Saltar al contenido
napoleones

Frases Celebres De Topleras

Mensajes recomendados

Publicado

Que manera de reírme con estas frases! Todas de antología!!!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Hoy pase a catedral y una mina me dijo. Sabia que hoy venias porque se me puso el choro jugoso

Publicado

Hace tiempo, en el desaparecido grado 3, una chica le comenta a otra..............." Un weon andaba detrás mio, quería puro besarme en la boca, y yo he chupado pico todo el dia"

Publicado

Hoy una de mis habituales me enfrenta y me pregunta....."¿ya estai culiao hoy....?", a mi respuesta afirmativa se aleja.....no pude no reirme

Publicado

Un par de veces me han dicho. Te cambio el pelo por una cacha!!

Tb me han ofrecido plata por el. De momento no es negociable, jejejje

Publicado

"¡Por si aca esto es Topless, aca se viene a culiar!", "esto no es cafe"

-by Samantha hoy

Publicado

nunca he ido a un topless... estoy por ir para puro escuchar las frases...jajajaja

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Una chica le comenta a otra, " Me culio un weon que tenia tremendo pico, me dolio el choro mas que la cresta, pero me corri al tiro, igual fue rico.

Publicado

Hoy pase al fashion y una minita bien rica flaquita menudita un manjar me dijo "dale noma mueleme los mojones" todo esto mientras le daba matraca por el chico

Publicado

Notable.....jjajajajajjjajajjajJajjajajajajajaa

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Hoy pase al fashion y una minita bien rica flaquita menudita un manjar me dijo "dale noma mueleme los mojones" todo esto mientras le daba matraca por el chico

¿y pudo terminar después de ese comentario...?

Publicado

¿y pudo terminar después de ese comentario...?

ud fue el unico estimado que cacho. Obviamente no...aun que tenia el chikitin ultra apretado y salio sin rastros de nada. El problema fue que no aguante la risa...

Publicado

la mejor frase de un empotao " tranquila yo te puedo sacar de esto"

Saludos

MOHUI
Cliente frecuente PSW.

¡¡No más alzas de bebidas!!

Publicado

A raiz de la frase del amigo Mohui me acorde de que en una ocasion en que estabamos jugueteando con mi regalona en el pasillo, una pareja al lado mio conversaba y la musa le dice " si papito..estoy cansa de tanto hombre...te dan y te dan....tu me podis sacar de esta vida si soy bien hombre".

Publicado

A raiz de la frase del amigo Mohui me acorde de que en una ocasion en que estabamos jugueteando con mi regalona en el pasillo, una pareja al lado mio conversaba y la musa le dice " si papito..estoy cansa de tanto hombre...te dan y te dan....tu me podis sacar de esta vida si soy bien hombre".

si soy bien hombre y tienes harta plata...

Publicado

Jajajjjaja yo creo que falto eso a la frase de la señorita...me acuerdo y aun me rio!!!!!

Publicado

"llevo una semana aquí recien, estoy probando no cacho mucho como funciona".

MOHUI
Cliente frecuente PSW.

¡¡No más alzas de bebidas!!

Publicado

Pongan este topic como anuncio, lo leo y me recago de la risa.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Mirabamos el shoss cuando el DJ anuncia la próxima chica......del fondo esta le grita...."puta hueon, no he culiao en toda la tarde y justo ahora que voy a culiar me mandai a bailar......no gueis poooo...."....la risa fue generalizada....

Publicado

La rana rene diria " derrepente ando bajoneado , triste , taciturno ................... pero leo esta seccion del foro , y me recontrarecago de la risa jajajajjajajaj "

saludos

Max Guerra

Publicado

El viernes en catedral, cuando bailaba kendra y abrió las piernas, le gritó una de sus colegas: " se te ve hasta lo que tomaste ayer ", a ella y a harta gente le pareció muy gracioso

Publicado

el invierno pasado, en el catedral,pasandole la barba de 3 días por las tetas , cuello y hombros, dejándola roja mientras le daba, me dice "ya po mira como me dejay",,que, "EN mi casa no saben q soy MARACA".....jaj

Publicado

jajajajjaj como aumenta el repertorio

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

jajjaajaa que manera de racagarme de la risa, este topic es de los mejores de la K

Publicado

¡Uuuyyyy que tenís las manos helaaaa! Con una bebida rica yo te las caliento mi amor.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Creo que la habia dicho. Pero es necesario recordar esta frase. Digna del olimpo. "Mueleme los mojones amor."