Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

En el paraiso Franklin la Maziel me dijo ya po amor vamos a pololear en pelotita, le dije que ya estaba listo y ante eso Carla dice Siii ya me lo viole, Maziel dice a no le debe quedar ni pico entonces mi amorcito ajajajajaja csm que me rei.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Súper nueva esta, En Franklin Priscilla me dice : "Shh la media tulita que te gastay erih pariente del burro jaja"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras penetraba analmente a una dama (colombiana muy linda con un culo de infarto no recuerdo el nombre) en el segundo piso... Ella decia, y cito... Hijo puta como me das duro me estas rajando hijo puta mueleme los cachetes hijo puta ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johanna del salamandra, en una oportunidad en que abrio sus piernas durante uno de sus shows, enojada dijo "APRENDE A METER LOS DEEEEEDOS PO WEON OH!" (Con su respectiva pata' en l'hocico al parroquiano)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Ayer en PSW:

"Cuando esté por acabar le entrego la colita para que me lo haga despacito, porque es medio pichuloncito usted"

 

Al rato, cuando empezó el golpeteo de puerta:

Primera en la fila: yapo!!

Topletina ensartada: "Yaaaa, espera un poc..... ay,,, aaaayyyyy,,,, que ricooooooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una distinguida dama del psw despues de verme el jugueton por primera vez : Medio pico que te gastai, la cago, he visto picos y este.

jajaja.

jajajaja ya he leido como 6 veces la misma frase de las musas que le dicen a sus clientes......es como cuando la mama de uno decia "tu eres el mas lindo de todos", a todos le dicen lo mismo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en el psw las señoritas que estaban sentadas al fondo del local le gritaban ENFERMOOOOOO!!!!! a u parroquiano que su facha lo delataba jajjajajjajajaa entre chorizo y reggetonero lo bacilaron hasta que se fue pero les hecho la foca antes de irse eso siiiiiii jajajjajajajjajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...