuyo nombre desconozco me ofrecio su chico por 10 lukas más, le dije que bueno pero que primero tenia que tenerle el estoke dentro y ahi le pasaba las 10 lukas ya que de seguro queria puro cagarme. La cosa es que al final yo no solte las 10 lukas y ella no me solto su chico, si que lo hicimos en forma normal pero cuando me fui cortina y me limpio y antes de irse se agarra los cachetes y se los abre movindome el culo y mostrandome su asterisco diciendo MIRA LO QUE TE PERDISTE como si hubiera tenido un culo muy rica la tonta.

 

Otra que me ofrecio su asterisco fue Janis cuando recien ella comen zaba en estas lides. y me dijo: AMOR, POR 30 MIL LE PASO EL CHICO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En alguna ocasion, en el extinto salamandra, una musa que solo veia alla exclama " papito no me meta los dedos en el chico, que recien fui al water".

 

Me pare y me fui.....hoy me rio..pero fue muuy desagradable entonces..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante el franeleo......." ya mi amor, tóqueme la zorrita pa que se caliente"

Luego de un pete ".....uyyyy, lo tenís gruesesito"

A un amigo toplero le dijeron "no me vay a meter el deo en la zorra, méteme el puro pico, no más"

A otro amigo, luego de un pete con una TV ".....mmmmm, lo tenis venoso"

 

Luego sigo recordando otras frases de la época de Salamandra y su musiquita de misión imposible ....tan, tan, tan tan tan tan....tururuuu, turuuuu,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un parroquiano peruano y se le acerca Nicole apretándose las bubies y le pregunta "una bebida huachito". Ante la negativa "entonces un pollada" lo que causó la risotada general de todas las musas que estaban al lado de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la Ignacia de Catedral me dijo "pucha parece que nadie me quiere meter el pico" ajajajaja me causó mucha gracia porque era como un lamento que se hoyó bien sincero ajajaja que risa que me dió

 

el otro día me dijeron algo parecido jajajaj

 

en morande, una chiquilla que se paso varias veces por mi lado...

 

la ultima vez que llego a mi me dice "pucha, nadie me quiere culiar!"... me cague de la risa... le dije "yo quiero po"... y me la culie nomas xD

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Off topic:

 

Yo una vez me culié a una mina de morandé "por pena". Estuve hora y media dentro del local y en todo ese rato no la llevaron ni a una bebida. No malo es que después entendí por qué: a la segunda embestida ya me estaba apurando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en combi con Genesis en el doble y en el fondo se escuchaba ¡Puta que soy weon, ya po metemelo luego que estoy caliente, ooooh ctm!, era tanto lo que hablaba la loca que me desconcentraba en mis menesteres ajajaja, cuando terminaron ellos y nosotros ibamos al fondo me di cuenta que era la Ninoska con un compadre de lentes, ya cuando van saliendo la Ninoska le dice ¡pareci weon perto culiai rico washito!

Bien por el compadre ajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez vi a una topletina de x local saludar a un loco y decirle "Hola primo" xD

yo escuche a damaris de MORANDE, saludando al primo.

 

- Cristal también me dijo que era "única grande y nuestra".

- Nicole le dijo a un peruano que se tapaba la zona genital con una mochila y que al parecer se estaba tocando el guañaño,

"Vamos mi amor?, te estai agarrando los cocos ?", es muy señorita ella.

- Otra niña que no se el nombre una crespa de unos 26-27 de morande, se sentó en las piernas de un wn, éste le dijo que no tenía plata

y la mina gritó "No se sienten en las piernas de éste wn porque no tiene plata".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traigo el tema a colaciòn al recordar una frase que me arrancò sonrisas. Una de las històricas, la del manso forro, al ir subiendo al segundo piso, me dijo "A mi pololo le digo que saco bebidas no màs, asì que no tiene ìdea que culeo". La encontrà ùnica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Traigo el tema a colaciòn al recordar una frase que me arrancò sonrisas. Una de las històricas, la del manso forro, al ir subiendo al segundo piso, me dijo "A mi pololo le digo que saco bebidas no màs, asì que no tiene ìdea que culeo". La encontrà ùnica!

Maestra una mina asi me toco una vez despues de culmela le contesto el celu al pololo como si nada le decia ya mi amor salgo temprano de la tienda y te paso a buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto wn el pololo...

 

"que eri lindo tú"

"Tengo suerte a mi me tocan puros minos ricos"

 

Y la mejor

"senti ese olor? Me dejaste la zorra olorosa de caliente"

 

Me Imagino el aroma a rosas que debe haber tenido, sobre todo despues de culear....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...