Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

El 17/10/2016 a las 20:09, Para Killer dijo:

"Amiga me encontre con un amigo .... y me va a culiar" respuesta de la amiga "me he culiao hasta a los papas de mis amigas aca, vo dale"

Jajaja pucha me hubiera gustador ver esa escena en vivo y saber quien era la mina, igual que rico poder culearte una amiguita o a la amiga de tu hija heavy wn...Igual la haria, hay una pendejas demasiado ricas (18+ obvio).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas estaba esperando en el culiodromo de Franklin, en donde enfrente tenia a una pareja dandose , hasta que la dama sale con la frase " ahgg ahgg si me la metes por el chico papito me va a salir por la garganta"!! 

Notable e imposible no reirse estando alli.!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer una niña que no había visto nunca en el psw (estuve harto alejado de las pistas) 

me salió con “que teni cara de tierno tú, que rico sería chupartelo” jajajaja eso con voz bajita de choriza y con agarrones...(fue imposible no cagarme de la risa) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ruperto Estokador dijo:

Ayer una niña que no había visto nunca en el psw (estuve harto alejado de las pistas) 

me salió con “que teni cara de tierno tú, que rico sería chupartelo” jajajaja eso con voz bajita de choriza y con agarrones...(fue imposible no cagarme de la risa) 

jajajaja me pasó algo similar en ese local, una loca media cuma me decía, "que lindo eri tú, tan tierno y yo que quiero puro chupartelo" con todas las tetas en mi cara y un agarron de entrepierna jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las caribeñas se sacan frases llamativas al oído pero no alcanzo a entender a veces ni la mitad, suelo quedar colgado y no he preguntado para mantener la duda. Una chama cuando se dirige al muñequito le habla en términos de "huevote" y no sé cuánto más, son frases largas y apodos variados.

Con el tiempo quizá se incorporen a nuestro léxico, y ellas por su parte también se están empapando... de nuestra jerga :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mientras tomaba una bebida con una chana de culo muy lindo, no alcance a recordar  su nombre,   se acercó otra damicela y le pide lubricante, mientras se lo echaba delante de todos comenta : " he andado todo el día con el choro seco...."

Claramente nos cagamos de la risa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otras :

yo fuí tú primera señora :"cuando por abc motivos te dejas de atender con una que le dabas bien seguido."

"ubicai la estoká? 

"es que tengo pareja " jajaja, esa ya estaba 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja recuerdo a paula de morande: "es que eso no lo hago (cuando me atendi la primera vez)"  despues me besuqueaba entero, oral sin condon, pasaba el chico y hasta me dejaba tirarle el semen en su cuerpo

Editado por delorean
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Eva (Catedral) al tratar de agendar un privado a un socio con muchos franeos y coqueteos y este al dudar le dice; "ya pues papasito, quiero tu pico hasta en el hoyo de mi nariz". Como había muchos colegas alrededor, risotada generalizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado Eva de catedral estaba en un baile con un cliente y el pasillo lleno de parejas en la misma dinámica y Eva le dice a su cliente que le meta los dedos y el cliente le toca por sobre la vagina, entonces Eva le dice :¡meteme los dedos en el po#o! que por el choro ya no siento nada, risa generalizada después jaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confieso que en un momento esto me dejo un poco perturbado...pero solo un poco...jajaja

Una vez me pasó que cuando, dentro de la calentura, yo estaba metale languetazos y mordisqueo a la Luna de Catedral (cuando estaba mas rica) y llega y me dice "uyyyy, porque me lo chupai tan rico....me acuerdo cuando era chica y me echaba jugo de carne en el chorito pa' que mi gato me lo chupara".....csm....y más encima después se larga con.."si una vez el gato weon me lo llegó a morder....pero igual me gustó...jajaja"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta era un bebida en catedral y al lado mio "Eva" "Leonarda" "LA W.... Cargante" en eso mete a un coleguita y le dice meteme el dedo en el culo que por adelante ya no siento nada.

imposible no reirse con esa frase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hasta el dia de hoy me acuerdo y me da risa y calentura cuando la Paris (the original), en el privado ya mas en confianza se pone en 4 y le digo care palo "Paris culia teni la mea raja", y me responde "te gusta cabro culiao?", "si" le digo y me agarra del pelo me mete toa la cara entre los cachetes. "Toma Conchetumaaaree" jajajajajaj y se caga de la risa y yo ahi ahogandome.......buenos recuerdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/29/2019 at 11:16 AM, Mellkiades said:

...Eva le dice :¡meteme los dedos en el po#o! que por el choro ya no siento nada, risa generalizada después jaja. 

 

5 hours ago, monoestocador said:

esta era un bebida en catedral y al lado mio "Eva" "Leonarda" "LA W.... Cargante" en eso mete a un coleguita y le dice meteme el dedo en el culo que por adelante ya no siento nada...

Jajaja. Andaban juntos ese día?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Squidward said:

 

Jajaja. Andaban juntos ese día?

Quizás cuantas veces hemos conversado con un forero o estado en la barra o en el pasillo de los bailes con uno al lado sin saberlo jajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2017 a las 0:18, machinelover dijo:

Una de mis musas en un encuentro me dice el otro dia me teniai mas caliente me imaginaba como se lo metiai a la otra, ademas escuchaba como se quejaba la weona.

 más caliente la deben haber dejado las 20 lucas que se perdió, jaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...