Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer el DJ en Franklin:

"Se presenta en el escenario, toda la belleza de...... bah y la fulana donde se metió??"

"ANDA MEANDOOO!!!" se oye un grito del otro lado donde estaban las chiquillas, cagadas de la risa

Ahí quedó la presentación ._.

Publicado

En catedral, la maite me pregunta si tengo un chicle o algo dulce, y yo le digo que no tengo nada para comer y ella dice: y tú pene? ? , me dió una risa muy explosiva

Publicado

Esta es la Mejor.

"El compartido sale 20, y el solo 25, pero por ser tu te lo dejo en 15 y 20..."

Si eres mas o menos pintoso y joven ( no se si a los tatitas le hacen el mismo comentario), te deberian decir esa wea. A mi gusto esa Frase Milenaria.

Chao

Publicado

Favor, remitanse al tema.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

ESperando que al todopoderoso no le moleste, recordé a Tabata ex Morande cuando me decía " hoy estoy preparada ....¿quieres proba mi colita...?..."

Que tiempos aquellos

Publicado

En vez de ver el show porque no vamos mejor a echar una cachita rica, un clasico de clasicos esa frase.

Publicado

ESperando que al todopoderoso no le moleste, recordé a Tabata ex Morande cuando me decía " hoy estoy preparada ....¿quieres proba mi colita...?..."

Que tiempos aquellos

Una vez Tabata como dice el colega me dijo en una de las tantos rounds que tuvimos "ando con ganas que me lo hagan por el chico" y nunca le di por el *, me pedia adicional esa vez.
Publicado

La Sabrina Msp con su "te voy a pegar dos chupas y vay a quedar como roca" jajaj después no quiere soltar al muñeco ?

Ho si la primera vez que me atendi con ella me.dijo

"Amigo, me gusta chupar el ñico, me encanta", casi me manda coetina

Publicado

"Culéatela bien culiá... por todos lados!" (Angela y sus buenos deseos, al verme subiendo con Antonia)

"Moquéame el hoyito papii!!!" (Kendra, cómo me retumba esa frase cada vez que la oigo *-*)

"Dale perro culiao que me la como entera" (Antonia, aunque el perro culiao lo patentó Paris, en fin)

Da gusto cuando saben complacer y logran dejar toda finura a un lado xD

Publicado

El otro día en Morande una nena durante la bebida me dijo: que bkn tu, tienes olor a limpio. ?

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

¿vamos a hacer algo? soy un viudo de ISIS....

Las mujeres llevan el pecado en la piel, un infierno entre sus piernas y mil demonios en el alma, y aun así, parecen ángeles!

Publicado

"Hoy no estoy haciendo cola porque ayer hice mucha y casi me lo dieron vuelta....."-----

Quede como condorito...Plop---

Publicado

"No creo que alguna chica te haya ofrecido el poto, la tenís súper gruesa"

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Una de mis musas en un encuentro me dice el otro dia me teniai mas caliente me imaginaba como se lo metiai a la otra, ademas escuchaba como se quejaba la weona.

Publicado

una vez escuche a una toplera que dijo a otra:"el viejo culio viene pa ca y no se recorta ni los pendejos".

Publicado

Que no se pierda este tema, cabros!

Puta que es bueno y me cago de la risa!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Yo tambien quiero chuparla, yo tambien quiero,dijo la Paris cuando me estaban haciendo la pega dos musas en el compartido.

Publicado

No me toques ahí te quedará la mano pasa a choro, me baño y vuelvo (una fémina del catedral)

Publicado

En un momento le dije a Amelia que no tenia sencillo solo tarjeta

Me dijo pasala por aqui jaja

Las mujeres llevan el pecado en la piel, un infierno entre sus piernas y mil demonios en el alma, y aun así, parecen ángeles!

Publicado

Una de mis musas:para la otra me culiai por el chico, tantas veces que me hai culiao y falta que me lo hagai por ahi.

Publicado

"Se nota que te las hay culiado a todas, por que teni una caaare calientee cabro ctm!"....

-una mitica del PSW.

Publicado

Siempre la mitica paris se mando algunas frases notables. Una de aquellas que le escuche mientras me lavaba las manos ( ella en el pasillo con un cliente) " oye yapo, si te chupo los cocos igual, aunque me queden pendejos en la boca".

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

1.- Una vez estaba en la parte de las bebidas y escuche a Isabela de msp decirle a un califa que al parecer estaba regateando no po wn si no te vay a culiar una de las feas entre mi pensé, se tiene fe la niña jajaja

Estaba leyendo comentarios anteriores y es imposible no cargarse de la risa al ver muchas frases que uno también a escuchado en vivo jaja

Publicado

Hoy le pregunté a Bárbara cómo estaba y ella me dijo: Bien, bien culeada

XD XD XD