Saltar al contenido
Joven Padawan

Nicole - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Que esta comiendo esta niña? Está mucho más delgada y rica, la verdad nunca me he atendido con ella pero quizas esta sea la oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado me fui a dar una vuelta tipin 4 estaba esta diosa con un peto rosado y un colale negroo se veia espectacular igual dude un poko si la invitaba a hacer cuando la vi bailar ne dejo uuufffff primero la invite a una bebida en la bebida negocie para una cachita fuimos al baño solo se porto un 7 se mando un oral la cago q casi me manda cortado no me aguante la puse en 4 q culooo mas riko la agarre de la cinturaa q cintura tiene nada q decir la plata bien pagada la recomiendo. Aparte q ahora q volvio de nueva esta mas simpatika no pasa pegada con el celuu pero volvio mas rika. Junto a katrina y sofia son las mejores del paraiso para mii. Le hizo bien a nicole q la allan suspendido un tiempo volvio mas bkn en todo sentido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi a Nicole en el Fashion, me dice que combinado mas barato de ella es de 23lks, finalmente opte y me toco esa wea de baño de 0.50x1.5mts aprox.. senti que me atendio como la callampa, de malas ganas y a los 5 min ya me decia si habia terminado... la tipica frase... "si aqui es poquito..".. ya con eso la calentura desaparece y se vuelve frustracion.. bue. . para nunca mas con esta loca, pintaba pa bueno pero cuek!!

 

Slds.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dicen algunos foreros los comentarios son totalmente subjetivos pero pasa que cuando existen cerca de 5 me gusta y como 30 no me gusta el solo dato en lo estadistico le da objetividad a la mayoria y de esos cerca de 5 me gusta la mitad dice que no es para el siete... Creo que no hay mas vueltas que darle. Me atendi con ella tambien y lo mismo que comentan casi todos. Muy apurona, apenas se deja tocar y es autoservicio basicamente. Pero es un riesgo que corri por que por lejos es la mas rica del fashion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm .. me dí el trabajo de leer todas las paginas, y en su mayoria son reportes malos ... siendo así, cual es la idea de que se sigan atendiendo con ella??

La fémina solamente es rica(buen cuero), pero de mala atención .... osea ... plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta senorita tiene tremendo forro, me encantan sus tatuajes, perooo...perooo...atiende mal!

Eso ha sido de tiempo, probablemente algun amigo tuvo la dicha de lograr buena atencion, pero han sido muchos foreros los que han relatado malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te atiendes con esta mina por fuera nada que decir. En el local deja mucho que desear... Una vez la pille de buena me hizo la tremenda rusa y le tire todo el las tremendas gomas lento lento... Es solo la cuera... 85 mal 15 bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Por lo que he visto los reportes suelen tener algo en común: nos hemos atendido en el privado más barato.
Cómo será cuando la llevan al privado más caro?


Pa comprobar lo que dice el amigo fui al fg solo con la intencion de ponercelo en el pv caro, pa ver que tal. Nunca me interezo mucho la mina, porque no me gusta el plastico, pero hay que reconocer que la mina es harto rica.
resumiendo un poco, la mina cuando se le paga lo que pide atiende harto bien, le hice lo que quice y no puso atados a nada, bien jugada y complaciente. Creo que el truco es ese, la mina se cree diva y hay que darle el gusto en lucas, la mina se ofende con el regateo, ademas es super flaitonga, hay que decirlo. Como experiencia buena, falta concretar en un motel pa conocerla mas, pero no es para nada un mal dato, obviamente pagandole lo que pide sin regateo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci cuando era una gordita culona, pero ahora con sus multiples cirugias la adulan tanto que se le fueron los humos al vacio que hay en su cabeza.... una vez me tome una bibia con ella y no me gustaron para nada sus tremendas tetas porque al tacto se sentian demasiado falsas......hace falta que aparezca una musa de verdad por estos antros, porque asi no dan ni ganas de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da harto lo mismo si la mina era así o asá antes de las operaciones. El punto es que ella te cobra por lo que es hoy, o sea, una de mas minas más filete del local (tiene que recuperar la inversión, supongo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, alguien ha concretado por fuera con esta mina?

 

Cuántos sale la gracia? (Porque estuve viento algunas fotos de ella y dejé el medio hoyo en el techo). Quiero puro chantárselo en la comodidad de un telmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, alguien ha concretado por fuera con esta mina?

 

Cuántos sale la gracia? (Porque estuve viento algunas fotos de ella y dejé el medio hoyo en el techo). Quiero puro chantárselo en la comodidad de un telmo.

Estimado, tomese la molestia de leer en este mismo tema, ahi encontrara respuestas a sus dudas... Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, se me habían pasado los post del magistrado, jajaja.

 

En todo caso igual son valores antiguos (casi un año) y me imagino que les habrá reajustado por lo menos el IPC xD

 

Pd: Alejandroperras, sí me doy la "molestia" de leer todos las páginas. Un error lo comete cualquiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fuera a mi la mina me cobro 70,. Siempre he sido de la idea de no regatear por culo, porque asi la transaccion no empiesa mal y la mina no piensa que soy un miserable y te trata como tal, ademas le deje claro que queria acceso a todas sus entradas, y que pusiera precio por eso. Polvazo, ademas la mina sin el exeso de maquillaje que se aplica en el local es arto mas linda, lo que es decir mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gomecito, el * iba incluido en los 70 mil? (Y no se trata de que me falte comprensión lectora, solo no me quedó del todo claro si ese fue el precio con todo).

 

Pd: otra duda: solo le aplica mamón con capucha o es conversable?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía dos buenas y una regular con esta chica, pero hoy se pasó. Aburrido de esperar que soltarán a Katrina (que está riquísima), decidí atenderme con ella. Como no había tenido malas experiencias, pensé que me iría bien, pero no, todo mal.

 

A los 3 minutos me pregunta cuánto me falta para acabar y ya a los 5 empieza a perder la paciencia. La trataba de convencer de que faltaba poco pero a medida que pasaba el tiempo se notaba su descontento, asi que hice todo lo que pude para lograr acabar en 10 minutos aprox.

 

Es como dicen, esta mina no está ni ahí con cuidar al cliente.

 

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuu q mal esta mina, se supone q es abajo dónde apuran la cosa, es corto el tiempo y todo lo demás, pero arriba su actitud debiera ser distinta. Y tal como dice el amigo Soran, con ese forro q se gasta podría llevarla en las atenciones, pero hace exactamente lo contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La noto un poco mas gruesa que meses a tras. Mira esta niña tenia el mismo problema que con thais siempre uno ve miles de queja de ella pero nunca le faltaba el cliente yo personalmente cada cierto tiempo caigo con ella a veces salgo contento otras veces mas ofuscados que la chicha por como fue pero todos sabemos como es y si te la hace estabas mas de avisado pero en fin es lo que siempre a hecho ella y no cambiara si ye cago o no te gusto hay que comérselas nomas no queda otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...